Jump to content

Derly mona rellena alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del jueves pasado

1. Descripción del Rostro: ovalado, medio cachetona, pelo lacio negro, ojos un poquito achinados

2. Edad: sera sus 26 aprox. al ser medio rellena me distorsiona la estimación de edad, ese factor me suele afectar a menudo

3. Talla: altasa, con calzado y todo su 1.70m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena carnosa / cintura no mucho / barriguita si tenia pero aun estaba dentro mi umbral para no desanimarme / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno al ser medio rellena si tiene su buen culito y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un piercing por la nariz, era como una bolita pequeñita color rosa

8. Apariencia / Vestimenta: un top floreado y una faldita cortida negra

9. Ajuste Vaginal: poco, sera su 45%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable, juguetea con el muchacho, lenguetazos al tronco y cabeza, no se tomo mucho su tiempo

12. Relato del Servicio: haber al verla medio carnosa y alta, me anime a consultarle y bueno en un momento de dudas decidi entrarle a ver que tal. Bueno ya adentro me saluda, le cancelo y empezamos con la previa, comienzo puntenadola un rato mientras decido pasarle manopla por todo el body, tambien le bese las tetitas y luego fui subiendo estaba que le besaba el cuello y ahi quedamos frente a frente y bueno se acerco y nos dimos un pico. Luego se pone a comenzar la mamada descrita y ya para empezar le doy en misionero. Aca le doy a buen ritmo y buen rato mientras lanzaba ligeros gemidos. Luego pasamos a cowgirl, me echo y se subio encima a cabalgar, aceptables movimientos aca se quedo buen rato. Luego pasamos a perrito, se puso en cuatro se le formo buena figura, aca si le di duro y parejo como poseido y finalmente fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: picos hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos sera / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 65 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy chico

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 5.8 puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno, polvillo aceptable, la mona amable, conversadora, me conto era ecuatoriana, que no era fija aca que le cambiaban de cuarto pero por lo general paraba en el segundo piso
  • Me gusta 1