Jump to content

Key morena av. PERU

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morena cabello con rizos. 

2. Edad: 39 aprox. 

3. Talla:1.58 m

4. Color de Piel: morena , pigmentación como del zambo choca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , ni mela michelines , semi-grandes al gusto 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, poco culo para su contextura, 2 con algo de celulitis . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos en la espalda alta había uno como de una familia de 4 mienbros, uno + por el culo unas letras creo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido encaje si no mal recuerdo. 

9. Ajuste Vaginal: 65 % , parece que recién empieza en este negocio o tiene poco tiempo. 

10. Sexo anal: no pregunte , tal vez si . 

11. Mamada: regular suave, no muerde como otras de ese telo . 

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada de antes y la visite. al llegar me abre un tío medio gordo paso y voy al 207 (previamente ya había quedado con ella para visitarla)  hola me saluda , le pido el baño y entro "báñate si deseas me dice" luego le cancelo le indagó para entrar en confianza y contestaba todo lo que le preguntaba , hasta me dijo que era hincha de alianza lima 🤭 risueña la morena
seguido empieza con el oral suave pero corto allí se pone en dogy mi venoso entro con algo de esfuerzo y le di fuerte luego suave cambiamos a missionary donde me dejo sin complejos ni negativas qué besara sus tetas 😋 eran suaves y algo grandecitos ufff en eso mi venoso se salio , de costado le pido y allí termine, muy colaboradora la morena y sobre todo condescendiente me fui a bañar me dio ph y salí fresh del telo , prometiendo nunca regresar 🙂

13. Higiene Personal: se paso una especie de spray en alcohol en los senos y ph en su cuca. 

14. Besos en la Boca: si debe atracar pero nika besar kines . 

15. Precio: 35/. 

16.Telefono / Anuncia / Local: H. amazonas 32 av. Peru #980107220 (WhatsApp) 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama cerca a la ventana , la luz del baño es roja , tv , mesita . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 . 

20. Comentarios Adicionales: la tía es chevere , permisible , amable deja tirar si apuros ni objeciones pero es algo gruesita para mi gusto , no me dan deseos de volver a tirarmela , saludos y que pasen felices fiestas a todos los HdL :matrix:

• 2 weeks later...
Publicado

FUI de sapo al hostal amazonas mas conocido como la casa matusita puras monstruas vi el post de vagabundo 81 deberian ascenderlo para comerse tremendo muticuco la vi y no paso las chicas del hostal brisas son unas reinas de bellezas pero vi llegar una charapa pelo pintado rubio inmolacion dije vamos a ver como nos va

1. Tipo de Rostro:charapa tia con vocabulario fuerte 

2. Edad:39 y picos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca cintura barriga chelera senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales el culo fofo y caido piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:por todo lados parecia salida de santa monica

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado señido 

9. Ajuste Vaginal:ni mela

10. Sexo anal:ni pregunta pero si da lo escuche por fono

11. Mamada:90 segundos cronometrados 

12. Relato del Servicio:se saco l ropa asu madre parecia su prima de rambo puros cortes 
y todo caido bueno dije comencemos una chupada monce 90 segundos y ojo ella dispone de las poses son 2 puntos en contra cambiamos a filo y ya queria su leche a la mierda piensa que soy hermano de flash caballero tuve que calmarme le hice unas bromas y apague su apuro me dejo tirar tranquilo perrito  filo misionero y ahi senti ajuste y hasta me comenzo a  besar se solto la charapa un poco pero uno viene a botar stress no a contar bromas para que lo atiendan bien por dentro dije no voy preguntar su nombre por las puras menos el numero pero los que desean ir esta cuadra 32 av peru al costado clinica san vicente habitacion 210 la key esta habitacion 207 hay mas chicas pero esta demas 
13. Higiene Personal:ni lo vi lavarse y eso que hablamos cosas privadas que no es dable contar aca 

14. Besos en la Boca:si los da pero paso

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal amazonas 

17. Número de Habitación:210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hay ducha pero no creo que deje 

19. Puntaje de Atención (0/10):aca si amigo vagabundo fue muy generoso con key a su amiga le pongo 3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: como dijo mi tio melcocha no vallan a la casa matusita