libido69 Publicado 18 de Diciembre del 2023 Publicado 18 de Diciembre del 2023 No encontrando nada en el Ruby, sali con la leche asi que me di una vuelta por el escape ex de Choy, no habia mucho que elegir asi que me toco vaciar los frenos por aca 1. Descripción del Rostro: Cara chiquita cabello lacion no es fea 2. Edad: 21 añitos 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: color carton 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaga/ si habia/ casi nada/chicos para medianos pero pulposos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/ chico con algo de estrias/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje laro en el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzoncito y brasier verde 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nones 11. Mamada: regular para monse 12. Relato del Servicio: Bueno dando una vuelta por estos lares no había mucha merca como siempre y puras chamas además casi me voy invicto pero me atrajo algo de esta laica asi que transamos y pa dentro, ya previo pago procedo a pelada de ley, la laica quedo calatita como es flaquita me arrecho un poco mas ver esas tetitas pero que no se deja chupar, asi que procedio al mamey de ley, me puso el poncho y las succionada previas nada de otro mundo solo para levantar al muñeco, una vez erecto me dice que me acomode al filo y empieza con los sentones, le abri esa conchita que tenia los labios salidos y se la entierro un rato asi, la flaca se pone media seria y empieza a mandar en las poses me empezo a desanimar, le dije que trepe, se sube y entra el muchacho, siempre toma su distancia, unas movidas mas, me aburrio eso asi que la mande en mision se hecho empece el bombeo se arquea la laica para que no le coja las tetas una concentrada y a soltar los negados, calabaza nomas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: La encontre limpia sin olores 14. Besos en la Boca: never 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos +1 sol entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Scape Vip ex Choy 17. Número de Habitación: cuarto de arriba al costado del baño de las laicas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos nomas, se dejo cachar pero se veia apurada me aburrio esa nota 20. Comentarios Adicionales: Bueno este antro siempre con chamas la carne nacional hay pocas y las chamas medio forajidas algunas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SENKI2105 Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 😊😊😊 pendiente rt This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 189 Entre porque la chama me floreo bien no lei el R anterior tmr ofrecio tetas oral y tiempo y dependiendo el 🥒 su Anuell atraque en una dije San Pitufo Marlon esta acompañandome 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha aguileña , cejas delineadas medias gruesas , ojos grandes , boca grande , ojeras , frentonsita , pelo negro lacio pasando el hombro no es guapa fue mas pal morbo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada / parada naa al sentarse 2 rolluelos chicos que ño incomodan / Grandes un poco duros caiditos por el peso aureola y pezon chico marron oscuro los entrego un breve tiempo y se los tapa con la mano durante el cache tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas pero llamativas / mediano para chico cacheton goldito pero le falta firmeza y con grumitos que ño molestan / Cortas delgadas pero duritas y como las abre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas llamativo uno grande en todo el antebrazo izquierdo + 2 letras mas chicas por el cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Lenceria 2 pzas que le resalta bien y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % barba de 2 dias fondo de cuca Rosada labios ligeramente salidos no lubrica sola lubricante pero si aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me vio el Paquete y dijo Ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lo vio armado le puso el jebe lo pajeo y solo se lo metio la mitad un rato trate de undirsela a Gp y safo me heche para que siga chupandola y me hecho lubricante para subirse tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo me pelo ella hace hora me acerco para puntearla me dijo un rato salio a traer el vuelto de ahi se pela lento me prendo a sus chichis pero dice solo besos le robe un par de succiones y me las quito de la boca tmr quise meterle 2 dediños ✌️a la cuca pero ño se dejo me puso el jebe mando saludos se sube a JINETEAR suave luego duro que riko raneaba 🐸 la jale para chupar mas chichis pero me abrazo para evitar que las chupe pero se ajusticia ella sola luego giro para JINETEAR invertido tiro el cuerpo para adelante y se lo comia que riko miraba como entraba mi 🍌 uff ahi la jalo para el crucifijo y le meto torcido rapido ella chillaba peor que virgen yo no pare de darle rapido me canso y la hecho aun costado para la pose de MILECHI le metia suave mirando el espejo me recupero y la pongo boca arriba en MICIONERO rapido buen rato luego SUMO uff entro chueco completo buen rato ahi la Arepa me dice que ya se va cumplir el tiempo asi que meto mi 🥒 en RASPA Y GANA bombeo suave ella chilla le meto turbo los plac plac eran fuerte ella queria safar y le digo FIRULAIS 🐕 para acabar atraca la pongo se lo sampo completo rapido buen rato ella no aguanta y safa me dijo otro polvo le dije naa me cambie y safe para buscar otra kine para botar mi Avena 13. Higiene Personal: Casi nada se cambio mas estaba pendiente de su celular This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni ofrecio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var arrojo 15 mtos full castigo + 5 hizo hora / 40 soles + 1 sol la entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: No / Volantes / Casa de 4 pizos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 02 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenada tacho lleno cuarto chico ratonera la ventiladora ayudo bastante / nadie molesta pero se escucha todo los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos no cumplio lo pactado tetas un toque + oral breve y tiempo te cronometra + se demora calateandose o buscando tu vuelto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Al menos se dejo castigar bien no pude botar la avena muy poco tiempo lastima que esas tetas solo las entregue un toque nika Repito para probar estubo bien 1 vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 9 4
capcom Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: ojoncita, frentoncita, cabello largo 2. Edad: 23 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su flacura, si tiene culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: varias 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: me dijo un rotundo no 11. Mamada: nada destacable 12. Relato del Servicio: No encontré buenas carnes en el RUBI, así que me fui al scape, pero solo habían 5 chicas y ella era la única que estaba +o- Cómo estaba arrechin le hago la consulta a está kine, me dice 15 a 20min de placer, accedí y dije "vamos a probar suerte" Entré, nos desvestimos y me hizo el mamey nada destacable, luego la pongo en misionero, no vive el cache, parece que te estás tirando a una muerta, me aburrí y la pongo en 4, la coji de la cintura y le clave mi vergota, la flaca se ponía hacia adelante para no metérsela toda, luego a los 13min me dice que ya debo terminar y a los 15min se hace a un lado y se empezó a cambiar. Me dejó colgado con el yogurt en las bolas. Bueno, plata al agua. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nicaragua 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x s/40 16.Telefono / Anuncia / Local: ESCAPE VIP 17. Número de Habitación: 1er piso, cerca a la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: Relogera, no vive el cache, polvo monce. Y en los últimos minutos andaba con el celular, escribiendo y mirando el reloj, prácticamente solo le importa tu dinero que por satisfacerte. En fin, no le volvería a entrar, NEXT ❌
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Abril del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
bsjndkjsd Publicado 16 de Julio del 2024 Publicado 16 de Julio del 2024 Estuve hace un día por acá y como los cuartos estaban ocupados, me llamó más la atención esta flaca por su culito formadito. 1. Descripción del Rostro: algo circular, pinta de chama con cejas delineadas 2. Edad: aparenta de 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo de chibola de Venecia, fit, ricos, gelatinosos, no tiene wata 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, no son carnosas, culo rico algo paradito de chibola. Redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía unos cuantos por el hombro izquierdo y la pierna izquierda casi por el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini algo transparente blanco 9. Ajuste Vaginal: le pongo un 60% 10. Sexo anal: me dijo no 11. Mamada: rápida no más, no me gustó eso al menos la paró 12. Relato del Servicio:llegó y casi todos los cuartos estaban cerrados, habrá sido plan de 5, y vi a esta chama en el segundo piso y entre, le pagué y se quitó la ropa, el culo me gustaba pero cuando se quitó el sostén me di cuenta que también tenía unas ricas tetas. la puse en cuatro y comencé a traladeae, pero la vaina es que la chama no se movía, ptmr parecía un maniquí jaja, hasta que yo deje de traladearla y allí ella comenzó a mover su culo, luego se puso encima mío y comenzó a brincar, se cansaba rápido, quise besar sus tetas pero no quiso, lo daba por 30 soles no acepté, y bueno al final se sentó encima mío y ya comenzó a moverse más rápido hasta que me sacó a los malcriados. 13. Higiene Personal: se pasó alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: la flaca me apuró, según mi tiempo habré estado unos 10 min. Pero la flaca me dijo que ya había acabado así que tuve que poner de mi parte tmb 16.Telefono / Anuncia / Local: scape 17. Número de Habitación: segundo piso, el cuarto que da pa la calle ( no tenía número) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal pal rato 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 20. Comentarios Adicionales: si la flaca fuera más comprometedora sería un buen caché, su culito si que estaba rico. 1
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Julio del 2024 Publicado 31 de Julio del 2024 Hoy la vi rayando lo palta que a un pata lo dejo pelado puerta entre abierta y la gente entraba a ver que kine estaba y se topaba con el Hermano Calato 🤣 y la kine estaba cagando luego buscando sencillo cage de risa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4
Publicaciones recomendadas