Jump to content

Karime | Venezolana ☺️

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Bonita: rostro pequeño de forma ovalada, cejas delineadas, nariz mediana y perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro.

2. Edad: 

24 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.50 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura aún con forma casi definida / Abdomen sin tonificar / Senos naturales medianos con buena forma y tacto y de aureolas medianas color marrón claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y suave al tacto / Piernas de medianas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuajes: uno en el antebrazo derecho, otro a la altura de la clavícula del lado izquierdo y uno pequeño en el cuello.  
  • Señas particulares: ninguna en particular, solo usa una pequeña cadena en el cuello. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste 5.5- 6.5/10 dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 6/10: buena técnica por el periodo de tiempo necesario, con algo de gp y sin websites. 

12. Relato del Servicio: 

Al finalizar mi día de trabajo productivo llamé a mi colega para ir al local, me aliste aseandome con mi jabón de lavar ropa y perfumandome con ambientador poett y mi chicle de S/ 0.10 y llegamos a realizar el recorrido habitual y saludar a las chicas. 

Había pocas novedades por el tema de las festividades, así que dejé a mi amigo charlando con su musita y entre con ella quien llamó mi atención y llegó a convencerme en consulta a pesar de no ofrecer trato de pareja, ni sexo oral a ella, así como marcar el tiempo en 20 minutos de atención aparte de los tiempos de cambiado y aseo. 

En su habitación conversamos un poco para romper el hielo respondiendo de manera amable y cordial, luego iniciamos con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, desenvolviendose de manera correcta y estando envuelta en el momento. 

Finalizado el encuentro procedimos a vestirnos, conversar algunas cosas triviales y una vez listos nos despedimos cordialmente para ir al bar a esperar a mi colega. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Precio: 

S/50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Atención 6/10: servicio básico, pero cumplidor y agradable, colaboradora con las poses y de trato amable. 

Físico 6/10: cuerpo armonioso, senos con buena forma y tacto, trasero mediano con buena forma y buen ajuste. 

20. Comentarios Adicionales: 

Tema en Gatitas VIP: https://hermanodeleche.com/topic/117549-karime-🇻🇪-guapa-petisa-de-cuerpito-tentador-gatitas-vip/

She's an easy lover
She'll take your heart but you won't feel it
She's like no other
And I'm just trying to make you see

:matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1