Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos porfin pude concretar una cita con esta kine que al parecer estaba pedida y despues de dias de converzar por whattsap me atendi con ella ..aqui mi rating

1. Rostro: joven simpatica , a mí me gusto

2. Edad: Me dijo 18 pero le pongo 19 ..de mas no creo

3. Talla: es una mini kine ..media  su 1.60  aprox con tacos

4. Color de Piel:clara cajamarquina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada normal ,tiene una cintura marcara, algo de barriga que no incomoda ni molesta ..nada para asustarse jeje

6. Caderas / Culo / Piernas:Aqui la kine se lleva sus buenos puntos ...tiene un rico culito y bien  paradito , buenas yucas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean apretadito , una chaqueta negra y tacos...como quien se va al cine

9. Papita: rica y rosadita ...ajusta bien 

10. Servicio Adicional:no voy por ahi 

11. Fellatio:se esmera  la flaca , visita a los hermanos bolognesi y hace GP .

12. Relato del Servicio:Bueno la llame cuando salio su anuncio en placeres del peru , pero paraba ocupada asi que despues de dias de hablar concretamos la cita por whatssap quedamos a la hora pactada y llego puntual a lo 15 min , eso me gusto ya que siempre te dicen en 15 o 20 min llego y suelen demorarse hasta una hora ,como si uno les va ah esperar todo el dia ....Al abrir la puerta me gusto lo que vi, me sonrio y me comenzo a dar besos que me subia mas la arrechura  te hace sentir comodo , despues de darle su propina XD ... (pactamos una hora) ...comenzamos las previas con chapes y ella acariciando al soldado  mientras que yo le masturbarla ,.... nos quitamos la ropa y  comenzo a recorrerme todo el cuerpo con sus labios y mordia un poco ...despues ya en la cama comenzo con el oral ..aun le falta tecnica pero no me quejo  la flaca ponia de su parte visito a los huerfanos y tambien hizo gp sin que se lo pidiera  ..luego nos pusimos en 69  y que papita mas rica estuvimos unos 5 minutos asi hasta que la puse en doggy  aqui  me enferme con la flaca no dejaba de darle  con todo , era muy excitante  verla en doggy con ese culito paradito y blaquito.. sentir como se mojaba y gemia , sin duda goza del cache , me pedia que le de nalgazos y yo le daba , despues la puse en cowgirl y como  movia las caderas me volvio loco hasta que ya no pude mas y ptm  salio toda la leche ...descanzo unos minutos mientras converzamos y luego nos fuimos a la ducha ,( le encanta el agua bien caliente para bañarse jejej ) ya una vez en la cama comenzamos el segundo round , esta vez comenze a darle en misionero y luego la cucharita  para por ultimo  terminar en doggy ya que ya se me salia el polvo y queria ver  ese rico culito otra vez XD , al terminar se baño nuevamente y se despidio con un beso..

13. Aseo Personal:olia rico me consta jejeje , se baño despues de cada polvo

14. Trato de pareja:cariñosa la joven ,te trata como a su amante y da besos reales

15. Precio:200 la hora y 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 965137165 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien ,nadie molesta

19. Puntaje Final (0/10):trato y puntualidad 9 , tire 7 , cuerpo 6 promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:anuncia como STEFY 
http://placeresdelperu.com/k/platinum/stefy.html

Publicado

Se está poniendo muy de moda los pollitos, que siempre se comen kines A-1 y le revientan cohetes a pesar de sus tarifas (en algunos casos) muy elevadas. Haber si algún HDL rankeado da su vb, de lo contrario no hay confianza.

Publicado

Se está poniendo muy de moda los pollitos, que siempre se comen kines A-1 y le revientan cohetes a pesar de sus tarifas (en algunos casos) muy elevadas. Haber si algún HDL rankeado da su vb, de lo contrario no hay confianza.

S/.200 la hr ya es comun creo. Lo q si es raro es q su foto en whatsapp sea la misma d placeres.

Publicado

Yo pienso lo mismo ya es común el precio de 200 soles ... Pero por favor ya no paguemos mas no por el hecho de no poder pagarles sino por el hecho de que no paguemos caprichos

Publicado

HdL con ganas de saber si es cierto el primer rating..la contacte por wassap y despues de tabto hablar con ella le pedi una foto sin tanto photoshop...no me lo dio :\ pero me dijo q antes anunciaba como stacy en kinestop....confirmare esto en mi rating despues del respectivo paleteo ..

Publicado

buenas, este es mi primera publicación que lo realice el viernes

1. Rostro: bonita

2. Edad: 20
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña sin nada de rollitos y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culito bien formado y durito, casi nada de cintura y piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tenia
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, polo negro y casaca jeans.

9. Papita: rasurado y chiquito con un buen ajuste 
10. Servicio Adicional: le pregunte, no desea ... se ve sellado
11. Fellatio: le gusta el muñeco lo chupa hasta beso le da (todo con el pre)
12. Relato del Servicio:Vi la publicacion y la estuve molestando varios dias para ver si era cierto. la joven es chvre, hasta que la cite y quedamos encontranos, llego algo retrasada 10 minutos mas tarde, bueno nos saludamos y le pague por la hora de servicio; asi empezo la seccion con chapes y su respectivo manoseo desvistiendola poco a poco, me sente al filo de la cama para que ella salude el compañero de batalla claro me puso el pre para hacer una saludo, la jale a la cama y la puse en cuatro y empezo la accion, le di duro hasta terminar. nos bañamos y nos pusimos a conversar un rato hasta que el muchacho levante denuevo, la empeza a manosear y empezamos denuevo, ahi le agarre piernas al hombro un rato para cambiar de misionero que buen aguante tiene esta chata. terminamos ella se baño y se retiro con un chape  

13. Aseo Personal: llego limpa sin olores y bien perfumada

14. Trato de pareja: buen trato de pareja
15. Precio: la hora 200 creo que eso cobran todas
16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en esta pagina 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me recomendaron este hotel lince
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chvre 
19. Puntaje Final (0/10): trato 7 , cuerpo 6, puntualidad 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que antes trabajaba para KINESTOPS.. muchas agencias hay por este sitio que ocacionan que el precio sea elevado, como vas 50% para cada uno...