Jump to content

Jennifer ecuatoriana alta morena habt. 16

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chibola ojos normales , labios gruesos , pelo negro corto a los hombros

2. Edad: 20 años me dijo 

3. Talla: 1.65 fácil , con tacos es una yegua morena 

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una yeguasa media agarrada , cintura acorde que no molesta,  cenos grandes medios caídos los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  , un señor anasooo , big ass  🔥 piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que esta limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido a mallas negro que se le formaba todo ese cuerpaso , debajo vikini negro 

9. Ajuste Vaginal:45% no tiene mucho ajuste 

10. Sexo anal: si lo da por 10 soles 😝😝

11. Mamada: buena mamada tiene su técnica,  se come todo el tronco y intenta hacer gp mientas te toca los huevos 

12. Relato del Servicio: bueno gente llegue plan de 8 de la noche hoy 21 del 12 nivel medio bajo tanto de parroquianos como de putas , vi a angélica de hbt.14 ,también vi a la china de pelo rojo es fija en la hbt. 17 si alguien se a comido a esa china dejen su ranking hace tiempo le tengo hambre a esa china pero no le entro xq pienso que es cagona , bueno estuve dando vueltas en este chongo no vi nada nuevo,  me puse a fumar un fallo como haciendo hora y de pronto veo que sale esta negra de tu habitación 16 al lado de la escalera de la izquierda,  me jalo la mirada, me le acerco y le prehunto por sus servicios me dice 40 bien atendido le pregunto por la cola y me dice 10 más,  puta me cago la cabeza esta morena pero decidí dar una vuelta más, en eso veo que entra un pata,  par de vueltas y el pata salió lo voto altoque , ese bigg ass de esta negra me jalo y le entre , ya adentro le pago sus honorarios la flaca se muestra buena onda , me da un pequeño baile se deja monesear toda, nos pelamos y empezó con mamada ya descrita,  como primera pose pe di a filo de cama que rico cachar a este negra aunque es chibola no tiene mucho ajuste , le patas al hombre y en variante daba pequeñas gemidos y se deja cachar sin apuros , después la puse de a perro donde se le formo tremendo culaso me enfermo la cabeza 🤪🤪🤪tremendo culazo me faltaban manos , se deja nalguear sin molestia , después de eso le pido el culo y me dice 10 soles más,  lamentablemente yo no contaba con más efectivo y le quise yapear pero la negra no tenia celular , me quede sin probar ese ano 🥲, bueno le comencé a dar por la concha ella parada contra la pared , que rico panorama , después me senté al filo de la cama y ella me comenzó a chancar con todo ese chamchaso hasta que me saco la leche , la negra seguía moviéndose que rico csmre , nos limpiamos nos cambiamos y nos despedimos con la promesa de volvernos a ver para reventar ese anillo 💍 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación:17 al lado de la escalera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me falto probar ese anillo csmre, le falta que viva un poco más el cache pero en líneas generales buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: rica negra es chibola y tiene un cuerpaso  , nunca te apura , tengo que volver para comer completo ese biss ass. 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Genteee!! Bueno esta vez toco estacion, fui con mi pata para ver la calidad, 2da que voy asi que ahi va.
El material estaba masomierda, pense que iba a ver mejor carne. Solo las del primer piso estaban en algodon. pero habian 3 caninas que si me gustaban. Eran cuerponas y con bien culo. Asi que me anime por la cara de sanaza que tiene jenifer.
1. Descripción del Rostro: tiene cara de chibola y estaba con lentes.

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: es alta, 1.73

4. Color de Piel: es trigueña clara, bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, cintura ancha barriga casi plana ( se hizo la lipo) y tetas normales que en 4 rebotan.

6. Caderas / Culo / Piernas: yucazas y un tremento culo rico. Ni flacido ni duro. Estan en el toque.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande en el muslo de la pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: maso 5/5

10. Sexo anal: no pregunte pero si vovleria

11. Mamada: buen karaoke, me hizo la 69 para ver esa panocha y ese asterisco, no tenia nada de lunares ni mal olores, esta rica la carne. Pero nica voy a darle besos 

12. Relato del Servicio: llegue ocn mi pata, habian muy pocos parroquianos haciendo hora. Casi todas las chicas estaban en sus puertas, solo las de primer piso tenian algo de movimento. Asi que me siento en la silla para ver los materiales y veo un buen lomo como me gustan asi que no dude en preguntar y de fresa entre.
Charlamos, le pague y nos pelamos, me dijo que como queria la mamada, me dio a escojer. entre la normal o 69. Dije obviamente 69. Amasaba ese cualzo con mi manos. Estaba pensando en otra cosa pa no venirme jajaj. luego comenzo la accion, ella me daba sentones fuerte, sonaba bien. Despues piernas al hombro. Su conchita estba limpiecita csm. Le agarraba las tetas, nicas las chupo porque varios giles deban sus baba ahi y esas chicas nose si le limpian. Luego pasamos a perrito pa ver ese paisaje. Aumentaba las revoluciones como maquina de cocer. Alce mi pierta para sentir ese ajuste pero nada. Y despues de unos minutos pfff todo la avena tres ositos.
Me quito el pongo con delicadesa y hablamos un toque mas, la flaca es chevere muy amable (bueno conmigo) y bye

13. Higiene Personal: lo normal, sin malos olores ni nada

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er piso La estacion

17. Número de Habitación: nise

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien solo que el cuarto es ultra pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6/10 la flaca no me puso peros, es chever y tiene un cuerpaso. 

20. Comentarios Adicionales: obvio que vovleria con ella, fui la mejor que vi el dia de ayer, vovleria por ese anazo.
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: media ovala

2. Edad: 23

3. Talla:1..70

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal,cintura buena,barriga plana,y senos enornes

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay caderas,un culaso rico ,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su pierna un tatuaje grande 

8. Apariencia / Vestimenta:vestida maya negra transparente

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si lo da x 10 soles

11. Mamada:en mi opinión personal es excelente,y ojo no mientan ella no hace pelado 

12. Relato del Servicio:bueno yo ya soy su casero la Vi la saludo le digo hola mi amor vine a verte y procedo entrar ,conversamos un momento luego nos desvestimos mientras yo la miro como se desnuda la miro fijamente a los ojos y la beso,luego hacemos pose paraditos, después misionero ,la arañita ,perrito se lo firma una bonita silueta de su expectacular cuerpo y ya para terminar le digo boca abajo y le doy x la colita ,me encanta esta mujer ,la quiero hacer mi mujer 

13. Higiene Personal:si se lava 

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min,40 soles

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin olores,y buena privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: muy buena atención ,trato amable no relojea y te permite todas las poses que tú gustes,yo volvería pero para decirle que sea mi mujer jajaja

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo cejas maquilladas ojos negros nariz pequeña. cabello amrrado color negro.

2. Edad:25 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena .algo de rollos nada escandaloso pero si no se cuida te dra q aserse la lipo..senos grandes naturales los deja a disposición  .les sale leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: es media ancha .culazo grande .piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha grande en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra

9. Ajuste Vaginal: regular .esta depilada

10. Sexo anal: no pedi.

11. Mamada:  se atora varios gp succiona se engolosina me lo dejo bien tiezo

12. Relato del Servicio: esta kine es conocida en este local tienensu room fijo en la consulta responde bien.tiene una voz dulce .ya adentro es conversadora y predispiesta las previas. Ahi le chupe las tetas .luego nos sacamosnla ropa me echo al catre . Y saca un pre ase el oral descrito y mendice como continuar le digo que trepara aginetear ahi se mueve regular ñuego me la apego y le beso los senos mientras le voy dando suelra ligeros gemidos le beso el cuello luego me concentro en derlenparejo y de ahi de nuevo ase sus saltos. Loego de un eato sugiere cambio  de pose .le dijo al filo piernas al hombro ahi cerro sus ojitos y gemia suave mientras taladreaba y sonaba el choque de pieles lueho paso a misionero ahi me endulze con sus senos grandes y revoluvionaba a  quinta .de ahi cambiamos a firulais al filo de la cama ahi se armo un espectaculo ella decia q sentia mohado q habia yerminadonpero nada liego de un rato le propise parados ahi se quebro h se movio todo su toto que nk me quedo mas que soltarle el tres ositos

13. Higiene Personal: usa toallitas humedas .alcohol y vi lavarse no note malos olores

14. Besos en la Boca: si al dwspedirme me agarro de sorpresa .solo le sonrei

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion de independencia 

17. Número de Habitación: 16 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no note nada sucio . Se escucha la bulla del escenario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  cumplio con lo pactado. Se esmera ennatender bien . Slds.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada-alargada, tamaño normal, cachetes pulposos, con papada emergente. Ojos comunes. Nariz pequeña y algo respingada. Boca normal, con labios un toque carnosos. Uso mínimo o casi ninguno de maquillaje. Aspecto de mujer tierna.

2. Edad:   Aproximadamente de 23 años.

3. Talla:   Más o menos de 1.67 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular-canela. Tonalidad pareja. Textura a la vista, uniforme y sin contrastes de color; textura al tacto, lisa y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura gruesa. Voluptuosa corpulenta, con una figura curvilínea de varios atributos resaltantes. Consistencia corporal con una flacidez y firmeza en general comunes, un tanto mofletuda. / Cintura se deja ver. / Barriga corriente. / Senos medianos-grandes en todo su esplendor naturales caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas. / Culo bien grande. Regordete, esponjoso y rechoncho. Algo de amplitud por los costados y de muy buen volumen por atrás. / Piernas normales, muslos carnudos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Un tatuaje muy notorio mediano-grande en uno de sus muslos. Debe tener otros chiquitos más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de fémina cándida y morbosa de los suburbios. / Vestimenta tipo enterizo corto y enmallado ajustado por fuera y solo tanga por dentro, aparte de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Por contracciones naturales y por contracciones estimulantes, 50%. Luego va cediendo.

10. Sexo Anal:   Lo hace y con buen desenvolvimiento.

11. Mamada:   Excelente. Se deleitó con mi amigo como quiso. Solo fue a ritmo suave, más q suficiente. Previamente a metérselo, hizo varias formas de mimos q me dejaron súper erguido y fornido. Luego me devoró, y lo primero q hizo fue una chupada desde la mitad de mi miembro hacia arriba, terminando con un apretada tipo chupón recontra sentida. A partir de acá empezó a hacer embocadas lo más llenas posibles, lengüeteadas de abajo arriba y viceversa, besos con succionadas por diferentes partes, más embocadas, más embocadas y más embocadas, otras más terminaciones tipo chupón, algunos jueguitos con lengua a boca cerrada, más embocadas llenas, y solo tuvimos q detenernos para continuar con lo demás. 

12. Relato del Servicio:   Ya sabía de ella por otras ocasiones por lo q esta vez fui concretamente para caerle. Apenas llegué fui al salón a ver si estaba parada en el marco de su puerta toda ratona sacando culo, y solo vi su puerta entre abierta, a lo cual preferí estar por ahí viendo otras carnes. Acabando eso, me fijé de lejos su cuarto y ahora sí pude verla toda bien putona parada en su puerta, a lo q no me quedó otra q acercarme. Nos saludamos, hubo un chit chat fugaz y pasamos a su cuarto. Ya adentro hubieron charlas, nos quitamos las prendas, nos aseamos enteros y nos alistamos para la faena. Era momento de la felación y la verdad q lo hizo reconfortante. Hicimos un pare debido a un hecho tercero y al retomar volvió a comerse a mi amigo con más ganas. Estaba a punto y de manera furtiva cambiamos a la pose de perro. Le di bien rico así y con variantes. Le acaricié sus nalgas, las separé, le di palmazos, nos fuimos fuera de la cama todo pegados, empecé a darle ahí parados, la hice agacharse y le seguí dando, la llevé a la puerta y de vuelta le comencé a dar ahí parados, hice q estirara sus manos y continué penetrándola. Y más. No parecíamos cansados por lo q nos separamos y fuimos a la cama a hacer misionero. Ver su cara excitada y sobre todo su boca hacer muecas me incentivó a darle a ritmo veloz. Así lo hice y la flaca solo atinó a agarrarme los brazos y a pellizcarme suavemente. La calentura misma hizo q cambiemos a cualquier otra pose y como q no se me ocurrió nada la puse en una especie de perro de costado. Ahí mismo nos alistamos para hacerlo por esa parte q aprieta más y fue impresionante ver tal potranca cogiendo. No pude más, la vista y la sensación me hicieron acabar ahí. Agotadísimos, nos pusimos a charlar mientras nos aseábamos y alistábamos para terminar. Vino la despedida y hasta otra ocasión. 

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 20 minutos aproximadamente. / Precio de 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Estación.

17. Número de Habitación:   C16.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual y Privacidad reducida por encontrarse al frente y a un rincón del salón.

19. Puntaje de Atención:   6.3 de 10 (Cara de flacota teen-adult súper tranquila, como de muchacha buena gente de la periferia urbana. Cuerpo con una silueta portentosa y llamativa por su corpulencia y talla, de pechos medianos-grandes con caída natural, de caderas algo anchas, y de un culo poderoso y potente. Consistencia corporal simple y algo mofletuda. Faena sobresaliente. Charla distendida y apacible).

20. Comentarios Adicionales:   Chicoca ecuacha encantadora q en todo momento muestra atención en compartir placer y q conscientemente se entrega a esta labor social. 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

RT 135 rumbo a LECHERO+++ laaaaa majorrrrrrrrrrrrrrrr, di con ella gracias a un hermano q me dijo q atendía bien csmmm se veia super rica en la foto pero las veces q fui no me habia llamado la atención asi q volvi y la ubique en su cuarto fijo y para q rico polvito

1. Descripción del Rostro: es bien simpatica aunq parece un poco a la hermana de la milena zarate pero mas bonita nariz finita ojos chinitos labios bonitos le esta saliendo un poco de papada ojala no engorde mas

2. Edad: debe estar en 25 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curviliena una cinturita pero tiene su watita, senos ricos medianos pa grandes mamables ricos pezones lactables

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejorrrr unas señores caderasss y un culazoooo carnoso y grasoso, piernazas acorde tiene buen rabo como toda mona ojala no engorde mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: tieene varios el mas horrible el q tiene en el cuello cubre casi todo el lado del cuello no le queda csm se caga la piel esta flaca

8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda

9. Ajuste Vaginal: maso ajuste 65%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: se toma su tiempo hace GP no boloñea pero si se entretiene buen rato

12. Relato del Servicio: en la consulta estaba bien amena adentro empezamos con los previos le ayudo a calatearse no aguante nos juntamos y comenzamos a comernos rico csmmm mientras me masturbaba me quito lo de arriba y luego me pone el pre y al filo se arrodillo q rico ver su carita si es rica la mona pa q luego se dio vuelta y comenzo con los sentones csm q rico culazo revotar me cagaba el cerebro, lluego la enganncho y la jalo al filo y le doy perrito mientras ella estirava su mano a la pared con un hermoso panorama segui taladrando, luego pa bajar revoluciones misionero aqui bese todo su cuerpo desde la concha hasta sus labios csm q rico me concentree en sus ubres las saque lechita csm dulcesita full bombeo y chapezotes luego se puso a cabalgar primero al reves dandome el culo y luego al derecho aqui chape ambas ubres y lacte y taladrieee hasta mas no poder y termine con toda la lechee fuera de mii

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:siii

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min a 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:16 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):un solido 7

20. Comentarios Adicionales: ojala baje un poco mas de peso y no se haga mas tatuajes, me trato super bien quizas repita una vez más, foto cortesia de otro hermano xq mi camara no llego a grabar el acto amatorio

Publicado
Good Day!  

1. Descripción del Rostro: cachetona / nariz finita / rostro un poco ovalado guapa / pelo castaño / cara inocentona

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña de piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / si algo / barriga poco leve / senos grande lo mas destacable

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / si medio grande / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el cuello y en la pierna una grande

8. Apariencia / Vestimenta: en putifalda negro

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: si por 10 mas

11. Mamada: si se engolosina rico y hace variantes y se deja cachetear con la chala

12. Relato del Servicio: Después de ver el show de ese dia, le caigo a jenifer, como la conocía tonces normal le dije mismo trato y pa dentro, donde me kita la ropa mientra le agarro las nalgas luego le aplasto esas ricas tetas q salian leche que medio ganas de tomarlo xD, luego se pone al ras de la cama mientras me la chupa y yo estando de pie, despues de frente le pongo de misionero donde un rato bajo y le comienzo a chupar el culo q se me antojo posteriormente me echo donde ella cabalga en ranita q rico rebotan esas tetas, la echo de nuevo a la cama y le alzo una pierna para metérsele de costado para taladrear y para finalizar la pongo de perro contra la pared y comienzo a taladrar mas duro con sus nalgadas luego le ahorcaba rico y le metía el dedo en su boca y solte la milk, pt que rico. 

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: si lo da dependiendo como vengas veo q a otros no les da el trato de pareja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación:  16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece ratonera esos cuarto pero están limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la flaca se esmera 

20. Comentarios Adicionales: ahora la encierran por horas ya tiene su paganinis
  • Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

2. Edad: 
26 aprox.

3. Talla: 
Con tacos será  1.70

4. Color de Piel: 
Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Semivoluptuosa /
poca /
ligero rollito /
buenas tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderona /
Culona  por eso le entré :beauty:  / 
buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Varios tattos sobre todo ese garabato grandazo en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: 
Llevaba un vestido de mallas color azul 

9. Ajuste Vaginal: 
Choclona

10. Sexo anal: 
Si lo da por 10 dinas

11. Mamada: 
Buena incluye GP lamidas etc 

12. Relato del Servicio: 

Tenía que entrarle a esta culona solo era cuestión de tiempo así que ni bien la ví libre me tiré de palomita en modo @PORKY

Ya adentro le di su propina ropas afuera y se deja paletear a gusto es bien sumisa está mona su buena chupada de tetas como corresponde y enterré mi cara ya se imaginaran dónde hubo harto brrrrrrrrr :haha: 

Me pone la bolsita y se mandó una buena mamada hubo GP lamidas de tronco se dio una buena cepillada con mi polla , solo le faltó boloñear a la proxima me rasuro 

Ya la tenía bien tiesa y estába carretón así que directo al cache fueron 3 poses para empezar un rico misionero full taladreo primero suave y luego  fui acelerando no había mucho ajuste pero igual era una gozada porque seguía chupando esas ubres medio caídas pero bien mamables
Cambiamos a 4K al filo del catre bien rebotaban esas nalgotas con mi pelvis mirandonos al espejo aguanta bien las embestidas por buen rato
Para terminar le digo boca abajo obediente se posiciona y no me aguante y seguí haciendo brrrrrr :baffle:  ya extasiado se la entierro todito para sentir ese culazo carnoso y cachetón le di parejo joderrrr si que lo estaba disfrutando tanto que ya no pude aguantar más y bote todo el veneno ya no di para más 
Ya estaba bien deslechado era mi segundo polvo así que me cambie y me fui por dónde vine 

13. Higiene Personal: 
Todo ok

14. Besos en la Boca: 
Nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 
40 dinas + 5 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 
La Estación del reciclaje 

17. Número de Habitación: 
Fija en el # 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo de siempre cuarto pequeño se folla tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Es bien sumisa
7 puntazos 

20. Comentarios Adicionales: 
Una culonaza más para llenar el álbum 
✌️ 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda

2. Edad: Aparenta de 25

3. Talla: 1.65 aprx

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yegua / cintura media / lo normal para su anchura y talla / Tetazas caines con leche

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culonaza / acorde gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello nombre de su caficho y en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido azul que revienta.

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste 

10. Sexo anal: si lo da + 10so

11. Mamada: se come todo el tronco y hace gp. Mamada moderada

12. Relato del Servicio: La vi en la habitación 16, ya la habia visto antes cuando paraba en mallas y se le notaba las tetazas y el culazo. En la consulta no fue tan fria, asi que me inmole. Nos pelamos, me pone el pre, la puse de rodillas para que me coma la gampi luego echados le digo que me la siga chupando,  le doy de misionero para chuparle las tetas y luego para darle duro empiezo a agarrarle fuertes las tetas y veo que empieza a salir leche. Le digo que se monte porque queria ver como ese culazo se comia a malito. Después la puse de a perro donde se le formo tremendo ASS le empeza a dar duro y se me antojo ese ano entonces le digo anal y me dice 10 mas, se echa su lubricante y para adentro full anal, al inicio tenia su apreton y luego cedio pero sabe hacer su maña, la pongo al filo y le di como maquina de cocer hasta que se me salio el quaker.

13. Higiene Personal: enjuagada y PH

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 anal

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): en lineas generales 7

20. Comentarios Adicionales: