Jump to content

Rosmery provinciana (mosquetera a prueba)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está atención es hace dos semanas,

1. Descripción del Rostro:algo guapa,tiene lo suyo.

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1:50cm

4. Color de Piel: típica peruana de provincia, trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se cuida/tiene lo suyo/prácticamente plana /aceptable.

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal diría yo/tiene su culito carnoso / acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo,pero ví algo extraño casi al final.

8. Apariencia / Vestimenta: de academia/ vino con vestido,si la vez en la calle no parece de la nota.

9. Ajuste Vaginal: Choclona

10. Sexo anal: no nada.

11. Mamada: al parecer no le gusta

12. Relato del Servicio:bueno mis king ,este relato es de la semana pasada,la. Publicaron por la noche esa vez de 5 a 8 y eso me sorprendió así que la cité en la vieja clásica el rey 
La llego bien sonriente,pidió si pago me puso el gorrito y comenzó con los saludos,no le gusta mucho vaina pero en compensación De allí la clásica misionero ,luego costa rica y otras variantes que no si nombre sé,la flaca le encanta que le den duro y parejo,ya para terminar el clásico dónde solté a los negados .allí fue en ese momento que me di cuenta que cerca al Anubis tiene tipo un lunar y como que eso me bajo la moral ,no le dije nada para no malograr la faena ya no hubo segundo round porque casi se acababa la hora.

13. Higiene Personal: se baña al inicio y al final.

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora /150 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51904955230/ las  mosqueteras /el rey.

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo bueno que tienen este telo es limpio .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: esa nota del lunar me bajo la cuestión,ojalá no sea nada malo.
bueno hasta aquí mis king.cuidense

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
Hermanos las disculpas del caso por mi ausencia ando aprovechando la chamba y bno poco a poco me pondré al día con mis incursiones... Asi q bno quise corroborar el tema de los hermanos , como me gustan las chatas me avente y aquí va como me fue
1. Descripción del Rostro:
Uhmmm no me parece bonita pero es coqueta u sonrriente eso la hace ver bien no es malagracia
2. Edad:
20
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal por ser chibola, barriga plana aún senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor que tiene buen culito firme duro y suavecito aún
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví tatuajes, un hermano comento un lunar XD eso es una hemorroides en el anillo, nada graves hermano no se asusté eso no contagia
8. Apariencia / Vestimenta:
Chibola de barrio aunq ahí mismo se cambió se iba a estudiar XD 
9. Ajuste Vaginal:
Al comienzo luego sede pero está en algo 55%
10. Sexo anal:
La pulsee por el detalle que comento un hermano pero lo ví sellado del morbo la puntee XD se dejo hasta q la sintió entrando XD me dijo luego jajaja
11. Mamada:
A media caña pero pone cara arrechante
12. Relato del Servicio:
Bno comentar que de todas las q probé en esa agencia está disfruta al máximo el caché ella misma toma la iniciativa te quita la ropa y hasta intenta dar chapes para arrecharrte.... Llegó alegre yo escuchaba una salsita y se puso a bailar todo muy natural eso me gusto olía un poco a sudor así q la lleve a la ducha nos duchamos juntos le cachetee con falo esas nalgas le gustaba, le metí unas buenas nalgadas y está chata es de las rudas jajaja la lleve a la cama la puse boca abajo y de frente full perro se calienta rápido me pidió subir encima jajaja le gusta la jalada de pelo y me pidió q la ahorque jajaja luego para acabar perrito ahí pulsee ese anís no decía nada pero ya al entrar si me dijo después jajaja supongo q quería propina... Acabe satisfecho el primer polvo, es bn conversadora pero solo hablaba de q le gusta el caché q nadie la satisface jajaja es loquita pero bna honda... Para el segundo me agarró el falo me dijo dame más duro q lo tieneS bien paradito jajaja... Intento un oral Monse así q cómo es chata la pare y la levante jajaja esa le gustó y pedís full embestidas la puse a perro la nalgueaba y pedía más jajaja para ser chibola se desenvuelve bien estuvimos buen rato y ya casi agotado llene la bolsa de marcianos... Justo a tiempo q empezó a joder el caficho... Yo le dije falta 5 q no conteste XD q aprenda a esperar ese webon se rió y loreamos un poco más... Al parecer tiene Gilberto jajaja me pidió olerla para detectar cosas raras... Locaza la chata
13. Higiene Personal:
Está olorosa pero creo q manejable con una ducha
14. Besos en la Boca:
Si da cuando se arrecha
15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi de amantes 100 PAL.caficho 50 pa la mínima jejeje 
16.Telefono / Anuncia / Local:
51904955230
17. Número de Habitación:
El imperial  405 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
2B
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganado la chata
20. Comentarios Adicionales:
Bno la pasé bien está chata es una buena opción creo yo para relajarse, es cachera y no es fingida, no se complica, si tuviera 18 me haría su suggar pero esa come mucho ya jajaja... Bno trataré de ponerme al corriente pronto x ahora aprovechar la chamba q la cosa está dura....