Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un enamorado de los coches del pasado 🍒

1. Descripción del Rostro: cabello negro largo lacio casi cubriendo todo su derier, rostro ovalado, con los pomulos marcados, ojos redondos almendrados, nariz respingada recta, labios gruesos se le marcan los oyuelos a reirse parecia una pocahontas.

This is the hidden content, please

2. Edad: 21 jaaaaaaaa 🤣 segun ella.

3. Talla: 160 por ahi 

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura rectangular

• poca cintura

• barriga con leves rollos

• senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• caderas pronunciadas

• nalgas cachetonas, culo profanado 

• piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia a no parad… creo no recuerdo por la poca luz un collar y un tatuaje en el brazo derecho este ultimo si no estoy muy seguro en fin ahi que un hdls que se la juegue lo confirme p.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra , mallas negras , faldita blanca con top blanco buen armario tiene.

9. Ajuste Vaginal: un 40% y se mantiene en ese ajuste por ahi bajaba a un 30%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: normal se toma su tiempo 2 min aprox , no gp, no cabeceo, full risas en cada glop glop que hacía.

12. Relato del Servicio: 

haber estaba ahi parada tenia buen porte su lenceria como que trataba de camuflar su poca cintura pero la consulta me convencio aparte sumale que  antes veia las chelas que entraban y salian dije estadisticamente nunca me sale un mal polvo en esa situacion a si que bueno que podia perder, ingreso besitos y paleteos previos pide la money de one, cancelo y comenzo a desvestirse nada sexy….. . pero me empilo sus senos ya imaginaba estar lamiendolos, comenzo con el mamey descrito arriba, y de frente se coloco en doggy, que fue! ..eso es para el final no seas mala, asi que sediendo se puso de costado y comenzo el bombeo de mi parte el ajuste era regular lo que agrado fue que se dejo saborear sus senos y colocaba una cara de arrecha que me empilaba, era mas el morbo que me generaba esa carita que la sesacion de alla abajo, lo flaca no era timida tambien te seguia el juego se prestaba para la pendejada, la agarro en misionero y comienzo a penetrarla con fuerza por ratos se retorcia y decia “auch” como tambien se frotaba en finta de masturbarse, rico panorama 🤤, la getona me agarra del pecho empujandome para que me tire en la cama donde se sube y comienza a raniar pero fue un sube y baja lento donde veia como mi ganpi desaparecia y subia ricooo 😛 al final se canso asi que solo recosto su pelvis y comenzo a sobarse pero aqui me atrapo me abrazo ya solo con sus gemidos y sus palabras ricas que me soltaba fueron suficiente para botar el fuaaaaa ahora a todo eso sumale un play x2.

13. Higiene Personal: se pasó trapos, se desinfectó con alcohol y para uno ni los buenos días te tienes que despacharte tú mismo patrocinado por agua cielo.

14. Besos en la Boca: no  🤨

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:  kk blanca 🤮

17. Número de Habitación: 13,33,35 scf es idea mía o ha esta la ponen en los cuartos donde estaban las mas rankeadas de cb porque recuerdo que yo esperaba a que salieran las fijas pero wow.. sorpresa salía ella 🤔 que buen manager debe tener ahi. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal ps que asco ese espejo a la justa veo mi cabeza mejor no pongan nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo estadístico, pero muy borracha se la encierran pero para chupar nomas aunque también le agradezco a esos párrocos  ustedes siempre me alegran las visitas.

• Me gusta 5
  • Haha 2