semigoleador Publicado 22 de Diciembre del 2023 Publicado 22 de Diciembre del 2023 (editado) De vuelta por el templo después de mucho tiempo, ya desde que adopté la vida de la convivencia me resultaba dificil volver por acá el Norte. Pero aprovechando la charla con un pata previa a las fiestas, caimos por aquí y vi a esta chibolita de culito paradito que jaló mi atención. Parece que pertenece a un nuevo clan de ecuatorianas jovenes, ahí pude reconocer a la ecuacha Natasha, que ya antes la había probado. Pero bueno sin rodeos.... 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y delgado, ojos medio achinaditos, nariz algo grandecita y recta, tiene brackets y de labios bien carnosos como trompita. Lo más llamativo que resalta sus orejas grandes que los trata de cubrir con su cabello lacio color negro, con peinado al medio, lo tiene hasta la altura de sus hombros. Tiene un aire a Ailen, para los conocedores. 2. Edad: 19 se le ve bien chibola. 3. Talla: 1.60 max, se quitó los tacos y es pequeña 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / si tiene su cinturita/ nada de barriga/ senos pequeños pero en punta, pezones duritos y claro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetoncito y durito, no es grande solo por ser delgada se le ve bien / piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios tatuajes pequeños, el más notorio para mi uno que tiene a la altura de la clavícula izquierda que dice "Mi padre es el rey". Otro en su antebrazo derecho y uno pequeño en sus dedos. Usa cadena de plata. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un vestido holgado tipo veraniego de playa pero corto y con sus tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste y no solo eso, estaba bien depiladita esa papa y apetecible a la vista. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Cumplidor nomás, la salva que esos labios carnosos se sienten bien. lo hizo estando yo acostado y ella sobre la cama, se lo metió a la boca y simple técnica de sube y baja, No se lo intenta tragar pero se dejó tocar todo el culito mientras lo hacía. Fue breve, máximo 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Vi a esta chibola haciendo hora con sus amigas, me gustó su carita de inocentona , sin maquillaje y ese culito que se notaba a pesar de ser delgadita. En la consulta atenta y pactamos bien sus condiciones y las mías. Adentro su protocolo de limpieza a petición de la nena, le pago y de frente empiezo el paleteo a ese culito, me sorprendió gratamente con sus senos pequeños pero bien paraditos, me dejó besarlos y tocarlos, leve chupadita donde me advirtió que eso no, pero esta chibola se deja trabajar con la labia y me permitió seguir besando esos pechitos. Ya fierrazo me acosté, me paso alcohol y me puso el preservativo; se subió y empezó con la mamada descrita antes. Empezamos con ella encima donde se aplicó lubricante y se metió la pieza con cuidado, sentí un buen ajuste; arriba empezó a moverse rápido y de forma buena, yo me prendí con mis 2 manos de su culito y empecé a movérselo de arriba hacía abajo, la nena miraba al espejo y aproveché en pegarla hacía mi para besar esos pechitos un poco más, me gustaron sus movimientos encima, ella se cansó y la acosté sobre mi para empezar a darle desde abajo. Pasamos luego a misionero donde vi esa vagina peladita, entré bien y la comencé a clavar a buen ritmo, ella se abre bien con sus 2 piernas incluso con sus manos jalandolas hacia atrás, eso me puso fierro y me acosté encima de ella totalmente, pasé mi brazo por debajo de su cabeza pero no me dejó besar su cuellito, no quería malograr el momento así que le seguí dando rápido, ella miraba para un lado y contenía sus gemidos, estaba muy sumisa a este punto. La cuadré en perrito sobre la cama, en esta pose resalta más su culito, se la metí y el ajuste me estaba cagando, la tome de la cintura fuerte y empecé a apretarle las nalgas por ratos, no decía nada y seguía conteniendo los gemidos mirando hacia abajo; finalmente la acosté boca-abajo donde me acosté totalmente sobre ella, le hice juntar sus piernas y el ajuste mejoró; veía por el espejo como ese culito amortiguaba mis clavadas, llevé sus manos hacia adelante y era como tenerla abrazada desde atrás, acá si no me contuve y bese levemente su espalda y nuevamente me advirtió que sin besar su cuerpito, me acerqué a su orejita para decirle unas cosas y escuchar mejor sus jadeos y gemidos que contenía y boté el quaker. Me salí con cuidado y empezamos a conversar más mientras nos vestíamos, se mostró más confianzuda y prometí volver, me vestí y safé con su besito de despedida. 13. Higiene Personal: Todo muy bien, tiene su protocolo de limpieza antes y post el mate. Alcohol en manos, entrepierna y post mate se lavó en su caño la papita. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles /15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, tenía ventilador y espejo al lado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho su cuerpito, sobre todo ese culito cachetón. El ajuste también esta bueno. Sin embargo es sumisa, esto puede gustarte o no, en mi caso disfruté que me deje ser, ya que no me jodió en ninguna pose. Pero si es exquisita con los besos en su cuerpo, creo que generando confianza se podría disfrutar mejor pero eso es otra historia; en los pechos debido a lo que pautamos si me los dejó besar a antojo. Me comentó que se queda hasta fin de año, es todo. Volveré... Editado 22 de Diciembre del 2023 por semigoleador 2
SuenaColitas 3000 Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 Ultima atencion en el ultimo miercoles de 2023 Mi primer polvo fue para despedir a Ericka y no sabia con quien seguir la vi y la elegí pues se veia parecida a mi ex Jamile (aymara). Conciente de que hablaba seguido con Estefanie (Madeleine) me la jugue por el motivo anterior. Ahi va 1. Tipo de Rostro: chico algo delgado ojos chicos tambien como media cachetoncita mas bien diria que tuviera algo de paperas. Mirada como fria algo como aburrida. (el hermano anterior mencionó a Aylin y si es cierto pero aylin era mas tetona y se me hacia mas simpatica pues hasta dientes delanteros le daban mas bonita pinta aun) 2. Edad: 20 , por ahi 3. Talla: 1.60 aprox quiza un pokito mas 4. Color de Piel: Canela , puerta, carton mojado parejo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin duda, cinturita que se resalta al quitarse la telita negra / cero barriga rico!! / chicos -medianos (segun tu talla y porte) eso si, firmes amasarlos fue lo masss ricoo 6. Caderas / Culo / Piernas: Ay que caderitas tiene esta nena! si!! culo firme tambien y grandecito , cosa que me sorprendio pues como dije se me parecia a jamile / buen par de piernas con muslos tambien firmes RICA CUERPITO SIN DUDA. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: Deberia usar prendas que le favorezcan no esa mierdita de 2 piezas que tenia y encima color oscura. 9. Ajuste Vaginal: regular - bueno, para que esa papa me volvia loco me moria por chuparsela pero ya lesa contare porque no pude 10. Sexo anal: Nel 11. Mamada: Normalona: sin mirar a los ojos se puso de rodillas en la cama a mi costado y baja su torax a mi pepino de carne No GP No balls 12. Relato del Servicio: Le estuve eseperando pues en la 1 habia una blancona cuerpote ya milf pero bastante pasable y como no salia me mande con esta pitufa culona. Al consultarle y decirtle para entrar miro como si mu hubiese ignorado a la puerta 15 de su amiga aburrida, estafadora madeleine, asi que le volvi decir q queria entrar. Ya adentro me pongo detras de ella para mandarme de rodillas a su culo pero se nego pidiendo que no le bese las piernas menos el culo. (mala señal), le empeze a tocar ahi pero tambien ahora me vino con eso de que primero le dejara alistarse y poerme alcohol. NO JUZGO SU CUIDADO, JUZGO LA ACTITUD Y TONO Le esper su gana que no fue mucho y al quitarse las prendias se me paro la pinga en one!! pitamdre bonita firua la de esa chibola, su delgadez le deja ver biennnn rico las caderas el culo oh si! Asi que aliviado en mi pensar decidi ser cauto y paciente pues me gustaba mucho lo que veia , weno me paso alcohol me pidio q me acostara y (siempre olvido mencionar el pago , antes de quitarse fu cuando me dijo que le pagara) empezo la mamada descrita. Mientras me lactaba le tqoue a gusto las pierna los senos sus brazos su espalda uhhh.. La primera pose en cowgirl segui amasando esos buen par de senos que ricooo senti la presion de su papita unos buenos minutos le pedi que siguiera asi. Luego en misionero donde se veia superrrrrrrr bien su piel de chibola cuidada suave firme cero barriga senos chios y firmes COSA MUYYY RICA Luego de costalillo uhhhhhhhhhhh q bien se veia ese cuerpito repito! PERO.. la webada vino en perruno pues sin ser nalgona nalgona lo anterior me habia ppuesto mas caliente q cascoebombero asi q empeze a darle cada vez mas duro y rapido (VOLTEO MOLESTA DICIENDOME QUE QUIEN CREIA YO QUE ERA ELLA!?, casi casi le repondo A UNA PUTA!) pero ya tenia la idea de disfrutarla hasta dejarle mi leche. Bueno ella se abria mas y me pedia q retrocediera pero no le hice mucho caso y segui bombeandola mas despacio dsifffrutando la dichosa vista, la alargue par seguir gozando ESO SI NUNCA ME APURO , asi q de appocos le empeze a meter hasta el fonodo y fuerte pero poco a póco hasta que revento la leche y ahi le aprete l mas duro que pude. FINAL FELIZ con cierto precio. 13. Higiene Personal: Muy cuidada la monita , se limpia y lava e el caño igual q la princesa Romina , igual de rico verla ahi 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 50 so /15 minutos aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 12 o 13 lo siento no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 20. Comentarios Adicionales: La voy a mapear para ver si se desawueba. Me hizo recordar un poco a Marylin (estafadora que ahora ya cambio de actitud segun los que salen felices de su certo en geishas) pero ojala q se desawebe rapido , juntarse con madeline no fue buena señal, coimo recordaran mrilyn era patasa de la dulce (rulosa rica pero estafadora) Asi que no volvere hasta q lea mejora. Lo bueno chibola buen ajuste de papa piel cuidada aseada bonita figura para ser delgada Lo malo Eticosa no agunta castigo duro no da cola La data en la portada de su cel esta ella con su marido , blancon si se le nota chibola pero sin duca de mejor cuerpito que jamile , aunque jamile si se deja dar duro y seguido en fin diferencias que cambian segun el cliente me he dado cuenta. Cita CACHEN HERMANOS DISFRUTEN VIVAN Y GOZEN QUE CULOS NO FALTAN 3
Publicaciones recomendadas