Khal Drogo Publicado 20 de Diciembre del 2023 Publicado 20 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Labios muy ligeramente carnosos pestañas postizas, cabello largazo lacio castaño raya al medio, lunar en el mentón (a un cm derecho del medio) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 quizá 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ notoria/ notorio al sentarse/ grandes operados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ plástico rico en 4/ normales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: *SOFIA encima de la teta izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar *ROSTRO DE MUJER en el muslo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar *MARIPOSAS a la altura de la Cadera derecha formando un cinturón This is the hidden content, please Conectar O Registrar *ROSTRO Y RELOJ en el brazo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar *TATUAJE grande en el brazo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar *PINRCING en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar *LETRAS a lo largo de las vértebras. 8. Apariencia / Vestimenta: Tipo bikini rojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Notorio 7/10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se esmera en tipo, haciendo gp y lenguaje en las esferas. 12. Relato del Servicio: Ya que en el 3er pasadizo no había nada interesante (excepto Priscila) me llamó la atención esas tetas grandes en ese cuerpo delgado. Al momento de hacer la consulta resulta convincente en cuanto al servicio y parecía sociable, así que arriesgamos. Ya adentro igual siguió la conversa mientras nos sacamos los trastes y empiezo a tocar esas tetas ricas y ese perro culote, me pone alcohol en la verga y me recuesta en la cama para el oral. Pide montarse en cowgil comenzando con suaves movimientos y va subiendo las rpm viéndose fijamente al espejo, se acomoda luego para que haga sentadillas con sentones fuertes. La pongo al filo de la cama la cojo levemente del cuello y ella se aferra a mi cinturas con sus piernas y me pide que le de más duro. En cuatro se ven rico culo parando la embestida para soltar la leche . En misionero me prendo como bebe en sus tetas hasta que me dice que no las muerda mucho (se palteo) pero igual le seguí dando y apretandole levemente el cuello hasta que me arrecha esa cara que puso y se la solté toda. 13. Higiene Personal: Se lavó con jabón 14. Besos en la Boca: Picolino 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Ex sexy geishas https://hermanodeleche.com/topic/119499-19-mafer-veneca-de-laaaarga-cabellera/#comment-958090 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3 1
Khal Drogo Publicado 16 de Febrero del 2024 Autor Publicado 16 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Khal Drogo Publicado 10 de Mayo del 2024 Autor Publicado 10 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas