Jump to content

ANTONELLA / MILF VENEZOLANA / CULONA Y TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas tardes. Por no encontrar Rs, estoy creando este  para compartirles mi experiencia con esta milf venezolana del domingo 17/12/23.

1. Descripción del Rostro: Ovalada, nariz respingada recién operada y pelo lacio largo

2. Edad: 28 años no pasa de 30

3. Talla: Bajita 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Su estatura no la ayuda, rollito que no incomoda ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona y en cuatro se forma un hermoso corazon que dan ganas sopear

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un par de tatus en el brazo y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual, Jean, top, casaca escotado para llamar la atención con esa tetas y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Si aun 60 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se esmera, se toma su tiempo y visita balls que te pone fierro si o si

12. Relato del Servicio: Fue algo imprevisto en realidad, estuve saliendo de curso que hago por ahi, cuando pasaba por la vereda y casi llegando a ese telo de av. ya descrita, veo salir a esta milf ya descrita en el punto 8, con su cartera típico de pvtas  seguro luego de atender a un hermano y dije esta debe ser de ley (kine) y yo que andaba con los porongos llenos de leche sin verla como 2 semanas, le hice el alcance y le pregunte si salía, me dijo si amor  entonces nos dimos media vuelta y  entramos al telo. Dentro del cuarto no pude aguantarme y con todo y ropa empecé a agarrarle el culo y las tetas y poco a poco nos quitábamos cada prenda hasta quedar pelados, me puso el pre y se puso a chupar lamiendo las bolas de ves en cuando se tragaba todo el nepe, primero parados luego en la cama como 8 min aprox, la puse contra la pared y se puso un poco de salibita para que resbale y pa adentro apretando sus tetazas y nalgeando ese culo unos 8 min mas, la puse encima de la mesita de noche abriéndole las piernas se la meti otra vez, la cogi del cuello y me la chape (imagen 1), como 5 min, la saque y le dije que me la chupara una vez mas con todo y bolas, la puse otra vez en la mesita y me la seguí kchando chupando sus tetas 5 min mas hasta que no aguante y le llene las tetas de leche  (imagen 2). Nos bañamos y le prometí volver.

13. Higiene Personal: Nos metimos a la ducha después del kche xd

14. Besos en la Boca: Les robe unos con lengua jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min con 120 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de la Av. José de la Torre Ugarte - Lince

17. Número de Habitación: 4 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin novedad, todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Se deja llevar y es muy atenta se preocupa de que te deje satisfecho y sin leche si o si
  • Haha 1
  • 1 month later...