gonzhv22 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Muy buenas noches hermanos, después de tiempo haré mi segundo rating sobre esta madura que ya la había visto hace unos meses atrás en estafa y justo el viernes pasado me atreví (con dudas) a pagar por su servicio y aquí mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: algo chancada, medio ovalada 2. Edad: dice tener 40 pero yo le doy sus 45 años. 3. Talla: 1.60? no le pregunté 4. Color de Piel: blanca yéndose para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, tiene su cintura, pocos rollos, pequeños caidos(acá es su punto debil, a la fifi no son para nada excitantes) 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo y buenas piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno atrás arriba del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Me atendió como se viste una secretaria madura cachonda, prácticamente en la página se vende de esa forma que a mi parecer esta bueno tomando en cuenta que hay mucho fetichismo de algunos hermanos hacia las secretarias. 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, le pongo 60% 10. Sexo anal: No da para nada 11. Mamada: meh, a la firme tenía mis expectativas altas en la chupada pero sinceramente fue muy básica y se sentía mucho sus dientes. 12. Relato del Servicio: Como ya mencione, fue el viernes pasado que me atendí con esta madura que ya la tenía en mi lista desde hace unos meses. La agregué al wsp coordinamos la hora que era plan de 5pm y bueno llegó 10 minutos tarde pero no me molesto, le abrí la puerta le pagué y nos empezamos a toquetear, le empecé a subir su falda tocandole con mis dos manos su culo, le estaba quitando la camisa hasta que vi sus tetas y dije aaahi nomás hice la finta de tocarlos y me tire a la cama donde empezo el mamey y como ya comente, muy normal, después empezamos hacer algunas poses y aquí un punto a favor, no te mete peros ni se molesta y ajusta bien en cada pose a pesar que ya es una tía. Termino el primer polvo dentro de la media hora y nos metimos a la ducha donde nos tocamos, nada del otro mundo. Ya en el segundo polvo más de lo mismo pero ya se notaba que ya la tia estaba cansadaza y pues termine casi terminando la hora. Después me metio algo de platica preguntadome sobre mi vida (le mentí todo respecto de mi) hablamos un toque mientras nos cambiamos y me fuí. 13. Higiene Personal: Tiene buen higiene, no huele mal. 14. Besos en la Boca: Si da, pero no beso a putas 15. Precio: 180 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa - 907828033 17. Número de Habitación: hotel martland 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo de por si tiene buenas habitaciones y son limpias. 19. Puntaje de Atención (0/10): En el polvo le pongo un 6, a pesar que menciona en su bio que ¨tendrás el polvo de tu vida¨ la verdad es que es un polvo normal, me comí a maduras con más energia. En el atención aquí si un punto favor le pongo 8, no te trata mal ni te mira con una mala cara, en todo momento te responde de la mejor manera y por último el precio le pongo un 3, considero que esos 180 mangos no lo justifica para nada y aparte que ya está muy tía, debería bajar su precio a 100 considerado que el telo está 50 soles y la tía quiere que sea solo en ese telo, en total estás gastando más de 200 soles en su servicio. En total le pongo 6. 20. Comentarios Adicionales: Si te quieres comer una madura te lo recomiendo, pero como te digo el precio es muy alto y mejor que te comes a otra madura que cuestan 100 . NOTA DEL MODERADOR: @gonzhv22 -EN ESTE FORO ESTÁ PROHIBIDO RECOMENDAR PUTAS,
pastrv Publicado 21 de Febrero del 2024 Publicado 21 de Febrero del 2024 Que tal gente como estan les tengo pendiente este rating. esta flaca cambio de numero, esta en photokine 1. Tipo de Rostro: tiene un aire a steven tyler jajaja maleada comparacion eh 2. Edad: dice tener 40 años, pero para mi esta en base 50 si es que no es mas. 3. Talla: es chaturris 1.55 a 1.60 4. Color de Piel: blanca a trigueña, piel suave, se cuida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (como las fotos) / si tiene / es plana no fofa 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / buen culo duro / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno atrás arriba del culo algo azul 8. Apariencia / Vestimenta: Viene como secretaria 9. Ajuste Vaginal: para su edad aun hay ajuste 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: a pelo, esta dentro del servicio pero fue de regular a malo, un 4/10, no se engolosina 12. Relato del Servicio: bueno vi las fotos tanto del anuncio como de sus estados de wasap (deben agregarla) si es la misma de las fotos, y me empilo bastante, debido a que tengo una compañera de 40 años y de contextura delgada, que tengo unas ganas de tirarmela, asi que fui con esa idea, pero esta srta tiene mas años, a mi no me miente, se ve en la cara pero bueno. Ya estaba hospedado y queria tirar, llego la srta y bueno, la vi tan delgada que inmediatamnte me le acerque, y le vi la cara q era mayor, pero bueno ..... nos acercamos a la cama y comence a desvestirla, luego me hecho y cmienza a chupoar a pelo, fue basico, luego ya empilado me la jalo para que cabalgue, mientras lo hace le chupa las tetas y le acaricio las piernas (piel suave) luego de un rato asi pasamos a perrito, en esta posicion casi me vengo, ese culito parece tierno, le puse el dedo en ese *, pero no lo suelta y no se molesto, aguanta bien la tia, luego pasamos a misionero al filo de la cama, ya no podia contener y me dice qe puedo acabar en su vientre, entonces lo saco y me saca el pre y me pajea hasta venirme en su vientre, para esto habran pasado poco mas de 20 min. mientras descansamos veiamos la tv, ya para el segundo round no me hico oral sino que me pajeo hasta paralo, una vez asi me puso el pre y hechaditos hacemos la cucharita, luego la levanto y la pongo encimo, me exito tenerma encima mio de espaldas, acariciandole la conchita, las tetas y besando su cuello, la veo por el espejo del techo y si era exitante, en esta me quede mas de perrito ya casi al final se hecha en la cama para terminar en sus tetas, me pajea mientras le agarro la conchita pero me puseotro jebe para terminar en perrito, cumplio quedandose la hora completa. 13. Higiene Personal: Tiene buen higiene, no huele mal. Se baño alñ final, bueno nos metimos a la ducha, queria seguir manoseandola 14. Besos en la Boca: Si da, le di un par de picos 15. Precio: 180 la hora + 50 la habitacioon basica = 230 (me parece mucho por una persona mayor) 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa - 907828033 antiguo / 953 197 941 17. Número de Habitación: Hotel Martland (tiene estacionamiento) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo de por si tiene buenas habitaciones y son limpias. 19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.5/10 (es delgada de piel suave) + Desempeño 6.5/10 (es sumisa y se deja) + precio 4/10 (considerando la edad, mas los costos de instalacion, con 180 soles te puedes conseguir una mas joven e incluso con telo, y por 220 la misma jovencita te lo puede chupar a pelo, y tienes la opcion de media hora en San Borja!!!!) lo bueno de ir al sitio es que no hay tiempo de espera , promedio 5.6 20. Comentarios Adicionales: Es agencia, luego cuelgo las imagenes. CONSULTA! he visto que han borrado un rating mio de otra kine, cualqier mensaje del porque al privado seria de mucha ayuda, asi como tb veo que han variado algunas puntuaciones mias. Saludos hermanos
Publicaciones recomendadas