Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 22 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Diciembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, ya a esta puta la tenía en expectativa desde que el usuario Aventura (R.S) comenzó a reportarla en este kuchitril y mencionar que era una negra yegua voluptuosa, de tal como me vacila el color serio, entonces aquel día bajé a este kuchitril para ver k onda con esta puta, la conocí y me jaló la atención por negra culona silikon, le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro,....como tributo a mis antepasados Comendadores de haciendas, me decidí por esta a ver si calificaba para ser una de mis esclavas, pero nahhh k ver, 1. Descripción del Rostro: tipo de rostro ovalado, es carona casi frentona completa, de ojos saltones ojona, nariz ancha narigona, labios carnosos bembona pero algo normal no mucho, de cabello alisado ligeramente ondeado en las puntas de color negro y largo con peinado raya al medio,....de maquillaje; tenía solo base ruborizarte en los cachetes, y cejas delineadas pero tiene poca ceja,....en opinión personal; tiene rasgos toscos de negra, face de caimán jaaa, 2. Edad: milf alrededor de la base 4, 3. Talla: 1.68, 4. Color de Piel: negra morena, sin llegar al tono de piel de negra más oscura como del Congo, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien agarrada, es gruesa cuerpona, caballota por su talla,....de cintura gruesa, pero no tiene mucha barriga,....pechos medianos algo firmes, no son desinflados, 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, pero no resaltan mucho pork en general es voluptuosa y bien agarrada,....culo, si culona silikon ancho, nalgona con un pokito de grumos,....de piernas, algo patona por su contextura, es muslona, 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le noté un tatoo algo pequeño en la parte baja de la pierna izquierda, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto bikini amarillo hilo, y sus sandalias planas,....de accesorios; solo aretes pequeños, 9. Ajuste Vaginal: maso mierda, poco ajuste,....estaba con corte militar, de labios vaginales normales no salidos, 10. Sexo anal: dice +50, ese Anuel AA ya estaba reventadazo, además tiene un hemorroide, 11. Mamada: diré buena mamada, me lo hiso yo echado y ella a un costado, ahí me comenzó a chupar la pinga mientras le pulseaba los orificios, acá si la negra es mamona, lo chupaba bien con técnica no le sentí nada los dientes, llegaba hasta los 3/4 de pinga, luego le agarraba de la cabeza le penetraba algo la boca y se la mandaba hasta GP (garganta profunda), de tiempo bueno más de lo estándar, estaba ya ready y me lo seguía chupando, 12. Relato del Servicio: ya adentro un saludo, algo de conversa, la neraa se va hacer sus webadas, se saca el bikini, yo me kedé en boxer, pasamos al paleteo, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una sobadera a ese culo tokándole las tetas, la volteo y me siento al filo, la sigo tokando y acá le di una chupada de tetas, aunk la neraa me dijo k no le vaya a morder jaaa, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La seguimos otro paleteo en la cama, hasta k ya me saké el boxer y pasamos a su oral, La neraa, después del oral, se mandó un previo con un twerking parada, y le dije k ya venga a montarse, la neraa se me monta y me dice de fresa k "no es mucho tiempo" así k relojera de una, se comienza a mover frenétika y hacer su actuación con gemidos en mi oído, me kería despachar en one ya k se mandaba su frase de una típica colombiana k sea relojera y mecánica de "darle leche" y bla bla bla y en primera pose, estaba llegando para hacerme el kagadón pero no me iba a dejar kagar, la cogí del culo y llevé yo mi ritmo medio, estaba bien a mi contacto así k la levanté un poco y le di una última chupada de tetas ya k después no se dejó más,....después pasamos a misionero, le meto la pinga, le voy dando un moment, y luego de piernas al hombro otro moment, le abro las piernas y la sigo sujetando su cintura, y esta neraa con toda su actuación de k le de leche y demás, pasé a contacto y ahí le iba a dar otra chupada de tetas pero ya no se dejó y me dice k ya no y k culeé jaaa, le di otro moment, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le saqué la pinga antes, a regañadientes de esta neraa k me dice k no la sake ya k pensaba kagarme con la segunda pose, pero no,....pues le dije k terminaríamos en perro para k no me valla a joder, se puso en 4k, bueno le meto la pinga y ahí le estaba dando, le abro las nalgas y veo ese Anuel AA reventadazo k solo pulseaba, me inclino para tokarle las tetas y bajarle el ritmo, de igual la neraa me decía k le de leche y tal, estaba en esas así k le junto las piernas me levanté y me la monté a la neraa para darle a full y esta seguía con su actuación, activo mi Modo Rey y le di a rompe y raja hasta k splashhh me vine allí, Después ya nos arreglamos, un poco de conversa, me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se lava la concha, se limpia y tal,....a mí, se ofreció en limpiarme la pinga solo con ph y alcohol, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: Solo algo más de 15 min. en total / Precio: 50 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón, 17. Número de Habitación: Segundo piso Room #67, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad buena, y room limpio ordenado, con las camas de hotel de 3 estrellas de buenos colchones y sábanas rojas al tendido doblado y almohadas, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3.5, 20. Comentarios Adicionales: bien, a esta neraa solo la levanta la mamada k hasta ese momento estaba todo ok, pero lo malo después saca su factor de ser relojera y kerer hacer el kagadón en one desde la primera pose, es mecanizada haciendo su actuación con su frase de "darle leche",....son causas con otra puta new media chata blancona de cabello suelto ondeado frondoso, k no la pude pulsear aquel día, pero a esta la vi bajar al primer piso para hacer hora en el room de su causa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ATTE: EL COMENDADOR, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 7
66Hunter99 Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: parece la hermana de cuadrado el futbolista colombiano jeje 2. Edad:+- 45años 3. Talla:175 aprox 4. Color de Piel: chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada con cintura casi plana senos caidos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: por varios lugares eso no me gusto 8. Apariencia / Vestimenta: creo calzón y sosten 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio: pues fue mi segundo polvo y pues quería una rareza asi que la busque por que era la mas negra de todas, bueno me dijo que era colombiana que no me iba a arrepentír se quito me dijo que me echara y empezó a succionar, le dige que subiera se puso de espalda empezo a moverse se veia como se lo comia toda luego se volteo creo tiene miedo a que le chupen los senos luego en perrito ahi se sintio algo de ajuste y despues de costado donde me dijo que le dea la leche y asi fue, bueno nada fuera de lo comun el tire le falto mas pasión en su entrega 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox15 50lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7puntos de 10 19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo 7, trato 6,cara 2 promedio 5 20. Comentarios Adicionales: bueno creo la he visto alguna vez en el troca o seria su hermana pero era Dominicana y era mas salvaje en el tire esta nada que ver
Publicaciones recomendadas