Jump to content

NATALY 5 mona semi-chuby blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro lacio

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / cacheton, fofillo / maso gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra suelta y top licrado con mangas negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
ya la habia marcado ese culo goldo blanco estaba apetitoso y en test aprobo, entre de una , en el mamey le falta escuela pero fue sufy pa dejarlo en onda al mohicano, le pedi empezar en perruno un poco de lubri y ahi con paciencia de job:still_dreaming:le abri la via alterna , uff estaba pezcueseador , al ratico comenzo a murmurar y la parche al toke , segui dandole matraka , un ratico mas y volvio a chillar ptm, tons me advierte que ahi nomas acabe , ya no quiso otra pose , ni modo a darle con alevosia melas hasta de tanto raspaje solte la milk cortada, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz papus.
13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 35 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL..DA

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 /10

20. Comentarios Adicionales: no colabora mucho, esta pendiente del reloj, solo pa la estadistica nomas, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, rostro ovalado, cachetona, cejas delgadas, nariz recta, labios normales

2. Edad: 25 a más

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada a punto de ser chuby / nada / se le nota que fue mama / medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / cachetón / acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia negra que deja ver sus tetotas y faldita del mismo color

9. Ajuste Vaginal: Choclo ya era tarde

10. Sexo anal: Me lo nego

11. Mamada: Normalona, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Con la intensión de rellenar el álbum me topo con esta kine, a 1era vista agraciada de buenos pechos, carne blanca y me dije: ¿¡porque no!?, le hice las consultas respectivas y para adentro. Me pide su pago por adelantado y se quita los trapitos, pequeña conversa he inicia con la mamada , luego se hecha su lubricante y se tira al centro de la cama para iniciar el mate, hubo algo de ajuste pero se fue perdiendo con los minutos, notaba que se incomodaba un poco cuando se la enterraba toda, en patas al hombro no duro mucho y bajo una pierna, me pide cambio y se cuadra en pollito tomando agua ya para esto su ajuste fue solo un recuerdo; mis 5 cm de furia bailaba tango en esa cueva; ya era tarde; cuantos negros chinchanos habrán pasado antes que yo jajajaj :psychotic:, y ya para acabar le pido que se meta sus brincos para ver ese anastasio rebotar. Pequeña conversa y safe a buscar otro culito.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: Scf, la veo en el 3er y 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Atención de hace algunos dias, fui en busca de una monita y la encontre.

1. Descripción del Rostro: cara bonita, cabello lazio negro, cara semiredonda y poco o nada de maquillaje

2. Edad: me dijo que tiene 24, no lo se Rick

3. Talla: 1.58 calculandole 

4. Color de Piel: por la luz no se distingue bien pero creo que tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca rika que hace poco ejercicio, cintura ancha, ligueros rollos, senos medianos a grandes me los dejo chupar y agarrar por unos minutos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culo cacheton y godito, piernas normales acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: iba todo de negro, mallas que le cubrian las tetasas y falda

9. Ajuste Vaginal: mis 15 cm bailaron, me las ingenie

10. Sexo anal: no pregjmte, no me interesa, no deseo

11. Mamada: cerrando los ojos, monse a regular a medio tronco 2 minutos, no gp y le pedi chupada de huevos me dijo que no

12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de estefania pero no fue ese dia o la encerraron, me gustan monitas asi  que me quede en el tercer piso merodeando y en eso abre su puerta la vi de pasada me agrado su figura pero un hermano fue más veloz y entro, bueno caballero a esperar rondando, salio, le pregunte sus servicios y lest go, es sonriente la flaca, me saludo con besito en el cachete y me pide su pago, le cancelo se quita los trapos, se sienta en la cama y le digo si puedo chupar sus tetas ella dice claro pero no me muerdas le digo: noo como voy a hacer eso y ella dice: que hay clientes q la muerden... se dejo manosear todo el cuerpo y le di besos en el cuello, me dijo que pose quieres le digo misionero de daba duro pero ella sonreia cuanda la miraba con ligeros gemidos, acá se le notaban las estrias ya due mamá, me la bajo un poco pero yo estaba arrechaso por su carita 🥵, la cambie a perro agarro su culaso y se la clavo sin piedad que rico csm ya me venia y pare un toque para cambiarla de pose me heche y monto, acá me cacho le dije que se voltee para ver ese culaso me dio unos sentones y plac plac no pude mas y bote todo yogurt, me quede un rato tirado en su cama me dio papel me saco el poncho, breve conversa, me dijo que viene todos los dias y que la encuentro en el 1er y 3er piso que esta Scf, nos cambiamos beso de despedida agarrada de culo prometiendo volver a visitarla.

13. Higiene Personal: depués del cache se paso papel, se lavo y hecho alcohol en sprite en las tetas y perfume 

14. Besos en la Boca: nada pero si me gustaria darselos la verdad, un piquito siquiera 

15. Tiempo de Atención / Precio: de 15 a 18 min - 35solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la Mieldaaa 

17. Número de Habitación: ese dia 313 esta scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay agua en el baño, me dio papel y tenia su jabón en el lavatorio, cama normal, luz azul palido, deje mi ropa en la cama .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me hubiera gustado que su mamada le ponga mas ganas y que haya previos o un bailecito, que te cobre al final tbm es un plus

20. Comentarios Adicionales: si volvería a entrarle unas veces mas si no esta por la que voy.... Un dato  es que el veneko que te revisa los tickes y una gorda, al haber hermanos en cola me dijeron pasa defrente con la mano haciendome señales, no se si el tambien puede cobrar ese weon, pero yo hice mi cola nomaz y cancele mi entrada en caja luego cuando me reviso me vio con cara de qlo, ojo piojo.
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Pelo largo lacio negro, ojos brillantes coquetos, labios canosos, nariz finita recta, cachetitos redondos me parece atractiva, siempre sonriente

2. Edad: 24 añaritus dice

3. Talla: chatuma 155 cm

4. Color de Piel: piel clara casi blanca algo amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, algo de cintura, panza con algo de grasa pero poquita algo arrugada estrias de embarazo. tetas ricas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas, culo carnoso rico, piernas gorditas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el hombro, el brazo un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: esta geba riquisima, es carita, de cuerpo masomenos, pero ahi en terminos generales aprobada pes. ahora me vacilan algo carnosas

9. Ajuste Vaginal: esta se da su maña pa ajustar, porque visualmente se ve una papa abiertasa csm, tranquilamente entra roll-on. osea las cucas jovenes tan selladitas y ceden al nepe, esta cuca taba abierta se veia asi pe al ojal. pero en pleno cache ajusta csm ahorco bastante mi gansua.

10. Sexo anal: no quiere tmr mano capas ahora que regrese le pida. ya vio mi herramienta asi facil me lo da. Porque en plena chancadera en perro ese ojo me taba guiñando

11. Mamada: basica pa levantar el animal

12. Relato del Servicio: me acerco consulto, ella siempre sonriente rico me ofrece caricias, puedo agarrala rico como mi jerma. pala me sonrie me habla al oido. ya atraque nomas causa 35 so cierro la puerta y me voy de avance. ella me dice antes que primero le pague. Ya pes le pague. y nos pelamos. ella me pone el globito y le da a full succionadera. luego me pide como comnenzar le doy misionero ella se hecha y abre las patas y palaaa, vi una cuevasa mano, un socavon abiertasa la chata que malogrado su marido. enterre nomas entro sedita y ahi mismo plac se chupo y mordio mi mani. cosa que en friccion friccion asu que rico mano ajustaba bien por ratos. 
Pasamos a vaquerita ella salta y se da sus sentones basicos. y segun lo ofrecido me pongo a chupar limones, un par de plac plac placs y la mando voltearse. rico culo blanco de la flaca pero esa cuca abiertasa me la baja pido perruno
aca si ataco con tod chapo ese chancho blanco y ella tmb se predispone pa recibir su bellaco, puta causa que rico ellla ajustaba bastaante esa cuevana hacia puñito a morder. aca me sadiquie rico ella tmb parecia que lo gozaba la pongo boca abajo y aca sin parar hasta botar todo. esa cuca quedo palpitando parecia que taba respirando ese hueco. una conversa amena y safe.

13. Higiene Personal: me limpio la wasa, todo rico. 

14. Besos en la Boca: no aunque ganas no me faltaron

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 luks skywalker

16.Telefono / Anuncia / Local:  miel

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gusto todo

20. Comentarios Adicionales: aprobada, pa un repeticua. 

Slds
Editado por Unseen Elder
  • Me gusta 2
Publicado
Bueno ya que el tema está en debate dejo mi RT aquí ya que hoy me atendí con esta chata cara medio simpáticona 

1. Descripción del Rostro: simpática cabello lacio nariz parece operada ojos grandes 

2. Edad: 20 y algo Max 25

3. Talla: chata nica llega a 1.60

4. Color de Piel: semi clara sin llegar a rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata semi rellena si hay se nota algunos rollos al sentarse tetas aguadas pero te deja a disposición hasta ella misma te las junta para q se la chupes

6. Caderas / Culo / Piernas: como las chatas rellenitas si rico en perro buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el HDL vio tatuajes al igual que yo uno notorio en el hombro derecho en el otro RT nadie ve tatuajes y en el brazo tiene un nombre será de su caficho 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en top oscuro que se le veía las tetas y una especie de putifalda 

9. Ajuste Vaginal: en caída menos de 30% será por qué taba rayando salía uno entraba otro 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular me puso el jebe le metió arta lamida ala cabeza no se atoro no sacaba su mano del tronco 

12. Relato del Servicio: me vaciló su carita y quería una chata me acerco le digo como es y precio blabla vamos entro beso paleteo le pago revisa como 5 veces el billete le digo Made in Asangaro mami relajada Me miró con más descuido vuelto me pelo le pido alcohol y listo me procede al felatio (item11) lo paro me pone arto lubricante la pongo al filo y a taladrar sentí bajaso ajuste  agarre sus piernas y la puse las 2 en mi hombro izq aquí cerraba sus ojos se metía una viroleada me acerco mientras le meto picos al cuello se estrujaba bien la putita en eso me juntas sus pechos me pide chupamelos PTM pero taban aguaditos q Xuxa le metí una subsionada le pido vaquera y empezó ella a chambear algo flojita dónde tuve sus pechos más a disposición la pido inversa puso su maña para apretar le nalgie pero como que no le vaciló mucho le pido perruno saco un rico chancho con bajo nivel de ajuste le pedí parados solamente que me tenía q agachar un poco más de lo normal por lo chata xDDDD pero dio una maña para apretar bien pegados Como perros lanza do sus gemidos quería aguantar pero no la dejé y FUAAAAA deslechado me saco el jebe ella misma me dio papel me limpie toalla húmeda me cambié beso y safe  justo otro entro xDD

13. Higiene Personal: si se lavo se metió alcohol toalla humeda

14. Besos en la Boca: Naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 310 o 311 cerca s la escalera del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: no me relojio Su carita es bonita de esta chata me hizo acordar una perra de la chamba si le das duro y parejo por buen rato te hace caras de arrecha cerrando sus ojos volveré para sudar duro en ella  pongo aquí mi RT como digo tiene tatuajes evidentes en los otros nadie detallo 
saludos 
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
RANKING NUM 196 POST COVID,( 5to DEL RANGO GRAN HERMANO) 

1. Descripción del Rostro:
Rostro semiovalado, ojos negros algo grandes  , cabello lacio largo con raya al lmedio,nariz  recta, labios tamaño normal 
2. Edad:25+

3. Talla: 1.57+

4. Color de Piel: es  clara ,,, como cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  algo rellenita, para mi algo casi normal,,, pero para algunos como el HDL de arriba es mas de lo normal..... en fin
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas si, culo cacheton pero medio fofo, piernas acorde con su tamaño y contextura,,, no son delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ... la luz era algo baja

8. Apariencia / Vestimenta: esta chica para con falda escocesa, y una camisa blanca

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 60 por ciento a pesar de ser madre

10. Sexo anal: no le pedi... es mi ultimo recurso... no soy tubero.......

11. Mamada: regular a deficiente......

12. Relato del Servicio:
la vi parada en su room... me llamo la atencion sus senos... y algo de su rostro...no se porque le veo cierto parecido a la tal
BIANCA... sera porque tienen la cara DE CAJACHAS... ... SOLO LE FALTA UN POCO DE  PECAS...y son IGUALITAS
YA EN LA HABITACION se desnuda total... agarro sus caderas y su trasero....se arrodila y me empieza a succionar el falo con discrecion... su teccnica no era muy refinada que digamos.... se sentian los dientes... y lo hizo por tiempo pequeño..........asi que la lleve a la cama... me aplico harto gel ... y le dije qiue se volteara para darle en doggy de frente...........no suelo comenzar asi... pero habia que variar la cosa.... se sujeto a los limites de la cama mientras la perforaba ,,,, agarrandose despues en la pared ,,,mientras la cama temblaba debido a ls arremetidas sinuosas que le daba........ su imagen en el espejo me excitaba   , comenzando a cambiar su rostro de a pocos ..... ponia algo sus manos para que yo no fuera tan intenso.... la lleve hacia el filo ,,,,la  coloque boca arriba y la
abri de piernas para darle en misionero ... en esta pose vi que su rostro cambiaba mas,,,, haciendo algo de gestos ,,, e iniciando sonidos guturales,,,, trenzo sus piernas en mi espalda... y lleve mis manos a su trasero para acomodarme mejor,,,, dandole mas duro ,  a su vez que mi falo se tornaba mas rigido,,,,,, los clasicos lapos  producto del choque entre cadera y pubis  se escuchaba  mas fuerte dentro del cuarto.......... la ladie para llevar sus piernas a mi hombro derecho... y segui penetrandola.... ella pidio parar un momento ,,,, para echarse mas lubricante porque segun ella le dolia algo......esa parada para ser franco me desconcentro en lo que hacia.... le pedi que se montara en mi,,,, poniendome a disposicion sus melones los cuales debore con fruicion..... logrando erectarlos --------dentro del mete iy saca acercamos nuestros rostros.... uno o dos picos ligeros para matizar mejor la sesion..... se movia haciendo circulos ..la acerque contra mi pecho...  puse mis manos en su trasero frotandolo.. y la penetre mas rapidamente....expulsando  mi falo furiosamente el liquido seminal retenido  desde el comienzo..
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:  uno o dos picos ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles...aunq pide propina.. ya depende de cada HDL

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: TERCER PISO... siempre para ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomenos.....van mejorando.... pero DEBEN SER MAS HIGIENICOS EN LINEAS GENERALES ... IYA SABES TIA KARIN

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.1
20. Comentarios Adicionales:
 LA ATENCION ES REGULAR..... no se si entraria de nuevo.....

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita redonda, bonita, pelo lacio, me dijo llamarse Naty

2. Edad: aprox. 24

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / con rollitos / una llantita / regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera / culo cacheton / regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, no preste atencion

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera con tapa su pansita y top 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Me atrajo su linda carita a lo cual alucine verla cuando me lo chupa, asi q hice las consultas de rigor, y pa dentro, le pago, desvestida, hecho alcohol, me pone el jebe y procede con el mamey, y verla esa carita chuparmelo 😋, luego paso al cowgirl, solo senti un ajuste al principio, luego cedio,  me presto por ratos sus tetas para lactarlos, luego pasamos a misionero, aca igual lacte sus tetitas mientras la penetraba, aunque luego ya se cubrio y no queria darmelos jajaj, por ultimo de perrito para ver ese culito cacheton, aca si le di parejo por buen rato hasta venirme.

13. Higiene Personal: limpio con papel y agua y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: + 15 min, 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: esta en el 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos habia agua y ventilador, hay otras veces q no hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8, cuando le hable en la puerta se mostro muy predispuesta, pero luego adentro como que no la senti muy entregada

20. Comentarios Adicionales: Cuando la vuelvo a ver me da ganas de volver a entrar , tal vez seria para q me entregue el *
  • 3 weeks later...
Publicado
De1. Descripción del Rostro: la flaca es bien bonita para mí. Pelo negro lacio largo, cejas marcadas y con una linda sonrisa un poco cachetoncita.

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para gordibuena/ si tiene/ tiene sus rollales 😞 / medianos caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderoncita/ culito grandecito un poco grumoso/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el hombro, en la espalda como una estrella fugaz. 

8. Apariencia / Vestimenta: ecuatoriana bonita muy diferente a sus compatriotas/ un vestido plateado suelto que dejaba ver las caderas y tapaba la pancita.

9. Ajuste Vaginal: 50% va cediendo de pose en pose.

10. Sexo anal: en pleno cache la pulsee y me dijo 20 para acabar, no lo tome.

11. Mamada: lo normal. Para parar al titan por 2-3 min de lustrada.

12. Relato del Servicio: bueno ese día no había muchos valores dando vueltas y vueltas, viéndola que era la más guapa con ese vestidito de fiesta que tenía procedo a pararme a su puerta y consultar. 
Ya acordado y adentro nos quitamos los trapos y sorpresa mía que ese vestido tapaba unos rollales que me la bajo un poco (la idealizaba una figurita) ya normal procedimos, me la chupa por unos cuantos minutos yo sentado y ella al filo. Como primera pose se sube sola y comienza a saltar mientras le sobaba las tetas, me la pego a mi cuerpo y es mi turno, la penetró hasta fondo agarrándome de su culo para empujar más hasta que pide cambio de pose, pasamos perrito al filo con variantes donde pasado buen tiempo le pulseo el asterisco y me dice que solo lo hace para terminar y que son 20, no lo tome al final y la flaca me dice ya tienes que venirte, ya bueno le digo échate boca abajo al centro donde la monto y le abro bien ese rabo y me dice: imagínate que me estás dando por atrás y nos reímos. Termino en esa pose, me ofrece papel, alcohol, nos cambiamos y paso a retirarme con la promesa de volver  

13. Higiene Personal: si es limpia se fue al baño a limpiarse la conchita se tomó su tiempo.

14. Besos en la Boca: no da. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox / 35 pelucholares.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 315 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico que te puede ofrecer la chingana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: una bonita figurita de mi álbum de la selección de ecuatorianas, volvería para una última sesión.
  • 2 weeks later...
Publicado

Siento que ya han bajado la cantidad y calidad

1. Descripción del Rostro: simpática, bonita, con mirada pícara 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque con rollitos que no joden, senos de acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, para con tacos lo que realza ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un vestido discotequero, que jala miradas color blanco creo

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no consulte pero si se ve profanado

11. Mamada: no fue nada fuera de lo normal solo cumplidor

12. Relato del Servicio: ya estaba dando muchas vueltas ese día, pero no encontraba nada ni en el segundo piso ni en el tercero, ella era la más rescatable por así decirlo, así que consulte y entre. Empezó con un mameluco común y corriente, nada fuera de lo normal, luego pasamos a misionero, paso ella arriba cowboy y se terminó en perrito, como era simpática ver si carita era un lujo, y cuando gemía me prendía más. Pero como yo soy demoron aquí vi que la aburrió y me empezó a poner mala cara, esa webada me llegó así que le di más duro y aumente el ritmo para venirme.

13. Higiene Personal: se lavó la concha después del coito

14. Besos en la Boca: no doy ni pido

15. Tiempo de Atención / Precio: dicen 15 a 20 pero a los 10 ya joden, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: .

17. Número de Habitación: 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto de siempre, es las misma performance

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por lo bonita, pero nada más 

20. Comentarios Adicionales: cómo dije era de lo más rescatable ese día, volví otro día y la veo de nuevo pero no me atendí.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara simpatica sonriente, ligero maquillaje, cabello lacio, un poco cachetona

2. Edad: me dijo 24 de debe haber bajado un par de años 

3. Talla: chata culona 1.55 con tacasos 1.67 maso 

4. Color de Piel: media blancona o amarilla no se distingue tanto por la luz color azul 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cuerpona, buena cintura de media a grande, algunos rollos que se los tapa en consulta, tetas medianas mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cacheton, tiene buenas piernas acorde a su fugura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno el año pasado que me atendi no tenia ahora q la veo de tiempo me percate de uno abajo del hombro derecho y otro por la espalda y en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: con top negro y falda , usa unos tacasos que no se los saca en el mate

9. Ajuste Vaginal: mis 15 cm bailaron eso que llegué temprano eso de las 7pm maso

10. Sexo anal: no pregunté, no voy por ahí, no deseo 

11. Mamada: yo ya estaba fierro agarro mi pene me pajeo un toque me puso el poncho y ligera mamada aprox. 2min. para cumplir su protocolo 

12. Relato del Servicio: llegue temprano eso que hubo un trafico de mrd, me di una vuelta por el 2do piso pero casi todos los cuartos cerrados y hrnos rondando, subo al 3er piso y me quedo en las barandas chekeando ya que tbm habian cuartos cerrados en eso la veo subir a una enana las escaleras y me doy cuenta que es nataly ya que me habia atendido con ella antes entra a su cuarto se cierra un par de minutos habre y en una la consulto ya adentro la manoseo y me dice que le pague procedo a darle y se saca los trapos se quedo un toque en su fono  al wsp en lo que yo la manoseo, luego le digo para chuparle las tetas se recuesta boca arriba en la cama y me pego a sus tetas unos minutos, se levanta la nalgeo y le doy parado agarrando su culaso y cabello suavemente para que no me diga nada luego se recuesta boca abajo la taladro ella vota ligeros gemidos finguidos y la acomodo en cuchara aca le doy de alma y siento q me vengo la cambio a perro y pajjj deslechado.. me saco el poncho me lave, nos cambiamos ella agarro su fono la esperé un toque y safe con beso en el cachete de despedida 

13. Higiene Personal: me hecho alcohol en las manos antes del cache, después se fue al baño se lavo y me dio papel 

14. Besos en la Boca: nada aunque si me provocaria darselos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so aunque saque mas y me dijo mi propina cosa que le dije que es para mi taxi y hay quedo

16.Telefono / Anuncia / Local:   la mieldaaa

17. Número de Habitación: cuarto 315 tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado, hubo agua lo malo el color de luz azul 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts me gustaria que su mamada sea un poco mas larga y que sea un poco menos seria, me gusto que se dejara chupar bien las tetas y nalgear un toque 

20. Comentarios Adicionales: bueno volveria una vez más si no encuentro nada bueno ya que el nivel esta por los suelos, me dijo que se quedaria por largo tiempo y que 315 seria su cuarto fijo hasta que falte y le quiten