Jump to content

Mariana ó Magaly, c

KORAJE - Perro Arrecho

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Buenos mis estimados hermanos de leche, ando siempre activo pero visitando a mis ninfas ya con beneficios, pero al pasar por esta casa que poco entro por la cantidad de pokemones ví a esta chata y me acordé de mi bro @Iori Yagami y dije en tu nombre este Pokémon jijunagramputa

1. Tipo de Rostro: 

- Cuadrado

- Ojos: chicos medio rasgados

- Nariz: pequeña pollo

-Boca: chica, labios delgados

No es muy agraciada por asiacaso, pero que chuchas

2. Edad: chiki vieja de 26 años

3. Talla: 1.50 a 1.45

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es curvilínea/ casi pierde cintura jajaja/ senos medianos seguidos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ algo se cachetes esas nachas/cortas acordé a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más sobre saltante uno en la espalda por la cervix

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: claruuuu 

This is the hidden content, please

11. Mamada: básico, con tiempo, se esmera en cabecita y tronco, no GP, no a los Krillin

12. Relato del Servicio: una vez adentro me la subí le ayude a quitar todo, me masajeaba los huevos y yo las tetas de ella, se los succione a más no poder, ya con la leche en la cabecita, le hice flor de loto, de patas al cielo, de media luna , boca abajo y perrito, acá aproveche para zamparselo por el ojete, ajusto un poco echándose más crema entro le di de costalillo, perrito perforador de pozo petrolero y fina mente de media luna, como ajustaba rico y sus gemidos se le escapaba me.arrecho le di de a rata ver ese ano abierto le metí de.nuevo me dió ganas de abrir ese ano y correrme para ver la leche en ese hueco, pero mi imaginación 

13. Higiene Personal: se lava después de caché, no sentí olores desagradables

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio:40 pesetas peruchas

16.Telefono / Anuncia / Local:no/casa Julia/ cc ç

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta las huevas

19. Puntaje de Atencion (0/10):si no fuese por el físico 6 bien ganados por sumisa, no relojes y aguanta pinga que da miedo

20. Comentarios Adicionales: nada todo lo describi

@SAGITARIUS37 elimina el primer post, y poner de título 

Magaly, chata /casa Julia 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 7 months later...
  • 6 months later...
Publicado

Hoy comienzo como un hermano menor.

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro que parece joven, unos ojos pequeños tendiendo a achinados, rostro ovalado, ademas que usa lentes (adentro ya se los quita)

2. Edad: No le pregunte, pero le puedo calcular entre 20 a 25, se ve joven.

3. Talla: 1:55 promediando.

4. Color de Piel: Trigeña, por la luz roja no se noto mucho si tendia a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Norma, parece delgada pero no es gruesa; tiene un poco; si tiene poco pero no incomoda (si la hechas casi ni se nota); si tiene como naranjas (aunque no deja chuparlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay, mediano y conserva forma, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note.

8. Apariencia / Vestimenta: Recuerdo que usaba un top media transparente y una minifalda, entre por el top que mostraba sus pechos. Ademas usa lentes, no se si sean reales o solo finta.

9. Ajuste Vaginal: 50%, ni idea es la primera vez que voy asi que es dificil juzgar. 

10. Sexo Anal: No le pregunte, pero parece que no lo da.

11. Mamada: Regular, de igual forma primera vez, solo estuvo en el casco una que otra succion pero duro entre 1 o 2 min.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una flaquica que habian recomendado anteriormente, y bueno entre buscando encontre a 2 chicas que me interesaron, fui por una pero ya estaba con otro :"C; y fui con esta chica, le pregunte el precio y que hacia (lo dijo tan rapido que ni entendi ) le comente que no tenia experiencia para que fuera amable :3 ; y empezo, nos quitamos y pregunte si podia manosearla, todo normal, me puso el poncho se meneo un rato y empezo con el tratamiento oral, luego nos echamos y empezo a moverse, ya de un rato agarre confianza y le pedi cambiar de posturas (terrible lo que sucedio, se me durmio el muñeco en plena partida XD) logre revivirlo y continuamos por unos minutos mas. Terminamos y ahi quedo, esperaba mas pero tampoco estuvo tan mal, si volveria por la nostalgia de mi primera mujer. Lo bueno es que si trato con paciencia y bastante colaborada a mis preguntas, también sumisa hizo uno que otro gemido, tal vez es porque soy una maquina :b.

13. Higiene Personal: No note malos olores, ademas estuvo masticando un chicle, al final creo que se lavo o echo algo, no lo vi, me ofrecio agua o pañitos para limpiarme.

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 40 dolarsoles por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Era del pasillo o casa del medio.

17. Numero de Habitación: 39, si la mente no me falla.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Como un cuarto que te olvidas ordenar por un día, Primera vez que entro a uno, supongo que debe ser iguales para todos. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Hubiera querido chupar esos pechos, pero bueno será con otra. Se ve bonita, aunque adentro para con los ojos cerrados la mayor parte del tiempo. Sus ojos fue lo que me animo a hablarle, son medio curiosos como un ratoncito. Tampoco te apresura aunque no creo que haya durado los 20 min jajajaja