Jump to content

Camlia ecuacha de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del pasado jueves, tmr antes que me olvide subo la experiencia

1. Descripción del Rostro: ahi pasable raspando no es una belleza tampoco llega a ser federica, usa lentes medio pinta de profesora, pelo lacio negro, algo cachetoncita, labios gruesitos

2. Edad: sera sus 27

3. Talla: 1.65 aprox con tacos y todo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena no es delgada pero tampoco gorda / cintura poca forma / barriga tiene un poco pero dentro de lo permisible / senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno aca si se defiende buenas caderas y culito / piernas acorde contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tauaks

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro y faldita roiinegra a cuadritos

9. Ajuste Vaginal: poco, ya tiene su recorrido sera su 40%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: me parecio muy buena, sabe su chamba esta kine. Se engolosina con la herramienta, succiona bien, no se siente dientes, da sus lenguetazos, se toma su tiempo, trata de comerselo todo y de pasada masajea los huevos

12. Relato del Servicio: haber, esta kine la vi en su pasillo y medio que me jalo a su cuarto aca ya le consulto como por cortesia y como me prometio el cielo y dado que de body no estaba tan mal y tambien que no habia muchas opciones, decido entrarle. Ya adentro me saluda y se acerca para que la manosee punto a favor, luego se puso de espalda aca la puntie rico le quite la faldita y el sosten ya estaba fierraso luego me termino de desvestir y me pasa alcohol y ella se arrodilla para empezar la mamada. Despues del buen fellatio que se mando, para empezar se echa y le doy al filo piernas al hombro, aca lanza sus ligeros gemidos mientras le doy. Luego pasamos a perrito, se pone de costado se quebró rico y aca le di diro y parejo, ella tambien se movia por momentos y con sus manos me dirijia a que le toque las tetas y tambien su marucha mientras seguia lanzando sus gemidos. Luego pasamos a cowgirl, empezo raneando pero luego creo se canso mas y se acomodo bien y empezo a cabalgar, yo tambien me movia y asi estuvimos buen tiempo, estabamos empezando a sudar e igual no nos importo. Aca le di hasta botar hasta la ultima gota, sali sudado pero feliche.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 20 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estación

17. Número de Habitación: habitación 36 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico el cuarto falta ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: para ser primera vez esta bien salio buena experiencia, facil regreso a ver si mantiene el nivel de atención. Me conto era ecuacha, que solia estar en este cuarto que dificil que le cambien
  • Me gusta 1