Jump to content

MILF veneca blanca


jhonatan davis

Publicaciones recomendadas

Bueno esta historia es asi , a esta kine la conoci en un chongo por el año 2018 , tenia alrededor de 35 años , la pimera vez que la vi quede encantado con ella sus rasgoz y su cuerpo que todavia estaba paradito me llamaron la atencion, esta veneca era una  perra en la cama, te rataba como si fuera tu marido, te besaba te lamia y chupaba todo , sin pre , tronco , bolas y beso negro, la verdad que me sorprendio, agarrandole confianza cada vez mas y mas siempre le ecia para terminar en su boca y atracaba simpre acababa en su boca , hasta que pasaron los meses y un dia se largo del chongo donde estaba, averigue por todos lados y saque su fono despues de tiempo de estar buscandola y me di conla sorpresa que se habia regresado a su pais venezuelo, la contacte  de pues de un año y empezamos a hablar, me recordaba aun, y yo le metia floro que venga de nuevo que alla esta por la weba, ella aya tenia hijos mayores y uno pequelño de 4 años creo ,  que por el regreso , metiendole floro que lla me gustaba y toda esa mierda le decia que se venga que yo le ayudaria y aca en peru le ayudaria con algo de dinero , ella estaba empezando animarse , simpre hablábamos tipo marido y mujer, wabdas de te quiero y le decia que me mandara fotos desnuca en en lenceria y me mandaba, despues de tiempo me dice que si que  se anima a regresar, pero que necesitaba ayuda ps algo como que 600 soles, ptmre ese cuento ya la se dije, pero esta tia era buena onda y tuve una corazonada que decia la verdad puesto que todo cocordaba ademas siempre revisaba sin que se diera cuenta sus redes sociales y acepte ayudarla con 500 luca que aca me devolveria todo en plata o en otra cosa, me decia que se hbai metido al laburo de la prostitucion por emergencia pero una vez llegando ya no haria eso , no le gustaba, bien pasado tiempo y con la plata que lemande logro juntar y venir a Peru, despues de tanto convercerla e insistir, llego con su hijo y se hospedo en la casa de su hermana otra kine  xD, CSMRE depues de alos y meses la volvi aver quedamos en plaza norte y defrernte al telo, yo ya no podia esperar mas para clavarrsela , lo unico malo que com ya habia pasado tiempo desde la primera vez que la via hasta su regreso en 2022 pareciera que habia cambiado, se habia puesto algo mas vieja y seguro em tiempo jode a todos, pero seguia conservando esa figuro de milf blankita como me gustan, y yo mas recho que nunca no me importo mucho al momento , solo pondre una de las tantas veces que me la volvi a comer a esta perra, bien entramos al telo , inciiamos con una conversacion de mierda tipica de como te fue y eso, tmare yo simpre que me veia con ella nadaba arechazo es que la veia 1 vez ala semana o 1 vez cada dos semanas dique por que no tiene con quien dejar al hijo y otra vces por trabajo, ademas ella estaba por punete piedra y yo soy de sjl ala mrda , bueno siguiendo nos empezamos a chapar rico, nos devestimos le chupo los senos que ya para esta edad ya estaba caidos totalmente pero rico igual blakito y rosados , esta tia siempre con tanga o aveces sin nada dice por el calor xD, LA DEdeaba a mi placer y le metia el dedo al culo el cual se kejaba un poco, luego me recoste en la cama y ella me besaba y empezaba a bajar el pecho el abdomen para posteriomenete chuparme las bolas y el tronco rico , ver su saliva goteando al rededor del pene, a esta perra ya sabia que debia de hacer es hacerme beso negro , yo mismo lvantaba algo las piernas y solita bajaba a chuparme el simpre suciio xD que rica chupaba sin limite de tiempo , a esta milf siempre se la meti con jebe, no se por que  le meti sin forro , solo una vez le meti asi no mas las demas veces con condorito, esta perra le gustaba que le dieran duro y rapido, en pocas ocaciones la convencia de hacerlo pr el culo, pero si lo hacia hacia muchas poses , ese culo apretadisimo , la pichula me hacia doler y aveces salio un poco de locro xD PERO casi nunca, simpre que queria terminar esta perra estaba lista en 4 patas para que le acabe en su boca, ya era costumbre 😁no recuerdo si akguna vez se lo trago per simpre he acabado en su boca, al temrinar los kaches de 3 a 4 horas que simpre parabamos  le sba un sencilo tipo púta pero le daba 30 a 40 soles no mas, gaste 500 lucas en traerla ps que mas queria aveces se hiba con una cara de xD PERO QUE MRD queiere plata ta webon, recuerdo las ultimas veces que me decia que por las puras habia venido a peru que habia sido complemtamente dirferente y claro ps si yo le meti floro solo queria kacharla y recordad aya ella que hacia con su vida, paso el tiempo consegui una jermita y me olvide de esta kine, creo que regreso de nuevo a su pais y luego volvio o se perdi contancto por que me blokeo xD EN TODO lados, pero fue la milf mas perra que me he comido, tengo foto pero no se como chu, subir fotos mendiante urrl que pide la pagina, es todo hdl 😎

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...