Jump to content

Estrella peruana

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro rostro redondo simpática 

2. Edad:base 3 y +

3. Talla:150

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana casi nada ligera más tetas tiene Mayimbu 

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada culo de galgo piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el omoplato

8. Apariencia / Vestimenta:calzon rojo top de malla negro y tacos

9. Ajuste Vaginal:casi nada

10. Sexo anal:no

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:entre estaba sobre la hora me chupo la verga se puso en misionero se le desinflaron las tetas la trola no me ajustaba me apagó todo el morbo la puse en perro y acelere pensé en alguien más exitante y bote la leche

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):4.9

20. Comentarios Adicionales:es amable chévere pero no hubo atracción ni quimica
  • 1 month later...
Publicado
Tenia que botar el estrés, la vi de espaldas a esta pequeña en el 201 llamada Estrella y me aventure, aquí el rating:

1. Descripción del Rostro: Ovalada, de agradable sonrisa, pelo largo negro hasta mitad de la espalda

2. Edad: le pongo entre 26 y 28

3. Talla: chaturri, debe estar por 1.55

4. Color de Piel: trigueña, estaba bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, entrada en carnes, todo musculo nada de grasa, maciza la cholita, tetitas pequeñas pero algo tenia

6. Caderas / Culo / Piernas: chata, no tan piernona, culito pequeño, en cuatro se ve delicioso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: entro todo, senti el ajuste cuando la puse patas al hombro, tuve que levantar sus nalgas y pegarme más.

10. Sexo anal: no voy contra el tráfico

11. Mamada: se prendió un buen rato, un par de gargantas profundas

12. Relato del Servicio: me dijo, te doy un buen servicio en tono muy amable y con una sonrisa, atraque ni modo, me desnudo, se puso en una esquina junto a su mesa, voy la paleteo unos minutos, me empieza a bailar, yo por detrás me movía a su ritmo, le desato el bikini, manoseo total de ese cuerpito, es maciza la chata, me pone el pre y empieza a gozarlo, ahí estuvo unos minutos, hay que decirle pare porque sino se viene rápido, luego le digo que suba encima mio, ahí estuvo cabalgando y lanzando sus gemidos mientras le lamia sus tetitas, se movía hacia atrás y se mordía la lengua, cambiamos de posicion, la puse patas al hombro, parece que le dolía porque sentía algo de estrechez no entraba todo, la levante del culo un poco y ahí sentí que entraba todo y seguía gimiendo, la voltee de costado para hacer la tijera, nos acomodamos y entraba todo, estaba rico el cache, salvo el colchón de mela que no ayuda porque parece de agua, me canse, ya estaba sudando bastante, cambiamos a perrito, que rico se veía su conchita, le agarre de la cintura y bien pegado le di duro hasta botar el estrés. No me apuro ni me relojeo, acepto las poses con buena gana, colaboro y no se quejo.

13. Higiene Personal: tenia agua, jabón, alcohol, papel, baño, lo mínimo para un cache saludable, al acabar se metió una ducha.

14. Besos en la Boca: piquito al despedirnos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 grados centígrados

16.Telefono / Anuncia / Local: Leo

17. Número de Habitación: 201, la ventana da al pasaje, corre un poco de aire con tanto calor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apariencia de limpieza en la cama, no sentí malos olores, luz blanca, y esos colchones que parecen que no tienen resortes me jode porque parece colchón de agua, tampoco tiene un colgador de ropa, aunque sea deberían poner un clavo, poner la ropa en una esquina de la cama no me agrada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, super amable y colabora con el cache.

20. Comentarios Adicionales: obviamente hay mejores opciones, habían muchos cuartos cerrados, elegí rápido, había demasiada gente en los pasillos, especialmente en el piso 1, fue una buena inversión para ese momento.
Publicado

relato de hace 3 dias

1. Descripción del Rostro: labios pequeños cabello largo negro tiene un lunar cerca al labio  rostro algo pequeño

2. Edad: 28 a mas

3. Talla: 1.58 es chata

4. Color de Piel: color toffee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 no tiene mucha cintura algo de barriga pero poco tetas algo pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas culo regular algo piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini

9. Ajuste Vaginal: en perrito si sentí ajuste

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: hace garganta profunda y se atoraba con mi pinga se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  después de tiempo que voy a este telochongito el level taba bajo subia y bajaba a cada rato las escaleras pa ver a las flacas  hasta que la flaca del 106 abre su puerta y le consulto y pa adentro se presenta muy amablemente una pequeña conserva mientras nos quitamos la ropa le pago y se me acerca me da un beso en el cuello  mientras   le acariciaba la panocha y sus tetas no se quejaba después la flaca me pone el condorito y lo mama mientras lo chupaba me acaricio la bolas se lo metio todo a su boca pero sentí un poco sus dientes 

Después le pido que se ponga en 4 se le ve mejor su culo agarro mi pene  y comenzó a pasárselo por su clítoris y se lo metio le di nalgadas y empzaba a gitar no tuvo piedad sentí como sus paredes vaginales apretaban mi pinga de ahí ella comenzó a cabalgar comenze a chuparle las tetas como buen bebito la flaca se movia rápido aunque por ratos sentía que me iva ya a venir  le dije pa darle de costado le di duro mientras le acariciaba la panocha y sus tetas hasta que me vine la flaca quería que nos bañemos juntos pero yo estaba apurado y me dio paños pa asearme conversamos un rato y pa afuera

13. Higiene Personal: tiene sus implementos necesarios pa asearse

14. Besos en la Boca:
no doy besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 por 25 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo leo

17. Número de Habitación:106 ese dia estaba en el primer piso pero la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia tiene su propio baño pa asearse la cama parece como que se va a romper en ese telochongo cuando estas en pleno cache la cama suena mucho

19. Puntaje de Atención (0/10):
6

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es simpática  pero si es sumisa  le falta ser mas perra me conto que estuvo por pro y el troca antes de pandemia