Vlad Tepes Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ligero mentón, cejas delineadas, ojos medio achinados, boca pequeña carnosa, cabello peliteñido lacio a la altura de los senos. 2. Edad: 23 maso 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power, si hay cintura, pequeños royales, buenos misiles con los pezones medio hacia afuera 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor, caderonaza y culasazo, buenas patas pa su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombres a la altura del busto 8. Apariencia / Vestimenta: Masajista 9. Ajuste Vaginal: Se ve chiquito 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Nel 12. Relato del Servicio: Ya tenía agendada a esta chata de buena pinta, me dijo que era de Lima, si lo parece. Acá el sensitivo es con tanga, tomé el servicio: Peladitos. Me pregunta si quiero masajes o de frente a la acción, quise relajarme de unas molestias, así que empezó con 10 minutos de descontracturante, luego se saca el uniforme, ya quería verle los mangazos, no tienen forma perfecta, pero son naturales, suaves y recontra chupables, buenas para una rusa, me dejó hacer todo lo que quisé con sus tetazas, luego se puso en vaquera, buena sobada de pelvis, por ratos sentía que le iba a entrar la guaza, mientras chapamos con lengua, nos besábamos el cuello y los pechos alternadamente. Bajamos un rato para puntearla, pero fue un poco difícil acomodarnos. Luego la puse boca abajo, bien enfermante la imagen de su tarrazo, daba ganas de enterrárselo hasta el fondo, mientras olía su pelo y besaba su cuello me apretaba el nepe con las nalgas, luego la volteo y recorro cada cm2 de su cuerpo, literal cada cm2: Vanessa estaba bien mojadaza, después de unos orgasmos, yo babeando, así que me pasó pH para limpiarme la boca (buen detalle). Luego, le digo que me haga vaquera inversa, se sobaba bien las nalgas con mi pichula, estaba súper fierro, la acerco a mi, para agarrarle las teresas mientras se sigue frotando en la polla, puuuta, algunas veces sentí que se quería entrar en el chicote, y normal la chata, solo me pedía la leche, hasta que no aguanté y le solté todita la Avena 3 Ositos. Rico. Después, una buena limpiada a ella en sus pliegues, también a mi muñeco y salí feliche. 13. Higiene Personal: Limpia y oliendo bien. Al final va a ducharse, también te ofrecen baño. 14. Besos en la Boca: Ella me buscó la boca, chapes como a su marido 15. Precio: 180 soles (Adán y Eva). Precios más baratos que otros locales, mejores instalaciones y buenas flacas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Paraíso Spa, galería Salazar, calle San Martín 575, piso 4, en Malandrena 17. Número de Habitación: Primera a la izquierda, costado de muebles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con camilla, bastante amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fue bueno, aunque los masajes regulares nomás. En cara 7, cuerpo 7.5, técnica 6.5, trato 8 20. Comentarios Adicionales: Pinta de chica positiva, habrá que pulsear This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Diciembre del 2023 por Vlad Tepes 4 1 1
Publicaciones recomendadas