Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre a la Galeria PLAZA UNION para chequear el material por que estaba de paso yendo a la farmacia universal de emancipación a comprar unas medicinas, pero no vi nada rescatable... cuando me iba ya por la Av Emancipación encuentro un letrero de masajes relajantes a la entrada de otra galería (Av Emancipación 975)... la apariencia de esta galería era muy similar a la Galeria Plaza Unión, no se si será la misma, si tendrá alguna conexión por dentro aunque no note eso... pero bueno entro de curioso y veo como 04 stand de masajes... y  vi a esta chica delgaday le pregunto los masajes y como para probar tome inicialmente 10 minutos por 10 soles... pucha al final termine con la media hora... ahi les va mi experiencia

1. Tipo de Rostro:  Rostro alargado y cabello negro, típico de chica provinciana pero no feita... pasable

2. Edad:  Le pongo sus 25 años aprox

3. Talla:  Es talla baja... mas o menos 1.55 metros

4. Color de Piel:  Trgueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Delgada
  • Cintura:  cintura plana
  • barriga: un poquito, casi nada... todo bien
  • Senos: pequeños como la mayoría de flacas

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Pocas caderas 
  • Culo pequeño
  • Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba vestida con uniforme completo color rosado de masajista... aparentemente una imagen de masajes profesionales

9. Ajuste Vaginal:  No hubo

10. Sexo anal:  No hubo

11. Mamada:  No hubo

12. Relato del Servicio:   Ya dentro del stand me saco solo el polo  y con pantalon me acuesto boca a abajo, porque quedamos en 10 minutos de masajes... ella masajeaba suave por toda mi espalda... y conversando me animo por la media hora a 30 soles... por lo cual me saco el pantalon y me acuesto de frente boca arriba (no queria perder tiempo)... ella comienza a realizar los masajes pero solo en las piernas y en la parte superior cerca a la ingle y alli se quedaba todo el tiempo (a veces metia sus dedos por debajo del calzoncillo)... parece que me estaba queriendo ecitar.

Conversación del momento y le decia que estan muy buenos sus masajes y que sus manos son suaves... solo sonreía en un momento cuando masajeaba cerca a la ingle como que sutilmente toco su mano y como queriendo llevarla a mi pene... ella se da ccuenta y se sonrie y me dice ¿Quieres que te toca alli?... si... mmmmm.... Si me das mi propina...si.... al final quedamos en 20 soles mas... yo le estaba ofreciendo 10 soles pero al final acepté los 20 soles.... pucha ya estaba con las ganas....

This is the hidden content, please

Al principio me la corria sin sacarme la truza.... metiendo sus manos entre ella

Luego yo mismo me saco e calzoncillo y ya comienza a pajearme sin nada y con bastante aceite

Yo le metía la mano por la entre pierna y acariciaba su vulva que se notaba suave... todo por encima del pantalón pero se sentía bien ya que la tela del pantalón era delgadita.... aunque pienso me me hubiera atrevido un poco mas

Al final de tanto jalarmela.... eyaculo en sus manos... se limpia y me alcanza papel toalla con alcohol para limpiarme

me cambio, le pago y me despido con un beso en la mejilla.... 

le pedi su tarjeta pero me dijo que el numero no era de ella si no de la dueña.... pero me pidio mi nuemro y lo anotó diciendome que me iba a escribir... hasta ahora estoy esperando... me quede... ahi

13. Higiene Personal:  La vi limpiecita.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30 soles el masaje de media Hora / 20 soles adicionales por el manual = 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria en la Av Emancipacion, casi llegando a la Plaza Unión. EMANCIPACION 975.

17. Número de Habitación: Stand 259

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Stand muy limpio y puerta acrilica... un poco mas privado de lo que era Lima Park... ademas es mas desolado...

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5/10... la chica es tratable... posibilidades de mas cosas... como proponerle una salida al telo por mastiempo... se comporta como  si fuera tu amiga cariñosa.

20. Comentarios Adicionales: Esta chica trabaja para otra señora segun me comentó... ella entrega el dinero del masaje y  con los 20 soles que le di por el adicional ya se ayuda... es para ella... todo caleta y sin que la señora lo sepa... es lo que me dijo... Algo curioso: ,me dijo que si fuera su propio stand no me cobraria por masturbarmelo... je je je... la chia es tratable... si se va con cuidado y respeto parece que se puede lograr as cosas.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, amach dijo:

Emancipación 975)... la apariencia de esta galería era muy similar a la Galeria Plaza Unión, no se si será la misma, si tendrá alguna conexión por dentro aunque no note eso.

Si esa es la otra entrada, también es la misma galería plaza unión, antes solía haber conexión por dentro entre una entrada y la otra pero luego lo cerraron, actualmente siguen siendo la misma galería pero dividida de esa forma, dos entradas independientes.

• 3 weeks later...
Publicado

Parece que está flaca ya no trabaja ahí... He pasado varias veces y no la veo... Y he escrito a su WhatsApp de su tarjeta y me dicen que ya no... Que hay otras señoritas que me pueden atender de la misma forma... Aunque ellos no saben de qué forma me atendió Shirley... Je je

Publicado

He pasado varias veces por este Stand y si... La flaca Shirley ya no está hay otra masajista... 

Dará adicionales?... A ver quién sabe algo

• 4 months later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, debido al problema con las imagenes de este rating, vuelvo a colocar 02 picks de la susodicha a modo de referencia