Jump to content

Estefani - Colombiana delgada, blanquita y sonriente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue sábado 16 de este mes y hubo mucha afluencia por lo que hubo veces que para caminar parecía procesión

1. Descripción del Rostro: Bonita y sonriente de rosto mediano semiredondo, cabello lacio oscuro y suelto

2. Edad: 23 me dijo, yo le pongo de 27 

3. Talla: 1.63 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco, cintura normal, un poco de barriga, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semi anchas, culo mediano, piernas delgadas, pies bonitos y de uñas pintadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno grande en su antebrazo derecho, un animal en su muslo derecho y otros que no recuerdo. Sin pearcing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace con mas ganas, hasta por ratos lo lame con la puntita de la lengua

12. Relato del Servicio: En la consulta se le notaba alegre y aceptando todos mis requerimientos y me anime a entrar. Dentro le manoseo un poco y me pide que le cancele primero y le cancele ese rato. Le pido que se eche primero y le sobo, le doy besos y lamidas por sus piernas, pies y su barriga, además de ello le beso de a pocos y succiono sus senos y se dejaba tocar su cuca. Luego la pongo boca abajo para darle lamidas y poner mi cara en su culito sin que presente alguna queja. De ahi me dice para ya comenzar con las posiciones, me coloca el pre echado y me hace la mamada mientras toco sus tetas. Le pido que me haga la de cowgirl ya que estaba cansado por tanto caminar, mientras me da besos por mi cuello y mi cara y me muerde unas cuantas veces las orejas pero fue algo fuerte. Luego le doy de misionero, mientras eso le beso y pego mi carita con su cuello y su carita, estaba asi buen rato y si daba gimeos hasta que me dio finalizado. Después de atenderme aprovecho en preguntarle ahi su edad y me limpio, me cambio y me despido de ella. Los puntos que he notado son de que es sumisa y alegre en el cache y nada de eticosa.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se limpia con paño, alcohol y tina

14. Besos en la Boca: Si me dio y le di unos cuantos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 44 ese día sábado de la semana pasada, al parecer no es fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, califico el trato, no belleza ni ajuste.

20. Comentarios Adicionales: No encontré algún R creado, ah no ser que me haya dicho otro nick. Al parecer a perdido su acento por lo que no he notado mucho cuando le hacia el habla, mas me atendiendo con ecuachas y mis paisanas.

• Me gusta 1