KENSHIRO Publicado 20 de Diciembre del 2023 Publicado 20 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, frente amplia, cejas arqueadas, ojos semirasgados, nariz pequeña, boca grande, labios delgados. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.50 sin sus tacos 4. Color de Piel: Trigueña tono rojizo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura, aunque le viene bien el gym/ barriga con ligeros royales, senos medianos caines con aureolas marrón oscuro y pezones sobresalidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo con forma aunque no cachetón/ piernas delgadas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia/ marcas de acné y dientes medio desalineados y algo desproporcionados. 8. Apariencia / Vestimenta: Chola fina de cono/ tenía un conjunto azul 9. Ajuste Vaginal: 50 - 45 - 40% Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No rotundo 11. Mamada: Regular, sin G.P., pero lo suficiente para despertar mi soldadito de plomo. 💪 12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hago las consultas de ley, me responde algo cohibida, me gusta, ingreso, breve paleteo y fuera ropas, me pasa alcohol, me coloca el preservativo y procede con la felacion descrita, se lubrica y empezamos en misionero, buen aguante de la Charapa, luego piernas al hombro, planchas y otra vez piernas al hombro, la temperatura estaba subiendo 🥵, prende su ventilador y le pedí cowgirl, se movía regular nomás, la apego a mu pecho y le doy rápido y furioso desde abajo, aumentan los gemidos y siento mayor ficción 😵💫, cambiamos a perrito y ahí me di para que tenga, guarde y reparta, hasta que en una de esas le dejé la avena 💦. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nelson. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del cono norte 17. Número de Habitación: Cuarto N° 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con nada de sapos ese día. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, me parece que puede mejorar. 20. Categoría: Mamá luchona en apuros económicos. 21.Comentarios Adicionales: Volveré. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3
KENSHIRO Publicado 12 de Marzo del 2024 Autor Publicado 12 de Marzo del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas