Jump to content

Paola-Chama trigueña Palo seco-Escape VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
No encontrando nada en el Ruby, sali con la leche asi que me di una vuelta por el escape ex de Choy, no habia mucho que elegir asi que me toco vaciar los frenos por aca

1. Descripción del Rostro: Cara chiquita cabello lacion no es fea

2. Edad: 21 añitos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: color carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaga/ si habia/ casi nada/chicos para medianos pero pulposos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/ chico con algo de estrias/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje laro en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzoncito y brasier verde

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: regular para monse

12. Relato del Servicio: Bueno dando una vuelta por estos lares no había mucha merca como siempre y puras chamas además casi me voy invicto pero me atrajo algo de esta laica asi que transamos y pa dentro, ya previo pago procedo a pelada de ley, la laica quedo calatita como es flaquita me arrecho un poco mas ver esas tetitas pero que no se deja chupar, asi que procedio al mamey de ley, me puso el poncho y las succionada previas nada de otro mundo solo para levantar al muñeco, una vez erecto me dice que me acomode al filo y empieza con los sentones, le abri esa conchita que tenia los labios salidos y se la entierro un rato asi, la flaca se pone media seria y empieza a mandar en las poses me empezo a desanimar, le dije que trepe, se sube y entra el muchacho, siempre toma su distancia, unas movidas mas, me aburrio eso asi que la mande en mision se hecho empece el bombeo se arquea la laica para que no le coja las tetas una concentrada y a soltar los negados, calabaza nomas
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: La encontre limpia sin olores

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos +1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Scape Vip ex Choy

17. Número de Habitación: cuarto de arriba al costado del baño de las laicas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos nomas, se dejo cachar pero se veia apurada me aburrio esa nota

20. Comentarios Adicionales: Bueno este antro siempre con chamas la carne nacional hay pocas y las chamas medio forajidas algunas, 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojoncita, frentoncita, cabello largo

2. Edad: 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su flacura, si tiene culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no

11. Mamada: nada destacable

12. Relato del Servicio: 
No encontré buenas carnes en el RUBI, así que me fui al scape, pero solo habían 5 chicas y ella era la única que estaba +o- 

Cómo estaba arrechin le hago la consulta a está kine, me dice 15 a 20min de placer, accedí y dije "vamos a probar suerte"

Entré, nos desvestimos y me hizo el mamey nada destacable, luego la pongo en misionero, no vive el cache, parece que te estás tirando a una muerta, me aburrí y la pongo en 4, la coji de la cintura y le clave mi vergota, la flaca se ponía hacia adelante para no metérsela toda, luego  a los 13min me dice que ya debo terminar y a los 15min se hace a un lado y se empezó a cambiar.

Me dejó colgado con el yogurt en las bolas.
Bueno, plata al agua. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: ESCAPE VIP

17. Número de Habitación: 1er piso, cerca a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales:
Relogera, no vive el cache, polvo monce.
Y en los últimos minutos andaba con el celular, escribiendo y mirando el reloj, prácticamente solo le importa tu dinero que por satisfacerte.

En fin, no le volvería a entrar, NEXT
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Estuve hace un día por acá y como los cuartos estaban ocupados, me llamó más la atención esta flaca por su culito formadito.

1. Descripción del Rostro: algo circular, pinta de chama con cejas delineadas 

2. Edad: aparenta de 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cuerpo de chibola de Venecia, fit, ricos, gelatinosos, no tiene wata 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, no son carnosas, culo rico algo paradito de chibola. Redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía unos cuantos por el hombro izquierdo y la pierna izquierda casi por el tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini algo transparente blanco 

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 60%

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: rápida no más, no me gustó eso al menos la paró 

12. Relato del Servicio:llegó y casi todos los cuartos estaban cerrados, habrá sido plan de 5, y vi a esta chama en el segundo piso y entre, le pagué y se quitó la ropa, el culo me gustaba pero cuando se quitó el sostén me di cuenta que también tenía unas ricas tetas.
la puse en cuatro y comencé a traladeae, pero la vaina es que la chama no se movía, ptmr parecía un maniquí jaja, hasta que yo deje de traladearla y allí ella comenzó a mover su culo, luego se puso encima mío y comenzó a brincar, se cansaba rápido, quise besar sus tetas pero no quiso, lo daba por 30 soles no acepté, y bueno al final se sentó encima mío y ya comenzó a moverse más rápido hasta que me sacó a los malcriados.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: la flaca me apuró, según mi tiempo habré estado unos 10 min. Pero la flaca me dijo que ya había acabado así que tuve que poner de mi parte tmb 

16.Telefono / Anuncia / Local: scape 

17. Número de Habitación: segundo piso, el cuarto que da pa la calle ( no tenía número)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal pal rato 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: si la flaca fuera más comprometedora sería un buen caché, su culito si que estaba rico. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy la vi rayando lo palta que a un pata lo dejo pelado puerta entre abierta y la gente entraba a ver que kine estaba y se topaba con el Hermano Calato 🤣 y la kine estaba cagando luego buscando sencillo cage de risa

• Me gusta 3
  • Haha 4