Jump to content

LLERADIN - PERUCHA GRUESA (FOTOS EDITADAS)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pronunciada, nariz perfifalada y pelo lacio negro largo con flequillo

2. Edad: la anucian como 20 años, ya debe estar en base 30 por lo menos 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña perucha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, algo, si tiene algo solo que en las fotos de whatssap le meten harto photoshop no caigan hermanos, senos pequeños desviados

6. Caderas / Culo / Piernas: naaaa, su fuerte culo grueso pero celuloso, piernona pero igual celulosa, la planta de sus pies tambien estan descuidado y sus piernas con vellitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda tiene escrito unas letras pequeñas, y en la pierna  derecha tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enmallado negro y sin calzon y con lals tetas al aire y unas sandalias de verano

9. Ajuste Vaginal: pasa nada 50%

10. Sexo anal: si lo da por 20 soles adicionales, pero no lo tome no pasa nada con su tobi 

11. Mamada: cumpidora, para poner fierro al muchacho

12. Relato del Servicio: Hoy tenia dia libre en la chamba,a si que decidi meterme 2 polvos en mi querido Comas. Primero visite el Acapulco, vi lals fotos y la verdad me llamo la atencion sus piernas y culo que veia en las imagenes, junto a su pelo tipo fleco (se parecia a una ex que tuve pipipip). Llego plan de 11.30AM (es de hoy el relato) y me abre el vago, toco la puerta y me lleve la sorpresa que no era la de las fotos, se veia mas pasada de peso, con brazos anchos de tia y piernas celulosas, de cara no estaba tan fea se mantenia, ya dije que chch ya gaste pasaje y decidi inmolarme. Paso, y mientras me calateo le pregunto si hace anal a lo que me dice que si por 20 so adicionales (NICAAAGANDO LO TOMO). Procedio con la mamada regular, durantre la charla previa se mostro seria y como queriendo terminar lo que aun no habia empezado eso mata el kche. Una vez bien parao le digo que se ponga al espejo en 4, a lo que me aclaro que solo tengo 3 poses (la flaca es choque y fuga al parecer) le dije que ya y prosegui a clavarsela, estuve ahi 5 minutos y luego cambie a misionero donde se hizo mas notorio sus piernas celulosas y a falta de afeitado de las mismas y sus pies sin cuidar. Segui dandole y la flaca boto gemidos  y ponia su cara de arrecha. Llegado a los 10 minutos me empezo a relojear, diciendo que queria mi leche y nose que wbda mas, apresure revoluciones en misionero y plaaa salio toda la leche, puso su cara asi de aburrida, me saco el poncho, me limpie y safe altoque a descansar para ir a otro telo. Polvo monse, la flaca no vive el acto y mucho menos ofrece un buen cuerpo. No volveria a atenderme, esta a nada de ser tia morsa.

13. Higiene Personal: Tenia paños humedos en su mesita y no percibi malos olores la verdad

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN / 40 SO

16.Telefono / Anuncia / Local: HS ACAPULCO - +51 996 499 771

17. Número de Habitación: 205, hoy solo habia una flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo nromal, no habia nadie esperando y si esta bien el cuarto como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, no pasa nada con esta chubi, pal olvido 

20. Comentarios Adicionales: Siempre que en las fotos no muestren la barriga es una mala señal, ademas siempre pidan videos ahi se ve como es en verdad la canina de turno, eso es todo hermanos.