Jump to content

Debora - Colocha de la tentación

Publicaciones recomendadas

Publicado

Problamente el ultimo rating pre navidad! jeje, ayer hizo un calor barbaro en la ciudad y pues una cosa llevó a la otra  y terminé en la tentación jejeje

1. Tipo de Rostro:  Simpatica, rostro medio cuadrado, cabello medio ruloso y ojos ligeramente achinados, por la voz sacas en una que es colombiana,

2. Edad: le pongo sus 32, ya es un poco tia, tiene ligeras patas de gallo al lado de los ojos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de contextura, cinturita.. nada de barriga (es un poco fit) unas señoras tetas duras porq son del cirujano jaja, por cierto, la sacan al toque porq su cuarto siempre es el mismo (121),  cuando pasas el area del bar, es el primero de la mano derecha al doblar en el rincon.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no taaaan pronunciadas, un culazo de cirujano exagerado jaja, piernas delgado de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes en la espalda, en la parte de más arriba unas cosas redondas, creo q es un atrapasueños y un tatuaje largo de letras a lo largo de toda la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: a la tipa la he visto vaaaarias veces, tiene sus clientes  ya conocidos, cuando pasas siempre te dice algo o te paletea ahi en el pasillo jaja, sabe su chamba

9. Ajuste Vaginal: aqui me llevé una sorpresa porque por el tiempo que debe tener en el rubro pensé q seria bolsillo de payaso pero no, un 60 - 65% bien dado y eso que se echa lubricante.

10. Sexo anal: me dijo que lo da por 50 soles más pero pregunté cuando ya estaba por acabar y pues ya me dejé ir nomás, además esos 50 estan guardados para comprar mi paneton 😄

11. Mamada: Aca empieza lo bueno, muy buena mamada, se siente un poco sus dientes peeeeeeeero no de mala manera, todo lo que hace se sienbte rico jeje, lo chupa, lo lame, se lo pone entre las tetas... te besa el cuerpo y luego regresa a la pinga, muy bueno la verdad

12. Relato del Servicio: Como menciono en otra parte del post, esta kine la tenia en la mira hace un tiempito, pero me fui decantando siempre por las mas chibolas (petites) que iba encontrando, ayer no hubo muchas chicas, supongo q ya fugaron por fiestas, luego de dar mi vueltita la veo en su puerta con las tetas al aire, ya ni le pregunto nada y me zampo adentro jaja

me dice que son 50 lucas y que no me voy a arrepentir, bueno me saco la ropa, le doy su propina y me pide que me eche en la cama, dude un poco porq me gusta más cuando ellas se agachan y te miran a los ojos pero luego entendi que es porque te hace un ruso mientras te la chupa, asi que 10/10 con la mamada descrita lineas arriba,
con la pinga fierraza se me monta y hace la pose del sapito, ahi me sorprendio mucho su ajuste, te deja agarrarle y chuparle las tetas a voluntad, luego pasamos al filo de la cama, se da unos gritos bien arrechantes mientras mira como la penetras la verdad es que eso me puso muchisimo, luego pasamos a perrito, ahi le vi bien su concha ya labiuda jeje y ese anexo ya con recorrido, asi tuvimos ahi un rato, hasta q siento q el final estaba cerca y yo queria prolongar mas el encuentro, entonces le dije que misionero y en una se pone mas lubricante y la seguimso ahi, piernas al hombro, pero bien rapido, mientras te dice cosas arrechantes y gemidos al oido, nuevamente senti el final cerca y le pedí perrito de nuevo, que rico se menea con la pinga adentro... finalmente se me vino todo el quaker, me dio papel para limpiarme, ella trata de hacerte la conversa pero yo soy muy apatico... me vestí al toque, un besito y pa afuera...

13. Higiene Personal: limpia, huele rico y despues del cache se lava la concha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 10 entrada y 50 el polvo, 50 el anal pero no lo tomé

16.Telefono / Anuncia / Local: la tentación

17. Número de Habitación: 121

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, sé que el puntaje es muy alto pero si merece, la tipa tiene cuerpazo, la atención desde la mamada es bueno, no te dice no a nada,  buen ajuste y no relojea...

20. Comentarios Adicionales: La tipa tiene un caracter de estar jodiendo a la gente q pasa porq casi a la fuerza te quiere meter a su cuarto, pero es respetuosa siempre, incluso si tienes suerte te puede paletear gratis :v por otro lado sieeeeempre esta con las tetas al aire.... una vez la vi borracha un finde que habia show en vivo y cague de risa jeje, ya tiene tiempo en ese antro, creo que es de las pocas "permanentes", aunque supongo que bajará a su pais por fiestas pero no pregunté.

• Me gusta 1