Jump to content

Karime / 🇻🇪 guapa petisa de cuerpito tentador - Gatitas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado y pequeño, achinada, cejas medianas, nariz respingada, labios delgados, cabello negro y lacio pasando los hombros :look_down:

2. Edad: Entre 20 a 24 años.

3. Talla: Entre 1.44 cm a 1.50 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y pequeña / Casi definida / Plana / Pequeños y casi firmes de aureolas medianas y pezones pequeños marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Semiblando con nalguitas redondas y carnositas :dribble: / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje bien pequeño en la base del cuello, otro tatuaje con letras sobre la clavícula izquierda y otro mediano de un nombre con una rosa en la parte interna del antebrazo derecho.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De teen modelito / Usando lencería negra de una pieza y mangas en los antebrazos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios medianos claros :feel_good:

10. Sexo anal: No pregunté :ignoring:

11. Mamada: Estuvo cumplidora dando cumplimiento dando chupadas lentas y rápidas, intento de GP y sin visitar huérfanos :ops:

12. Relato del Servicio: Pasamos con mi amigo a este local y caminando por ahí no topamos con esta pequeña fumando su cigarrito, ese cuerpito me prendió porque se parecía a otra nena que conocí hace tiempo pero ya no la he vuelto a ver, dejé a mi amigo seguir en su búsqueda y me acerqué a consultar el servicio, conversamos un rato y entramos. Ya en el cuarto su saludito y un poco más de charla, le pagué y nos desvestimos, luego se puso a menearse al compás de la música y procedió con la mamada descrita.

Después subimos a la cama para darle duro en perrito sosteniéndola de la cintura y la escuchaba suspirar despacio, luego su cabalgata de frente dónde se movía bien :surrender:, de ahí la puse al filo de la cama para ver esa conchita siendo penetrada con la carita que ponía me dejó más arriola :eyesonfire:, cambiamos al filo sentado para haga unos cuantos sentones y para terminar en perrito al filo de la cama dándole rápido escuchando más de sus gemidos suaves, le abrí sus nalgas viendo cómo entraba y salía mi ganpi de esa chuchita :dribble:; eso me loqueó y sin aguantar más salió toda la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Las Gatitas VIP.

17. Número de Habitación: Cuarto #9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien pequeño y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10

20. Comentarios Adicionales: :adore:

• Me gusta 2
  • Haha 2