Jump to content

Daniela galeria lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo cabello largo lacio ojos algo jalados nariz y labios pequeños tiene su gracia

2. Edad:base 3

3. Talla:1.57 por ahi

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/delgada/con algukos rollitos q no incomodan/medianos no se quito el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/chico redondito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita q apenas le tapaba el culito

9. Ajuste Vaginal:57% labios ligeramente salidos

10. Sexo anal:si da

11. Mamada:lo normal

12. Relato del Servicio:taba de pasada me anime a atenderme hago la consulta y entramos ya en privado le consulto por los servicios adicionales y acepte pal mate nos pelamos me limpi el nepe con paños y alcohol me pone el pre para el oral luego se sienta al filo se la camilla con las piernas abiertas para clavarselo le sobo con la cabecita la concha y se lo clavo en una le acelero la flaca dba gemidos de placer menos mal volumen de radio estaba algo daba algo de palta pero igual seguia ahi varios minutos aprovechaba para sambuirme en sus tetas luego se voltea para darle paradito luego levanta una pierna sobre la camilla una poco angosto el luegar mi culo chocaba con el triplay que daba al costado un poco incomoda para kchar luego me hecho en la camilla ella arriba brincaba para terminar nuevamente paraditos me pasa pañitos para limpiarmeme cambio y me despido

13. Higiene Personal:oloa bien

14. Besos en la Boca:no volteaba el caramelo

15. Precio:80 media hora tambien da el anillo por cien yo le pague para darle de a popo pero como primero se lo meti en la concha luego me dijo que por atras ya era otro precio osea 100lucas puro tubo 80vaginal y cara y sello es otro precio pero no me dijo cuanto

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria lampa por la entrada derecha segundo stand de masajes vi cuatro chicas pero ella fue la.q me parecio mas simpatica las demas chamas

17. Número de Habitación:son dos mini cuartos de masajes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy angosto el espacio

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5/10

20. Comentarios Adicionales:fue un polvo normal no apuro falta que se caltee todo no se quiso sacar el soste no deja le beses ni el cuello ni las tetas

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: muy simpática a mi gusto

2. Edad: 25 o 28 

3. Talla: 1.55 bajita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita subió sus kilitos barriga poca senos si muy grandes y ricas aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo paradito piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un shorts jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: la verdad es que se hecha mucho lubricante y aún asi ajusta

10. Sexo anal: por supuesto que si da por (100)

11. Mamada: para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: llego y me mira me saluda hola amigoooo y para adentro ya en el cuartito desvestirse y proceder , te limpia con alcohol y manos igual me pone el poncho y un oral asi mirandome para parar al cíclope , una vez ya parado se lubrica y primero vaginal se sube a su camina y de costado se recuesta y abre sus piernas y procedo a taladrar despacio despacio y mas velocidad lo goza me mira y aproveche en sacarle su blusa y sacar sus senos como ya me conoce por que ella ya trabaja en Lima park entonces me tiene confianza y le Empiezo a besar sus senos , suaves y chuparlos 1 x 1 ella se rie y me dice eres travieso y yo continuo y a la vez se la estoy metiendo de allí ella misma me pide ya por el anillo y tmb se hecha lubricante y poco a poco y despacio se lo meto ufff ajuste ajuste y se nota su expresión de dolor y agarro mas velocidad y se para acomodando para que no le duela más mientras yo sigo velocidad y velocidad hasta que se me viene y ella lo siente y me dice ya salio y se sintioo rico muy travieso eres y le digo espera que salgan los últimos jaja y me espera un ratito tmb y nos levantamos y se limpia me limpio y una bolsa negra me pide que lo nñbote x afuera me despido y le digo volvere x ti nuevamente y nos despedimos con un abrazo

13. Higiene Personal: sr limpia antes y después

14. Besos en la Boca: conmigo ligeramente si pero otros me diji que no lo hace

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 vaginal y anal

16.Telefono / Anuncia / Local: centro comercial lampa corredor derecho  a 4 Stands como dirigiéndose al fondo

17. Número de Habitación: no vi pero en el medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño ordenado y privacidad bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
solo que cuando entras estamos con luz apagada y eso en si no ayuda y ni a verr tampoco