Jump to content

Mafer chamita galeria lampa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda un poco cachetoncita cabello corto al hombro ojos medio redondos nariz pequeña labios semidelgados usa braquets

2. Edad:aunq podria aparentar de mas edad la cara se le ve chibola entre 24 o 25 quizas pueda equivocarme un par de años menos

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel:es nlanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita no gordis/poca/un par de rollitos al sentarse tenia como herida o no se que sea estaba con parche/tirando para grandes un poco caidos tiene piercing en los pezones aca si me dejo chuparlo y manosearlo a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/si rico culote blanco🤤 una delicia /semianchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo q no solo las marcas en la parte de la barriga y brazo

8. Apariencia / Vestimenta:polito negro manga larga pegado falda jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:tiene su tecnica para ajustar 60%

10. Sexo anal:me dijo que no da

11. Mamada:buena hace los movimientos de serpiente chupa cabeza y pezcuezo masajea bolitas mientras te mira fijamente con la cara de arrecha parecia seria pero se solto muy bien

12. Relato del Servicio:pase por ahi hice dos consultas la primera preguntando por masajes pero me habló de una manera que dije esta no es de la nota y la segunda despues de atenderme en el otro putimasaje dije para sacarme la espino voy a intentar ya ps entre por masajes ya adentro le pregunto por servicio y me dijo si le cancelo y nos pelamos en una comienzo a agarrar todito que rico culo blanco justo habia un espejo frente a mi que reflejaba tremendo 🍑🤤 procede  limpiarme me pone el pre y comienza con el mamey ya descrito luego paraditos con una pierna arriba comienzo a clavarla luego un rato al filo abierta de piernas la clavo ella me miraba con una cara de arrecha q me cagaba la cabeza luego en perrito en la camilla lo malo que sonaba fuerte esa webada denuevo parados hasta terminar

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no tmr le queria romper la boca

15. Precio:80 solanos media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:galeria lampa

17. Número de Habitación:entrando lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un poquito mejor q el anterior

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5/10 buen polvo le falta entregar el anillo 

20. Comentarios Adicionales:creo que me volvere casero de esta chamita haber si mas adelante entrega el anillo