Jump to content

Gabriela flaca monita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, pestañas largas (postizas) ojitos chicos, cabello lasios negro

2. Edad: 27

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si, cero, chiquitos a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios chicos, cuello, brazo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona

9. Ajuste Vaginal: 50% regular

10. Sexo anal: si, lo incluye en la tarifa 70% ajuste

11. Mamada: si tiene buena tecnica 

12. Relato del Servicio: paso la consulta, adentro le cancelo, nos pelamos y me hace la buena mamada, la pongo al filo, rico, luego de costadito, perrito, boca abajo y le pido el chiquillo , se puso patas al hombro y se lo enterre ahi bombie un rato pero se quejo luegoparaditos le segui dando por el culo, se hiba para adelanta la flaca pa q no entre bien y chillaba pero igual se lo clave bien, en una de esas terminé

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 105 una mierda no hay agua

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 6, atencion: 9 porque esta incluido el chiquillo y si colabora y es amena

20. Comentarios Adicionales: la atencion es muy buena, tal vez vuelva

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Pomulos pronunciados cabello negro no es guapa para mi su gusto lo q me jalo fue q era palo seco

2. Edad:facil base 3

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi hilo negro 

9. Ajuste Vaginal:aun ajusta algo

10. Sexo anal:si  aunque se hace de rogar

11. Mamada:se atora sola 

12. Relato del Servicio: Bueno la vi pase 2 veces y las dos veces miraba toda coqueta bueno dije q mas da.
Adentro se pela con paleteo respectivo de ahi el mamey por buen rato y comenzamos en mision  la mamada q me dio hizo q mi mani se erecte bien  al profanar  su molleja negra senti un apreton como veia su rostro arrechandose y me jalo el lamer su cuello bajado a sus pequeñas ubres  cambiamos a  doggi ese corazon se formo como para visitar al chikito como se hizo de rogar al final lo solto  no pare de darle en dos poses mas y acabe bien cansado .

13. Higiene Personal:usa agua y jabon

14. Besos en la Boca:no pero acepta beso negro 

15. Tiempo de Atención / Precio:40  y el delicioso fue gratis al parecer  y 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel

17. Número de Habitación: la vi 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio pero oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10):6.4 si fuera mas joven seria su casero 

20. Comentarios Adicionales:puta que si le gusta ser puta  .

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

LE FALTA UNA BUENA CHUPADA DE HUEVOS PARA SER UNA TODO TERRENO!! 

Pelibriela, Pelibriela, ay mijita cuando te vi se me paro mi cerdito de una!! 

Esa pinta de nena delgadita me pone berraco!! Al toque pensé en comerte bien rico 

1. Descripción del Rostro: Esta algo chancadita, todo hay que decirlo, pero bien pintadita con esa sonrisa amistosa, la carita de niña, me llamó la atención 

2. Edad: Parece teenager, pero observandola bien tendrá sus 23 a 26 masó 

3. Talla: No es tan chata, será 1.58 m

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura. Delgada
Cintura, poca
Barriga. Seca
Senos: Pequeños y blandos

6. Caderas. Naa
Culo. Chico
Piernas: Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos

8. Apariencia de nena tramposa, la colegiala cacherita del 5to de secundaria que lo tenía cojudo al mostrito y trampeaba con el gato Mau hahahaha 
Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: La chucha masó al 50%

10. Sexo anal: De película!! Buen ajuste. Pide un plus bien merecido 

11. Mamada: Normal, pero se tomó su tiempo, lo malo que no quiso chupame las bolas y eso que las tengo bonitas, limpias y rosaditas, a ver si entre todos la convencemos para que nos boloñee 

12. Relato del Servicio:
A solas en la habitación le doy el drilo a la nena y ella hizo CLINK CAJA!! 

Empieza el franeleo, le beso y chupo las tetitas a piachere, le meto un alze a ese popotito para pegarnos en un falso chape lico lico
Calatitos me echo en la cama para que Pelibriela mande saludos al Flow!! Lo hace bien sin ser grandeza, sin ese boloñeo maldito de otras, pero suficiente para dejar a mi Osito on fire!!  

Se monto tipo protagonista de cabalgando contra el viento, allí le frote y bese las tetiicas nuevamente, la puse al Filomeno Ormeño qué es promoción con el awe @PIRULIN PIN PON la eleve por los aires en ese míni espacio, la seguí cachando en la cama, le di vuelta y la puse en 4K le baile merengue y le pedí el culei y y y y ahí le di de a poquitos lico lico hasta que salió la cremita. 

13. Higiene Personal: Normal, se limpio con papel, tiene su baño cerca, pero no se si se lava la panocha cada rato. 

14. Besos en la Boca: Picos al comienzo y besos por el cuello y más 

15. Tiempo de Atención / Precio: Como de 15 a 20 minutejos
La gracia salió 40 más 10

16.Telefono / Anuncia / Local: El Taj Mahal de Independencia también conocido como la Miel F. C. 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Yatuza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por sumisa y más medio punto por dar el ñaño osea 6.5

20. Comentarios Adicionales: Qué se ponga a boloñear y se suelte con más cochinaditas ricas!! 

Y más amiguetes del Flow!! 

Editado por PORKY
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
La vi en el turno día la semana pasada, se le ve más alta por sus tacasos, cara de chibola bandida.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño rasgos finos, cabello negro lacio, bien maquillada, es chibola

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70 con tacos.  1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / cinturita / no tiene / pequeñitos los deja a disposición .

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / culito chiquito redondito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por el cuello, el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola teen flaquita, sonriente, coqueta, vestía un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si 70%

10. Sexo anal: incluido en el servicio básico

11. Mamada: se engolosina lo chupa bien, no visita bolas 

12. Relato del Servicio: luego de cotizar entramos y empezamos con el paleteo rico, picos por aquí y por allá, manoseo de su culo, la kine se deja hacer de todo, es sumisa, empezamos con el oral mencionado y luego nos fuimos al colchón estaba bien arrecho la clave en misionero buen rato la kine aguanta es lo bueno, se deja besar sus tetitas, luego de costadito y para acabar en perrito, aquí le pedí su colita entró ajustadito que rico, apliqué unos cuantos bombeos y salió un litro de chele. Nos despegamos con cuidado y se fue a lavar

13. Higiene Personal: no te echa alcohol previo al servicio. Luego del cache se lava y te da papelito.

14. Besos en la Boca: si, picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en este antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es sumisa y no te apura, debería mejorar su aseo antes de empezar el servicio. Buena opción para los amantes de las palo seco.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que la encontraba en las mañana los lunes martes y miércoles, y desde el jueves en turno noche. Servidos.
  • 2 weeks later...
Publicado

También me caché a esta bandida

1. Descripción del Rostro: simpática de rostro cara redonda ojos grandes, alegre sonrisa, cabello negro lacio largo

2. Edad:22+-

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita yes/ barriga imperceptible/ senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culito un poco cachetón/ delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ese día en bra, tanga negra y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: aceptable como 60%

10. Sexo anal: incluido en la tarifa básica

11. Mamada: buena succión y se metió varios GP , mamada como tres minutos 

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró predispuesta a un bien polvo y con el chico incluido y así que goooo le pagué por adelantado y una buena sobeteada, plata en mano y ropa al suelo me puso el pre y la chupada yo sentado al filo y ella de rodillas, luego se echó y le di el misionero a buen ritmo me dejó que le dé bien, le digo que se trepe y se movió bien luego le di a mi ritmo y no puso peros, le dijo que se acomode en 4k, le hice la del zapatero por tiempo prudente y ya le pedí el postre se echó su crema y se la meto, se me hizo raro que el ajuste no era lo que esperaba así que tuve que fijarme bien que sí se la estaba metiendo por el * y sí se la estaba metiendo bien por ahí así que tuve que continuar me concentré bien y fuaaaaaaa pa afuera toda mi leche amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 15 minutos en total/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la 🍯 

17. Número de Habitación: tercer piso frente a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): buena chupada, anal incluido y predispuesta a un buen polvo 7 puntos faltó un mejor trato de pareja

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 6
  • 3 weeks later...
Publicado

R correspondiente a la semana pasada

Terrible esta monita, se vende bien en la consulta hace varias cositas interesantes

1. Descripción del Rostro: Tiene la cabeza alargada, de lejos parace chibola pero al acercarte ya se le notan los años, cabello lacio negro suelto, nariz respingada, ojos algo saltones con ojeras tenía lágrimas y harto maquillaje

2. Edad: 28

3. Talla: 157 sin tacos, usa unos tacasos, parece más alta, pero no lo es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el delgada, palo seco, no mucha cintura, casi nada de barriga, senos pequeños y pegados

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenía mucha silueta, casi nada de culo, solo para amortiguar el contacto, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un beso en la nalga derecha, una rosa en el pecho, otro más en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, con una casaca blanca acolchada, tacasos

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajuste , 40% 

10. Sexo anal: Lo da dentro del servicio solo para terminar

11. Mamada: No tiene mucha técnica pero la chupó por buen tiempo, recorre todo el tronco, visita la bolas, full gp y se deja atorar

12. Relato del Servicio: Me convenció en la consulta, entré, se empezó a quitar todo, paleteo previoo, me besa el pecho y empieza a bajar, me pone el pre y empieza a mamarla. Luego me echo en la cama y empieza a saltar, le mete ganas, hicieron variantes, me deja las pequeñas tetias a dispocisión. Luego me empieza a saltar al filo de la cama, se mete buenos sentones, pero el ajuste no ayuda mucho, aguantó varias nalgadas. Luego en misionero donde abre bien las píernas, empieza a gemir y mira a un lado. Luego en 4 donde taladro con ganas, nalgueo a gusto. Para terminar se la meto anal pero como sufría con mi pinga, como la tenía agarrada notaba que sus músculos se retorcían de dolor, ya no pudo más y me dijo que tenía que venirme y tuve que darle más duro y me vine. 

13. Higiene Personal: Se lava dsps del cache

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me gustó su atención

20. Comentarios Adicionales: Buena punta esta palo seco, el ajuste la caga pero atiende bien, he notado que le entra a más cosas, ya se verá a traves del tiempo
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Esto fue el domingo 08-12-2024

1. Descripción del Rostro:  Es ecuatoriana pero parece chola

2. Edad:  mmmm 24 creo

3. Talla: 1:60 por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas delgadas culito riko promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: que me importa su ropa

9. Ajuste Vaginal:  90% después explico porque

10. Sexo anal: Me lo da a mi dedo violador

11. Mamada:  Cumple riko

12. Relato del Servicio:  Bueno a esta me la he tirado como 8 veces y nunca hice rating, después desaparecio como 2 meses y el celular no me lo contestaba, ni respondia whatsapp, pensé que se lo habían robado y que no regresaría, pero grande fue mi sorpresa cuando la vi subiendo las escaleras, cuando nos dejaron subir la busque y vi que estaba en el 317 me dijo que iba a descansar un rato y que luego atendería, me hizo esperar de 5:40 a  7 :00, la muy puta uso su room como telo 2 estrellas, ya me iba a ir, después cuando abre su puerta le entro, sigue igualita, le pregunte porque el de su desaparición y me comento sus cositas que no puedo decir, ya defrente al mate la atención number nine, nos lavamos y nos desifectamos, y como me tenia arrecho le dije defrente la 69, nos colocamos y ella comenzaba a succionar, pero ella no sabia que tenia un poco de jabón liquidio en mi dedo índice, y lo use para perforarle el ano mientras me  lo chupaba, el jabón liquido me sirvió como lubricante para que entrara fácilmente, y le gustaba a la perra, al principio perfore hasta la uña, después el dedo avanzo hasta el nodillo medio, y después empuje el dedo hasta el fondo, en las 8 atenciones anteriores nunca me había dejado meterlo todo, pero regreso mas arrecha que antes, incluso después de chupármela se sento en mi dedo y cabalgaba encima de el, algo que me sorprendio mas, esta nena nacio para ser puta, vive el anal, talvez sea porque le pague 80 soles por doble tiempo que me dio mas permisos, es lo que estoy pensando yo, ya después me lave el dedo y me lo desinfecte, a pesar de que salió limpio no me confio y lo desinfecto, luego hago que se siente entre mis piernas y le chupo las tetas, se las lacto como si fuese su hijo, y le doy piquitos, como es doble tiempo me demoraba lo que quería, luego la heche boca abajo se le ve mas rica en esa posición, y comencé a penetrarla y hubo un ajuste de 90 % en esa posición, lo trituro tanto que me vine a los 5 minutos en esa posición, quería demorarla mas, pero me arrecho tanto ese ajuste que hizo que me viniera rápido como si tuviese eyaculación precoz,  nunca la había tirado de esa forma, tiene mas ajuste echada que en pose de perrito o será que se hizo un rejuvenecimiento vaginal no se, pero siento que esta novena ha sido mas intensa que las 8 veces anteriores , o quizás porque mi dedo violo su ano de esa manera que hiso que mi exitometro se disparara, a la final me sobraron 5 minutos para preguntarle si se quedaba en navidad porque quiero tener una navidad y año nuevo con su ano otra vez, pero me dijo como respuesta “ no creo”

13. Higiene Personal: Es limpiecita

14. Besos en la Boca: recibe máximo 5 picos

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 Xin Gin Pingas

16.Telefono / Anuncia / Local: su cell  ya lo cambio

17. Número de Habitación: 317 fue domingo 08-12-2024

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Quiero violarme su poto otra vez, mi dedo salió limpiecito a pesar que se lo meti todo, el anal es su fuerte.

• Me gusta 1