Jump to content

Estefani Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pelo rubio nariz normal labios delgados dientes medios chuecos cara de milf simpática se conserva cara algo de pecas 

2. Edad: +30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños y chupados abdomen medio flacido ah sudo madre no gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

varios en la espalda una rosa desde la nunca luego letras hasta la espalda bajada luego una estrella por la oscuridad no vi que decían las letras 

En la pierna derecha unas rosas y en mano derecha unos líneas por la oscuridad del cuerpo no se visualiza que es el tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia blanco top le quedaba bien 

9. Ajuste Vaginal: Nell perro incluso tenía cresta de gallo en la popola 😂😂

10. Sexo Anal: si +10

11. Mamada:  buena mamada perros chupada de huevos negros y garganta profunda ❤️

buena mamada igual que charo de la miel 202, la ecuatoriana sol color puerta y mi mujer la caleta Angelica ricolinooo ❤️

12. Relato del Servicio: 

Es coqueta con la mirada si positiva me acerco y le hago consulta ofreció darme una buena mamada y así fue csm ricolino :V

Entre full positiva si full pateleo por el espejo le veía los tatuajes en la espalda lo bueno es que las nenas aún usan espejos la vieja escuela 

nos desvestimos y empezó la buena mamada si 

This is the hidden content, please

Empezamos Me hecho en la cama y ella se sentó encima y lograba ver todo por el espejo tiene movimiento esta milf no mucho pero si bien  

luego en misionero  misionero aquí si se la Bajo un poco tenía cresta gallo en la popola jajaja 😂😂le hise sonar  su popola en misionero que me pidió cambio a perrito 

Aquí logre todo sus tatuajes en su espalda rosas debajo de la nunca y letras hasta llegar al culo y una estrella grande pero las letras por la oscuridad no logre leer Jajaja :V

Le di en perrito un rato más y salieron todos los bebés negritos si buen cache en ningún momento me relojio 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro no beso putas 

15. Precio: 30 fujiasnos / 30 soles / 30 castimulas / 30 marranos / 30 dinas / 30 cerditos puteros 🐷 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Numero de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: quizás ponerse tetas si sería bueno y hacerse el rejuvenecimiento vaginal esa cresta me la bajo algo jajaja 😂 

por todo lo resto bien buena monita 

• Haha 2