Jump to content

Cataleya Teen palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de RostroDe rostro pequeño y carita curiosa

2. Edad: Unos 23 -25 le calculo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Medio clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada y cintura normal sin barriga y senos pequeños pezones paraditos!

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal de culo pequeño y piernas normales algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: Un 55 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal pero laboriosa ya que da lamidas de tronco y succiona bien al muñeco pero no GP ni Boloñas

12. Relato del Servicio:
Esta chamita me provoco por su pinta de teen + palo seco una vez pactado el servico pa dentro es conversadora y sonriente.. ya adentro unas palabras para romper hielo y luego pide su propinas y nos pelamos ella empieza con el mamey luego de dejarlo fierro empezamos me tiro en la cama y ella se monta  se mueve bien esta chama da bueno movimientos... aqui peque csm... aproveche y me dejo chuparle las tetitas dico suavecitos luego la puse en 4 encima de la cama full empujones a ese culito la jermita gime hace bien su papel... luego al filo de la cama misionero buen rato no me apuraba nada luego para acabar la heche encima dela cama boca abajo y comenze a darle duro hasta vacearme y bote todo el strees..

13. Higiene Personal: Se hecha alcohol cada rato y se leva

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 dinas + 7 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo

17. Número de Habitación: Mayormente para #6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, almenos hay agua y sin ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 No me apuro y es conversadora y no mecanica.

20. Comentarios Adicionales: Esta chamita la veo buen rato por aca mayormente los fines de semana.. de donde vendra nose, pero si repetiria otra mas con ella. Si diera anal seria genial.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1