jhonatan davis Publicado 20 de Diciembre del 2023 Publicado 20 de Diciembre del 2023 tiene otro nombre pero me dijo que tanbien se llamaba abril, solo paa en el pirmer piso, si alguien saca su nombre avisen p 1. Rostro: narix pequeña , algo chica 2. Edad: tiene entre 19 a 25 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de barriguita , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos creo 8. Apariencia / Vestimenta: con traje tipo ejipcia no lo se 9. Papita: ajusta algo 10. Servicio Adicional: si para terminar 11. Fellatio: decente maso menos no es su fuerte 12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada ,bueno eras como las 5 y no veia kines buenas, asi que decii por esta previo aviso areglamos, comiensa con la mamada normal, le pido 69 y no pone peros, le lame toda la concha xD EL ANO TODO , ESTA PERRA NO ME DIJO NADA, le pongo patas al hombro y le sigo sopenado a mi manera tamare aqui si peque pero estaba rica esa marucha, luego poses normales como misiones en 4 y arriba para terminar, nada en especial 13. Aseo Personal: si es limpia 14. Trato de pareja: si adicional 15. Precio: 40+10 total 50 16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A-19 CREO RPIMER PISO 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi en algo 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo fria al inciio pero se va soltandop la chibla si volveria pra probar mas cosas
Luiggi ludir Publicado 20 de Diciembre del 2023 Publicado 20 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: ROSTRO DE KINE PUTERA SENSUAL ARRECHA CON LUNAR NATURAL MEJILLA DERECHA PELO.LARGO LACIO CAEN.POR LOS VOSTADOS 2. Edad: 22 A 23 PROMEDIO 3. Talla:1.60 CON TACOS 4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA TIRANDO PA BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CASI DELGADA, SI, SI INCOMODA, CAIDOS A DISPOSICION 6. Caderas / Culo / Piernas:MASO, CAIDO, BONITAS. 7. Tatuajes o Señas Particulares: VI ALGUNOS 8. Apariencia / Vestimenta:FALDITA Y TOP BLANCOS 9. Ajuste Vaginal:ALGO 10. Sexo anal:10 + 11. Mamada: LO BASICO 10+ POR PELUCHE, NADA IMPRESIONANTE 12. Relato del Servicio: LA VI SENSUAL PERO SU BARRIGUITA NO ME ANIMABA HOY E EL BOTE ESTUVO HORRIBLE 40% DE LOS CUARTOS DEL CORREDOR C VACIOS, DI VARIAS VUELTAS Y ME INMOLE PROMETIO TRATO DE.PAREJA Y 10.MAS OTROS 10 MAS POR PELUCHE TOME EL PELUCHE ADICIONAL EL ANITO Y TRATO DE PAREJA, ES BONITA CARITA DE ARRECHA DESPUES DEL ORAL DESCRITO, LA PUSE AL FILO ES TEATRERA GIME FALSO, LA PUSE EN MISIONERO LA TIRE PIERNAS AL HOMBRO NO RESISTE Y TRATA DE BAJAR LAS PIERNAS NO LA DEJO BAJAR Y SE MOLESTA BAJO SUS PIERNAS Y EL RELOX TE QUE POCO TIEMPO YA DALE CONC3NTRATE LA SEGUI TIRANDO YA NO ME EMPILO Y ME BAJE Y YA AQUI LO DEJAMOS LE DIJE, NORMAL.PARA ELLA 13. Higiene Personal:PESIMO.HACE ANAL Y HACE PELUCHE NO TIENE JABON, SOLO ALCOHOL 14. Besos en la Boca:SI BESOS NO CHAPES ALGUNOS 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10.POR TRATO DE PAREJA Y ANAL 17 MINUTOS 16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTECITO 17. Número de Habitación:14C DIA MARTES 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI ORDENADA 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: DICE QUE TRABAJA SIN CUARTO FIJO, QUE YA ES TRABAJADORA SEXUAL DEL BOTE PERO VIENE DE VEZ EN CUANDO, TUVE QUE IR DONDE MIA DEL 6A PARA SACARME EL CLAVO ADEMAS QUE ELLA SI TIENE JABON LIQUIDO Y NECECITABA ASEARME BIEN Y MIA ES U NA HEMBRITA COMO MIA CUYA ATENCION ES BUENA
VAGUITO Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro media oval nariz media peque pelo lacio 2. Edad: 23 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada - barriga algunos rollos - senos medios a peques 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: faldita top creoq se cambia para despistar 9. Ajuste Vaginal: maso a poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monsefu solo por cumplir 12. Relato del Servicio: en la entrevista prometio buen trato - a la firme entre con dudas porq el instinto putero me decia q no - ya dentro algunas caricias luego el mameluco fue monse - en mision y tijeras por algunos minutos un toque chupe los senos la continuamos al filo queria hacerlo otra pose pero vi su incomodidad x eso le dije q monte , lo hizo a la firme el ajuste no es el adecuado se notaba sua gemidos demasiado fingidos al menos hubiera tratado de engañarme aqui senti su relojeo esa nota malogra la concentracion tuve q terminar en perro algo apurado bote la lechita 13. Higiene Personal: si se limpio algo apurada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: cuarto al medio del C SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la ninfa parece apurada , floja y es demasiado teatrera a favor ; un cuerpo maso , x momentos se somete en contra ; es apurada te relojea , el ajuste es bajo , en la entrevista te engatuza te miente , mameluco monsefu 1
MALPASO Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro:atractiva, rostro algo redondo, nariz recta,cabello negro lacio algo ondeado 2. Edad:23 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/ídem/poco rollo/medianos que no deja probar 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/rico en 4/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:bra negro y mini igual con una malla al centro 9. Ajuste Vaginal:50%,va cediendo 10. Sexo anal:10 más 11. Mamada:monse,semi echada de lado como para no alcanzarla.Sin eggs ni g.p.;el ñaño igual reaccionó 12. Relato del Servicio:en la entrevista dice buen trato,caricias,anal 10 más. Al ingresar nos sentamos, marca su distancia cuando voy a los previos.Indica que me lave la pinga y vuelvo para el alcohol,ni deja degustar sus tetas Monta le digo,trepa mirándome y solita se lo introduce,algo de fricción siento mientras brinca y acaricio sus tetas,logro acercarla para darle arriba y abajo sin besos,agarrándola de las nalgas. Ahora se voltea y ese rico culo rebotando me guiñaba... Al filo con su * levantado,se ladeó un poco así que la tomo de las caderas,gime algo exagerada ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:fue a mear y se aseó rápido 14. Besos en la Boca:0 15. Tiempo de Atención / Precio:15/40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:A9 scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:afuera engatusa,ya adentro cambia su trato y se vuelve distante. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
CACHEROSssssss Publicado 24 de Mayo del 2024 Publicado 24 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: SIMPATICA de chibola de barrio 2. Edad: 20 - 24 3. Talla:1.61 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, normal, maso , normales 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo gordito pienas anchitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios 8. Apariencia / Vestimenta: en brazier y tanga creo xd 9. Ajuste Vaginal: 30 % 10. Sexo anal:10 + 11. Mamada: maso mierda diria, sabe lenguetear de un lado me chupo los huevos a pedido mio 12. Relato del Servicio: Ya le habia tocado alguna vez pero esta vez depues de tiempo le entro y estaba algo mas gruesita para no decir que ha subido algo de peso, aunque sigue mantendiendo la forma solo en que l algunas poses me doy cuenta, bueno mamada normal diria yo, la flaca colabora en las posiciones aunque solo tome 3 no me jodio perrto donde se le marca esa papasa que lleva, aca un punto cuando la tenia en 4 y mire ese sapo abiertaso ese hueco donde se veria todo dentro o esta abierta asi de esa manera o nates de mi entro un mandingo xD pocas veces he visto algo asi , bueno ya para acabar le digo en 4 por el anuel , se hecho su crema y depacio me lo coloca , no aguanta mucho castigo se queja por ratos , pero si ajusta ese ano, le doy suave con variante a rapido y luego ya me vengo , la flaca me decia que acabe , en fin bote todos los castillos , una lavada y fuera. 13. Higiene Personal: se fue ala lavar o mear CREO 14. Besos en la Boca: Nunca A una putaaaaaaaaa <>>> 😷 15. Tiempo de Atención / Precio: 17, 40 +10 16.Telefono / Anuncia / Local:boteclub 17. Número de Habitación: A13 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masimierda, esa luz roja jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 ni mas ni menos 20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca simpatica, aumento de peso , pero es trato aceptable , el anal la salva si no fuera otra kine del monton, es todo cherokas
Publicaciones recomendadas