Jump to content

Gabriela flaca monita


marcusalgusto2023

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro cara chiquita monita  usa braket pelo negro asta los hombros simpática

2. Edad:23 aprox

3. Talla:con tacos 170 s/tacos 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita /si /poca pancita /chico caines a te deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal  /pequeño / delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  y una marca de cesaría no se nota

8. Apariencia / Vestimenta: viquine negro dos piesas y unos tacos altos

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal:si incluido en la tarifa basica

11. Mamada: buena mamada si hp y se dejó cachar la boca a tu disposición unos 4mntos

12. Relato del Servicio:fui e ver a mi casera pero como estaba en una encerrona me di a dar unas vueltas por el primer piso y le vi en parada le use la consulta me ofreció el anal  incluido  como nadie le entraba me animé y volví para entrar 
Ya adentro su saludo respectivo un abrazo y empecé con el paletero le empecé a sonar sus nalgas  y ahí le pulsee el anillo y no dijo nada de ahí pasamos a la mamada  
  Primero al filo de la cama se echa su lubr y la empecé a clavar despacio y no tan profundo como la tengo largo  asta que empezó a cerrar sus ojitos y venir empecé acelerar el ritmo y le empujaba  todo la pieza  y empieza a dar saltos y se empezó a mojar solita y me decía  todo no yo seguía  asta que le puselas piernas  al  hombrale alce un poco al aire su culo y aguantaba castigo y estaba más mojadita y de le digo perrito en.la cama y le daba duro como un sádico  y siempre saltaba pasamos a vaquerita le pilce con el dedo en. Su culito   lo metía y sacaba  sobandolo su conchita mojadita y a su culo varias veces así ya estaba libricado su anillo un buen rato 3mntos aprox y le digo a su oído que rico culito lo quiero meter   ya está lubricada  y sonríe  y procedo a meterlo y no entraba  ella lo agarra y empieza a meter celo poniendo su mano para que no le entre todo  pero le puse su cuerpo pegadito al mío y me abraza y se la sampo todo nosmiramos la empecé a ombear duro un buen rato 4mnts le puse invertida diciéndolo quiero ver cómo entra la pinga en tu culito delicioso se dio la cuenta sin sacarlo y enpeso a moverse como una.licuadora casi me saca la leche y le digo en.perito y cuando le veo su anillo todo abierto me daban ganas de pasarle lengua pero me contube casi me gana la arrechura  la empecé a clavar por el culo sacaba y le metía y sobaba la concha  asta que le empecé a meter por conchita y culo un  2 mntos   ya no podía contenerme así que le di duro por su anillo asta terminar me quedé ahí pegado un rato   ella uso ph para sacarme el condón y nos pusimos a conversar un rato de todo y huevadas y le digo ahí  si quiero full anal  se ríe diciendo si todo el caché fue más por culo me empecé a reír y ella reía y eso era solo para terminar ella responde si pero te pasaste  ya cambiado me despido diciéndolo volveré 

13. Higiene Personal: se limpia alcohol y se lavo la panocha ay culo

14. Besos en la Boca: unos piquitos pero sanan de besarlos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 pero le di 40 por su atención   25nts full caché  y conversación y previa 30mntos nadie le entraba será por eso que no dijo nada del tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:primer piso 112 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8.5 por la disposición sin quejas muy sumisa

20. Comentarios Adicionales: excelente  se dejó hacer lo que uno quiere volverá será mi nueva casheras super.satisfecho 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACa ta la data que tanto piden prros, Feliz navidad pes hpts

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, cejas pintadas ojos con pestañas postisas, labios pintados rojos, nariz algo recta pero no tan perfilada, pelo lacio hasta el hombro. pa mi es algo feita 

2. Edad: 21 dice

3. Talla: 160 maso 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca flaca/ plana algo de cintura/ plana nada de panza/ tetas chicas nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / culo normal chico cacheton/ piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay algunos en el hombro y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: esta si es pinta de bandida, candy de barrio pes, puta puta ni pa dudarlo.

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste de paloseco, maso 70%

10. Sexo anal: tmb aca incluido en el precio base, ella misma lo ofrece quiere que le des rico por la cuca y por el ano pa terminar.

11. Mamada: full atragantadera, con babeada y hasta el fondo se fumo mis bolas

12. Relato del Servicio: entro pa ver de reojo ya habia visto todos los cuartos buscando a la flacucha evelyn, la vi y de una tenia el mismo físico csm  me meti de una sin preguntar pero adentro me doy cuenta que es otra bandida. osea comparando las caritas evelyn es carita pes, esta flaca es fea a su costao pala me pele ya pes. adentro pregunto como es es la nuez me dice 35 rico papi hasme tuya todas las poses que quieras me susurra al oido y te doy la colita pa que termines rico.
Assu mano oi el coro de los angeles atraque y en prima le meti lengua por todo el cuerpo tetas la puntie y ella me pone el pre pa hacer el mamey. ella se excita por mi actitud cachera mientras la dedeo y saboreo todo lo que voa comer. ella sigue mamando y le pone toda la actitud de puta puta. ella se hecha y me pide que la clave mi cabezon taba fierraso csm, entro ajustando y desgarrando ella gime y gime pone su carita de enferma aca chancamos un rataso me dejo besarle el cuello mordida de oreja chupada de pezones asuu mano taba bien arrechaso. aca ya me habia metido 2 polacos y hace tiempo que no hacia esto. tonces le propongo hacerlo a capella pa sentirlo más rico. ella taba sonrojada y dudando si tengo algo o no le digo que le dare una motivacion monetaria y ella brillandole los ojos me beso y me quito el forro. luego pasamos nuevamente a follar intercambiando fluidos rica cuca mojadasa causa. ya se dejo chancar completo a full, la mando a saltar hasta que se canse, esta csm no se cansa full chancadera hacia sonar fuerte con toda mi pelvis mojada de sus  liquidos. pido perruno ella al toque se voltea y se me apega y se pone a perrear csm, asuu causa yo tmb le doy que rico ajuste de esta loca luego de unos minutos de un movimiento bien sincronizado y ritmico siento los cosquilleos de la chele y miro ese ojito de chancho palpitando recorde que ofrecio anal gratis. entonces le pedi cambiar pa terminar. ella me agarra la pieza y sufriendo sufriendo entro, tenia menos ajuste que su cuca firme. pero ahi si gritaba y se quejaba de dolor. esas son webadas ya me las se todas. empece darle despacito pa que se acostumbre y luego metiendo poco a poco y ritmicamente ella igual su pendejada que le duele, asi que chape cintura y ya no la solte aca estuve dandole a full y duro sonando sonando me decia que le duele pero luego ya no decia nada pes como digo esas son webadas rico rico se mordia los labios me miraba y como pidiendo chepa, me pone la mano pero segui con todo causa full sudor de la loca me concentro y aplico cuarta y quinta ella grita y le deje toda la chele adentro. mi mani salio manchadaso de shit encima color negro ta mal del estomago esta monita.me fui corriendo a lavar al ñoba. hablamos de algunas cosas la flaca es coonversadora y agradable buena onda. me despedi ella con un beso y ella con una sonrisa en la cara.

13. Higiene Personal: bueno se lavo la cuca y boto mi chele sentada en el water. me aseo la pinga con trapitos humedos

14. Besos en la Boca: picos y mordidas 

15. Tiempo de Atención / Precio: maso 25 min / 35 so + adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 buena puta.

20. Comentarios Adicionales: ya lo conté todo. Tiene un parecido a la Greicy
 
Saludos
 
 
 
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Unseen Elder
  • Me gusta 5
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Atencion del viernes.
 
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, cabello lacio, tiene labios gruesitos, un tatuaje cerca al cuello, media trompudita...pero guapa, maquillada de los ojos.

2. Edad: 24 me dijo.

3. Talla: 158

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, casi nada de senos, cintura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno cerca al cuello, otros por otras partes del cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten....

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste. 

10. Sexo anal: en la entrevista ella misma lo ofrece a precio base.

11. Mamada: lo hizo en 69, estuvo rico, conchita chiquita,  bueno, el oral fue solo rapido, no recuerdo muhco..

12. Relato del Servicio: la flaquita es conversadora, media sumisa, es delgada, paloseco, en la puerta me ofrecio todo, adentro todo fluyo...bueno, le pedi en 69 y atraco...estuve un ratito oliendo y chupando esa conchita rica...luego, ella solita se monto y estuvimos asi un ratazo, la flaca normal se deja robar picos...le bese cuello, comence a darle duro... le pido misionero, en misionero se la clave y se mordia los labios para no gemir....luego le abri las patas y plopploplop dandole duro, luego le pido perro, ahi estuve un ratito, ya se me queria venir, entonces le pido culito.....agarro su lubricante, se lo echo y todo para adentro...no sentí mucho ajuste... fue normal.... ahi mismo le comence a dar y la puse boca abajo, no le di duro porque no soy sadico...pero si que fue rico...finalmente me vine...buen pllvo.

13. Higiene Personal: es muy atenta, te pasa trapitos...al final se lavo en su baño...
 
14. Besos en la Boca: picos..

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 15 minutos..

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 8 clavados. buena atencion. vale la pena repetir.

20. Comentarios Adicionales:  sin comentarios. vale su repechaje.
 
Saludos
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:  rostro delgada bien delineadas sus cojas trigueña  bien arregladita cabello lacio  no tan simpática pero tiene su atractivo ya saben

2. Edad:21 a23

3. Talla:160 con tacos 170

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura  plana  perdones pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal  poco culito delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus pequeños y una marca de cesaría casi impercentible

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piesas

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal:siempre lo ofrece en la consulta es su gancho para los hdl

11. Mamada: buena garganta profunda  se engolocina  y se deja caachar la boca será porque soy su cliente

12. Relato del Servicio: bueno la estube esperando a que saliera  y de frente padentro ahí le propongo full colita y no quería solo para terminar  puro flor y acepto pero sie cobro 20 más y le digo media hora y dice ya pues pero 60  y empezamos al filo de la cama se echa su lubricante se la empiezo a meter por el culito y entraba con dificultad  despacio porque se retorcía y ponía su mano para no meterla toda  así estubimos un buen rato  le alce las piernas al hombro y le agarro las manos para meterlo todo mi nepe y sintió la y empezó a jemir le daba duro asta el fondo la jerma se éxito y sentía como mojaba le metía los dedos a su conchita no decía nada  le decía que rico cachas eres mi putita y te gusta por el culo  le decía huevadas y ellas se arechava  le cargue de costadito  ahí si me venció las ganas de besarla y peque beso de lenguas ya estaba cagado así que le cambié a perito le di sin compasión metía todo y sacaba y así estaba por un buen rato yo sudando con el calor de mierda que ace  asta que me vine e quedé ahí dentro de su culito echado encima de ella por un par de minutos me dió papel para secarme todo elsudor y ella sacó el pre  nos cambiamos y su beso en la boca con una sonrisa me dijo regresa pronto    me retirarme pero fue muy sumisa en todo

13. Higiene Personal: se lavo el culo 

14. Besos en la Boca: si no pude astenerme

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 y35 minutos con previo conversa 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: tercer piso lo 308 creo no estube al tanto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  8.5 bueno por lo sumisa sin relojero  y se prestó para todo lo que quería hacer 

20. Comentarios Adicionales: ya soy su cliente por eso se deja cojer  todo deja a disposición  sin restricciones 
Asi deberían atender todas 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: delgado, pestañas largas (postizas) ojitos chicos, cabello lasios negro

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si, cero, chiquitos a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios chicos, cuello, brazo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: si, lo incluye en la tarifa

11. Mamada: lo chupa ien rico, se lo comió todito y jugaba con su lengua, no bolas pero lo chupa muy bien

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió y entro rico, se empieza a mover y a mirarse en el espejo, se mueve rico la flaquita, empiezo a amasar ese culito y a jugar con su ano para irlo aflojando y no me dice nada, empiezo a metérsela todita con velocidad y fuera y ella empieza a gemir más fuerte, apoya sus manos en mi pecho y se mueve como licuadora para sacarme la leche pero consiguió ponerlo más y más duro, su carita de pendeja me arrecho y la voltee en misionero y le levanté una pierna y en rujerita le di parejito, ella agarraba fuerte sus sábanas y yo le daba profundo, empezó a chillar de tanta pinga pidiendone que me detenga y yo seguía dándole y dándole, la gire y la puse boca abajo que rico cachar la bien profundo mientras ella gemia fuerte por las embestidas, luego la levanto y le pido ese culito, lo agarra y me dice, bb está muy duro, dame suavecitoooooo lo que me arrecho más y se la clave suave, poco a poco Hiba entrando y con su carita de dolor me decía termina por favor, se la metí más y empecé a bombear y bombear, ella seguía apretando fuerte las sábanas cuando sentí que su culito me apretaba fuertemente el ganzo y saliiooo toditooooo

13. Higiene Personal: lumpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por atenderme rico, le baja por ratos no aguantar tanta pingaaaa!!! Pero salió buen polvo

20. Comentarios Adicionales: volveré si la feo otra vez
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion de hoy. VIernes. cuatro. 101. 
 
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, cabello negro lacio, tiene labios gruesitos, un tatuaje cerca al cuello, media trompudita...pero guapa, maquillada de los ojos. completando, usa braquets. 

2. Edad: 24 me dijo.

3. Talla: 158

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, casi nada de senos, cintura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno cerca al cuello, otros por otras partes del cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten....

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste. 

10. Sexo anal: en la entrevista ella misma lo ofrece a precio base.

11. Mamada: le pedí 69 y atraco, es muy amable esta kine, vale la pena, bueno, le di su respectiva sopeada..

12. Relato del Servicio: ya me estaba retirando, ya habia tenido dos polvos, quise irme tranquilo a mi casa, pero justo veo a esta flaquita acercandose a pedir cambio en el primer piso, en one me acerque, recorde que daba anal gratis...me dijo ya, y caminamos a su room... lo unico que puedo decir, es que es un buen polvo, un bailectio, estaba con tacos, besos al cuerpo, se dejaba, todo normal, le pido 69 y me pide que me eche, ahi empezo la faena, rico, por unas buenas atoradas...le pido que se monte, ella tiene su tecnica, en vaquerita se mueve, pero no se la introduce todo, sino con su concha comienza a hacer circulitos sobre la cabecita de tu pene,es su tecnica, estuvo rico, estuvimos así buen rato, me pregunta si quiero otra pose, le digo perro...en perrito le di, entraba y salia todo, un buen rato, que rico, luego le pido piernas al hombro, alli use mi tecnica, penetrarla profundamente, pero removerla toda, hacia adentro sin sacarla, le sacaba suspiros, luego le pido ya para terminar el culo, pero que se a de costadito...atraca y se echa su lub.....abro nalgas, y pum, hasta adentro, buen rato, no se siente mucho ajuste, pero se siente bien, no me puedo quejar...movi movi movi y me vine...ellla puso un papel en el condon y lo saco todo....buen polvo. no me peudo quejar...

13. Higiene Personal: es atenta. es limpia, se lava la marucha en el inodoro...ofrece paños.
 
14. Besos en la Boca: solo un pico, porque entre tarde y ya habia atendido a sus clientes. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8,5 puntos. en este repechaje su calidad de atencion se mantiene. puntos a favor: 1- Aseada. Atenta al cliente. 2. Sumisa. amable. 3. NO relojea. 4. Da el culo a precio base. N0 sé que más ponerle para que sea 10.

20. Comentarios Adicionales: le seguire entrando. 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cabello largo labios algo gruesos tiene un tatoo cerca a la teta

2. Edad: 24 25

3. Talla:1.6x

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  delgada plana unos 2 huevos fritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo poco culo pequeño piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno x la teta el más notable otro x su estómago pierna creo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo 

9. Ajuste Vaginal: 40% bajando 

10. Sexo anal: si lo da incluido 

11. Mamada: bueno luego de ponerme el jebe se pone hacer una chupada lenta se lo comió completo hizo un breve atoro luego le pido hechado el cual accede y una 69 para dedearla el cual tbm accede punto a favor 

12. Relato del Servicio: ese día la ve me sonríe le digo completo cuánto 35 todo UY una buena chupada Obvio Goes entro beso paletiada le pago nos desvestimos me hace el habla que tal su día  blablabla la paleteo.y le digo ponte en perro todo ginecólogo le miró esa concha y ese cíclope asuuu le revientan el culo bravazo a esta golfa me hace el felatio respectivo ( item11) la tenia paradasaaaaa se pone hacer vaquera un leve ajuston me pone sus tetas a disposición pero no había mucho que mamar así que a satisfacer levanto la mirada y veo que se mordía el labio le digo cambio volteada me enseña ese culo el cual le dedeo y normal así que metí 2 sus breves lapos a cada nalga le digo lo te aguantes gime normal suelta uno que otro la cambio a misionero piernas al hombro acá si completo se la zampe me quería lanzar unos picos el cual esquive le pido el culo pero parados y me dice ok se echa su webada manos a la puerta y a darle de alma se escapaba así que cuerpo entero la arrincone s la puerta esa puerta tocaba y me arrecho oír su respiración rápido así que vote todo agarro papel y me dijo ahora sácalo no quería q la leche chorrera a su concha xD pero el jebe se quedó atorado en su culo xdxdxd  me vestí me dio papel blabla y chau al salir 5 HDL esperándola otro entro , buen polvito

13. Higiene Personal: se lavo se pasó alcohol

14. Besos en la Boca: creo que si los da pero yo nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a un poco más  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: ese día en el 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:la flaca no me relojio y menos se opuso a algún pedido mío con ese precio volveré pero tengo que chaparls primero osea a inicio no la asunten mis HDL
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, cabello largo lacio a planchazo, cejas delgadas, ojos pequeños, nariz recta, labios delgados, siempre sonriente.

2. Edad: 24 dice

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / muy poca y eso / plana / limoncitos, a nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo se forma / chiquito cachetón / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Tenia su ajuste a pesar que le entre tarde

10. Sexo anal: A precio base, pta que oferton

11. Mamada: Buena chupada de gampi, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Estaba en búsqueda de nuevos valores y estaba difícil la elección, en estos días el nivel anda bajo pero, en una de mis vueltas veo salir a esta flakita, hicimos contacto visual y con una sonrisa de oreja a oreja me jalo, preguntas de protocolo para ver como es la kine, ofreció el chicorita en el precio base y no la pensé mucho. Dentro del cuarto se muestra conversadora, no le tomo nada de tiempo quitarse los trapitos y ya me estaba esperando con el ponchito en l amano, me acerco y empieza el mamey ella sentada y yo parado; si hubiese leído los reportes previos, habría hecho alguna travesura ; después de dejarlo babeado me pide la 1era posición; le pido que se acueste para darle yo encima de ella, sentí ajuste pero, al avanzar el mate va cediendo, como es de costumbre suelo iniciar suave para luego acelerar, ella ponía cara de sufrimiento y placer pero esa webda ya me la sé, patas al hombro y toda adentro; ahora finge pdjita; en cada embestida trataba de meterle hasta las bolas, estuve buen tiempo hasta que me pide cambio, le pido que se ponga en 4 y como ya la sentía mojadita le di parejo desde el inicio, ella acompañaba con algunos movimiento hasta que subí la pierna y ella enterró la cabeza en la cama, le agarre fuerte de la cintura y empecé a darle de arriba hacia abajo, los gemiditos se notaban menos fingidos, luego le pedí el chicorita, me pregunta que si ya iba a acabar, a lo cual le respondo que: si si ya falta poco jajaja 😈; se acomoda al filo y me pones sus patas en los hombros, que así lo prefiere ella; lubricante y despacito a pedido, no se sentía mucho ajuste pero, agradable al fin y al cabo; entrado en ritmo me pide sutilmente que ya acabe, que le dolía y que solo era para acabar, aumento la intensidad y ella gemía y me miraba con unos ojitos como diciendo: “ ya wey, ya “ , no me pude contener más y le llene el ponchito de leche. Se empezó a asear, yo hice lo propio, hubo conversa post mate, agradable esta kine, besito de despedida y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: Se va a lavar

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a más / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 111 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Obviamente voy a repetir muajajajajaj :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
La vi parada a esta flaquita no la ubicaba bien y eso que me memorize sus características, como buen coleccionista de palo secos le puse la mirada, aca va mi relato
 
1. Descripción del Rostro: para de mona flaca no es bonita media fea la verdad cabello planchado por que es crespa ojos medios chinos con pircing 

2. Edad: es joven debe tener 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco cintura delgada Barriga plana y no tiene tetas xd solo 2 triángulos chicos, lo bueno es que lo deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: chica/ culo redondito/ Piernas 2 palos bien delgados

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero como dicen uno cerca al cuello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: al comienzo sentí un ajuste pero luego fue bajando 

10. Sexo anal: si lo da a precio base es verdad lo que indican, incluso solo se echa saliva es una ganga así que aprovechen

11. Mamada: buenas atoradas pero media tosca, he han echo mejores mamadas 

12. Relato del Servicio: la vi al toque me acerque para salir de dudas me dijo el precio y todo estaba incluido con el anal (creo que esta flaca le gusta que se la cachen por ahí, explicaré la razón) entre su manoseo empezamos boca arriba su concha apretó al comienzo se sintió caliente, luego de eso sus piernas las puse a un costado y le empecé a dar así sus huesos chocaban, posterior a eso me subo a la cama y aprovechando esa posición le di de costado en cuchara, luego le pido de pie la cacho y le digo súbete empezó a moverse bien luego de abajo la clavo le digo que se voltee y veo mi pichula entrando de ahí me muevo y le digo que me de sentones que rica silueta verla así, le pido perro y ahí me dice ya termina amablemente amablemente le di primero vaginal y luego le pido anal, me dice ya vas acabar si le digo ajaja eso es un clásico de los hermanos, le empece a dar y ahí se empieza a quejar que le duele (pensé que ya no quería y dentro de mi dije ya me cague por que no me salia la leche, pensé que la flaca me iba a decir ya y se iba a safar) es acá donde pasa lo que puse l comenzar le empece a dar a ritmo medio y mientras se quejaba ella misma sacaba más culo puede ser táctica pero me gusto que haga eso y por fin bote las leche, pero l momento que ella sintió mi pinga latir por la salida de Leche se safo y no me dejo disfrutar bien, eso no me gusto
 
Pero fue para llenar mi lista este cache no creo que me anime otra vez entrarle

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: intente pero no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: estaba al fondo del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré 7 con anal incluido pero se quejo por el grosor de mi pichula 

20. Comentarios Adicionales: nose si vuelva si bien es cierto te da el anal para terminar sentí que no me ajusto, también con ese precio le estarán dando todo el día anal ya que lo deja gratis
aun estoy pensando si volver, su vagina me gusto más que su ano 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Rostro algo pequeño, pelo largo lasio, cejas bien delineadas,  nariz pequeña

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, pero barriga, pequeños pero a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su cuerpo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, muñeca, hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ese día peladita y con buen ajuste tal vez por ser temprano


10. Sexo anal: si lo ofrece

11. Mamada: parece que oe gusta porque se engolocina el tiempo que tu quieras buena técnica


12. Relato del Servicio:    bueno como esta flaca tenia buenos RT fui en wu búsqueda pero no la encontré el primer día, al segundo dia voy y le consulto al pata del 2do piso si estaba esta flaca y bingo fui a su cuarto estaba cerrado espere y cuando salio altoque me meti, ya dentro empezo el paleteo ya sabia a que iba aasi que no le consulte mucho.. luego del oral empieza a montar luego lanlevanto en peso y en el aire estuvo buen rato. La pingo al filo de lancama y se sujetaba de mi cuello asi estuvimos buen rato la pongo boca abajo unis minutos y para terminar el pido el culo en perrito y bombee hasta terminar una charla y chau

13. Higiene Personal: se pasan pañitos no había agua ese dia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox 35 so gamga


16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de nrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:  ninguno

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno este es la atención de ayer viernes plan de 9pm estube con la idea de conocerla y la encontré. 
1. Descripción del Rostro: delgada jovencita masomenos agraciada

2. Edad:me dijo 24. 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de flaca barriga casi nada al sentarse sus 2 rollales. Fue mamá dijo alos 19, senos chikitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha. Culo chico un poco cacheton como que de Chibola ha tenido rico poto. Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Piercin tmb y un nombre en el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: triquini 

9. Ajuste Vaginal: a esa hora ya no ajusta segun ella. Le duele. 

10. Sexo anal: maso menos. Dice que le duele. Floro. Y eso que le pague precio. 

11. Mamada: 2 minutos. Media caña. Dice que no le entra todo. 

12. Relato del Servicio:
Bueno fui con la idea de conocerla. Y saber quien es. 1 piso cerrado. 2piso me fui al tío de los cambios y me dijo que en la 210 estaba. Al final no encontré ese número. Me fui al 3ro y la encontré. Al fondo antes dle final ala derecha. Creo que es 24. Y en donde la semana pasada estaba rubí. 
La cosa es que no sabía si era ella o no. Y justo le iba a preguntar y un pata se mete. Y me la gana csm. Espere pero x si acá me fui a ver si capaz era otra ya que según el de cambios me dijo otro cuarto, volví y le pregjntr su nombre y dijo ser Gabriela. Y que daba 35 completo pata terminar. Yo le propuse qué adicionales hace. Y me dijo que te imanigas. Le propuse anal 2 poses y que la leche se la escurría x el ano. Y con luz prendida. Queria ver ese ano abierto. Ya me dijo. Entonces.  Me dejo bajarle el calzón ver ese ano. Y dije acá me desgracio. Ella procede a hecharme bastante alcohol y limpiarme y se pone en 69. Pero veo que no se lo mete todo. Eso no me vacila. Bueno. Después se sentó y la agrave besando sus senos y metiendo dedo al ano. Estaba rico pero no quería que me venga ahí. Así que la voltie y le di sonaba. Ricas nalgas d Chibola. Después al. Hombro. Tmb aprovechar besas sus limones. Y ver como quedaba abierto según ella le duele hasta la vaina tmr qué pendeja. Ya después. Le propuse darle x la cola. Ella explica que es pa terminar. Bueno. Yo quería pasármela hasta el final pero la muy. Se pone srta crema. Y bueno veo que no le entra. Y que sea suave. Y al final entra medio cuerpo pero como que no se dobla para que no entre todo. Tmr punto en contra. La pongo al hombro pero abre las piernas. Y como que roba tmb esa posición. Al final no entraba más d ela mitad y no se sentía tanta fricción y con lo que según ella se queja y que ya tengo qur acabar en esa pose. Como que te la baja. Yo le dije que como sea me la saque qué para eso uno paga ps y ella que le duele,que recién soy el primero que le da el ano. Y mil escusas.ya de tanta vaina. Le dije que ya fue. Que me voy descontento y que la idea que uno tiene de entrar y pasarla bacan así pagues algo más a veces se va al tacho x las flakas y su atención. Bueno. Me. Lave. Sudamos bastante bastante. Y bueno conversamos mientras ella se cambiaba yo seguí manoseandola. Lo único rescatable es ese poto que. Se maneja. Y bueno ala próxima hagan bien el trato bien conversado y tratado para que no salgan descontentos. Pero ami gusto no se dejo maltratan bien. 
 

13. Higiene Personal: se pasa ph alcohol y tiene agua 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50..20mts 

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio fu fono para que le pregunte donde esta. No se si ponerlo

17. Número de Habitación: no recuerdo al fondo mano derecha antes dle final. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Agua del caño y tacho recontra lleno.. Ella dice que se escucha al costado así que hablar voz baja. 
19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: a pesar de pagarle precio. Me fui palteado. Si da completo pero no todos nos venimos rápido. Volver.. Tal ves pero ahora le pago lo básico nomas. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Carita pequenha, brakets, pelo hast el hombro

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: triguenha oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / chiquita / nada / apenas se ven los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / chiquito en perrito se forma culito chiquito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, 2 piezas, 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se lo traga todito 

12. Relato del Servicio: habia q probar las palos secos q estan llegando , asi q le hago la pregunta y responde predispuesta con buena aptitud (como tiene q ser) y paso pa adentro, le pago, nos desvestimos, procede al mamey, se lo trago todito, no visito las bolas, se hecho su cremita y se sento moviendose despacio, se sintio un ajuste q poco a poco fue cediendo un poco, por momento no se movia mucho y tenia q moverme yo, asi q mejor cambiamos a misionero, aca la clave riko lactando sus pezones, y como ultima pose pasamos al perrito, aca si la agarro de las caderas y se la clavo toda y puso su mano y le pregunte q te pasa?, me dijo me duele un poco no me la metas toda q la tiene un poco inflamada, ummm ya la vez pasada un palo seco tmb me dijo algo similar, al parecer por mucha pinga o algun aventajado la ha maltratado, asi q tuve q darle despacio sin meterselo todo, pero luego de unos minutos ya la flaka ya habia asimilado el dolor y le veia sus ojitos cerraditos y comenze a darle hasta el fondo hasta q me vine, se lo saque despacito ya q senti q su conchita se habia estrechado, paso papel, felizmente habia agua para una lavada a la herramienta, y bye  

13. Higiene Personal: se limpio con papel y agua, 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min aprox / 35 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: Mielda

17. Número de Habitación: estaba en el 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, al menos al ventilador y agua, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 es sumisa, se entrega al ciiente, como tiene q ser

20. Comentarios Adicionales: Si, vale regresar y rotarla con otras caseritas
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: maso agraciado, pequeño, labios delgados, pelo negro lacio con 2 cachitos como adorno

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / nop / micro tits

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas, morrito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tits, hombro izq., en medio de homoplato, en garganta,
 pantorrilla der.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier fucsia

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: sii...catriz

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio:
chekando mas carnes me encontre con esta wueso y pellejito es coqueta y me acerque a ver que ofrecia y wuala era de las mias asi que cerre trato ipso facto, en el gologolo le pone ganas y punche , se deja atorar la gargy a place ufff me lo dejo erguido al jorobao, tons previa lubricada le pido en rintintin y darle como descosido por la via alterna:still_dreaming: un poco nomas de resistencia y tutto fue viento en popa la zamakie duro y parejo tomandola de las caderas y luego de los hombros full chancadera y para coronar en patitas al hombrillo donde unas corneadas mas y bote la milk, la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.  /  35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA  MIEL..DA

17. Número de Habitación:  322

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: se deja hacer sin murmullos, nomas una papita mas al caldo para agarrar mas carnita, alaoz.

Cita
Cita

 

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita
This is the hidden content, please

 

 

1. Descripción del Rostro: carita pequeña, algo ovaladad, ojos ovalados, nariz recta, pelo lacio, algo castaño oscuro, por debajo del hombro. 

2. Edad:  24 años aprox.

3. Talla:  1.56  sin tacos.  

Cita
This is the hidden content, please

 

4. Color de Piel:  canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco, cinturita, vientre plano, senos peques, dos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitas, culito peque, piernitas bien delgadas, eran dos alambres.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatoos,  encima de una de las tetas, por el cuello, por el brazo, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal:  ya todos saben,,,,,

11. Mamada: es una mamada aceptable, tiene su maña, regular tiempo, intento hasta la base pero no llegó, con buena presión de labios,  se los pasó por los dos cachetes una y otra vez.  Casi GP, no  boloñas. 

Cita
This is the hidden content, please

 

12. Relato del Servicio:  después de las consultas pasé. Le pagué me puso el poncho y luego la mamada descrita en el punto once.  

Cita
This is the hidden content, please

 

Luego  vino las poses, me dijo como lo quería. Empezamos con piernas al hombro, ahí se la zampé de frente a buena velocidad, ya que estaba empilado, la flaca colabora para que decirlo,  gime, se mueve, me ponía una carita, como que estaba sufriendo con las embestidas, lo cual alimentaba el morbo,  mientras le acariciaba todo su cuerpo , sus piernitas, esos pechitos.  

Cita
This is the hidden content, please

 

Me cansé pasamos filo al catre toda tendida ella, al mismo ritmo,  lo malo el calor,  tmre uno se pone pegajoso, y tuve que separarme,   La puse en doggy entonces. La flaca se cuadró, quebró, enterró la cabeza y se la zampé a full, mientras ella se agarraba de las sabanas y volteaba su carita a ratos con leves jadeos. Así estuve un rato más hasta que ya no pude más y se me vino toda la mazamorra.  

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal:  paños húmedos después del mate, no le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:  nop. 

Cita
This is the hidden content, please

 

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 20 minutos. / 35 soles

Cita
This is the hidden content, please

 

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel.

17. Número de Habitación:  207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en el lugar, no hay agua. Si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8  puntos.  

Cita
This is the hidden content, please

 


20. Comentarios Adicionales:  gracias Ecuador.

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...