Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, algo quijadona, algo de pómulos, ojos grandes color caramelo. nariz perfilada, labios carnosos, pelirroja natural pero rulosa con cabello corto tipo zamba

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.67m

4. Color de Piel: Blanca leche, pálida. Si te gustan las pitucas de carne blanca, acá es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Las fotos son un poco antiguas, ahora está semi chubby, algo de guata, las chichis si blanquitas, parecen algodones con pezones rosaditos, suavecitos al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, pero si tiene un rabo carnoso y buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una blancona pelirroja y rulosa.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual.

9. Ajuste Vaginal: Nop

10. Sexo anal: Nel

11. Mamada: Tampoco

12. Relato del Servicio: Como tiene poco tiempo en este Spa y las fotos eran prometedoras, fui a conocerla, es agradable, con carita de muñeca, así que pasamos a la cabina. Empieza con unos 15 minutos de masaje de cabeza, cuello, espalda y piernas, lo hace aceptablemente bien. Antes de entrar se había puesto su bata, así que ni bien terminó el masaje, puso algo de música y se peló todita, hay buena luz para apreciarla, la verdad está rica, bien amasable y una carita de ángel, uffff.

Le gusta susurrarte al oído mientras te besa el cuello, mordisquea algo, te deja las tetas a disposición pero sin morder, buenos melones naturales y blanquitos para morbosearse, le amaso y beso las nalgas, aunque me faltó verle bien el asterisco, pero se veía claro. Trata de cuidarse de rozar el nabo cerca de su vagina o la cola, así que se monta en el muslo de uno, y empieza a contonearse allí, combinándolo con la jalada de ganzo, me empecé a alucinarla en una montada de verdad con sus tetas bailando, hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Ella es limpia y te limpia al terminar

14. Besos en la Boca: Sólo jugueteos

15. Precio: 150 x 45 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: LotoSpa en Galería San Martín, cerca al mercado de Malandrena

17. Número de Habitación: La segunda, la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es grande, pero si cómodo y alejado del ruido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 te hace sentir bien, aunque le falta ser más arriesgada. En cara 8.5, cuerpo 7, técnica 5.5, performance 6

20. Comentarios Adicionales: Venezolana que parece estuvo antes en un Spa de Miraflores, los masajes son regulares a buenos.

This is the hidden content, please

Editado por Vlad Tepes
  • Me gusta 2