Jump to content

Vane - salidas por CTO rey

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Provinciana simpática
2. Edad:
21
3. Talla:
1.69
4. Color de Piel:
Es blancons
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se ve alta contextura gruesa sin ser gordita, poca barriga y senos medianos para su edad un poco caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor q tiene es sus buenas caderas y culo y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal como chica de cono
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No lo ofreció
11. Mamada:
Monse no se esmera
12. Relato del Servicio:
Bno andaba por la estación y me puse a ver anuncios y llegué a su anuncio, se presenta como independiente, puede ser te contesta con paciencia y florea bien aunq ala comienzo es seca... Ofrece sus servicios y pactamos xq hace encuentros.. nos vimos detrás de metro y la llave a un telo de la zona... Es simpática a la vista es un poco gruesa y con ropa te imaginas un buen animal... Se ducha y eso sí detalle en contra hace mucha hora tuve q apurarla,. Monse fue su saludo a la comunidad... Pero bno felizmente para empezar se puso en  perrito.... Ese animalito si anima y aunq es un poco fría es aguantadora y se deja nalguear jejeje.... Aguanto bien y me dejó gozarla... Creo q prefiere esa pose xq no le gusta mucho tenerte de frente en el descanso fue seca estaba en su celu... Bno fui a tirar tome mi descanso y calculé le di el poncho y le pedí q levanté al malito... Me puso las tetas pensé q sería una rusa ...ayudo a levantar la cuestión felizmente pero por delante no ajusta mucho le pedi perrito q se siente más rico castigarla y así acabe mi segúndo polvo... Se ducho al toke cobro al final y salió rápida pues veía q habían hermanos esperando...
13. Higiene Personal:
Se ducho antes no después
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
160
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-soy-peruanna-de20-anos-si-deseas-nos-vemos-hoy-en-alguna-estacion-del-tren-pe24v69eq/?pck=9d41f4
+51 922148040

17. Número de Habitación:
Telo Piscis 102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No tan bueno, no tan bonito, pero barato
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 aunq se dejó castigar y es aguantadora la note un poco seca hasta para mí gusto
20. Comentarios Adicionales: bno la idea era arriesgar y buscar nuevos talentos para aportar pero no hay nada bueno aún... Suerte a todos en este fin de año para cerrarlo con fuerza y poder seguir aportando...
  • Gracias 1