Jump to content

Alexia teen joven

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Debia este rating de la semana pasada mediados de diciembre

1. Tipo de Rostro: Cara normal tiene un aire a norteña con ligeros razgos de la sierra buen cruce..

2. Edad: 22 por ahi

3. Talla: 1.63 maomeno

4. Color de Piel: Blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal de cintura normal sin casi nada de barriga y senos medianos pezones rosaditos dicos a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera poco culo si algo formado y redondo, piernas acorde normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia bikini negro 2 piezas se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: Le entre de noche y creo que por eso ya solo un 50%

10. Sexo anal: Si da 20+ no lo tome

11. Mamada: Yo paradito y ella en cuclillas agarro el micro y se puso a cantar villancicos rico.. intentos de GP no visito boloñas ni lamida de tronco... por unos 2 o 3 minutos

12. Relato del Servicio:
Despues de divisar a esta canina  desde lejos me acerque.. pactamos y pa adentro.. me encanta la carne blanca o sino chatas por eso le entre.. ya adentro hubo un breve paleteo y luego fuera ropa..
Comenzo con el mamey descrito.. la coloque al filo de la cama en perrito que rica perita se le formo blanquita.. comenze suavemente a penetrarla.. al pasar los minutos la agarre de la cintura y comenze a darle con ganas con furia la jermita soltaba sus gemidos no me decia nada entre embestida y embestida plap plap asi la tube unos 5 min luego la monte encima mio y se mueve bien pero luego la baje de la cama la pare contra la pared y acepto que rico full embestidas de nuevo ( pocas me atracan esa posicion) ya para terminar la puse boca abajo y comenze a darle con ganas hasta botar todo el liquid paper.. 

13. Higiene PersonalSe limpia y se lava al terminar el cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles por 20  a 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo

17. Número de Habitación: Cuarto 5, quizas roten

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, sin ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 

20. Comentarios AdicionalesLastima no senti mucho ajuste y pues no la vive tanto pero si pone de su parte, no es mecanica.

This is the hidden content, please

Editado por Casero
  • Gracias 1