Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo empezo un dia que me fui a XBIO (lince) con mis amigos de trabajo un dia normal y casual vimos muchas x ahi pero las que me llamo la atencion es Kat y su amiga,nos acercamos e intercambiamos palabras y muy gustosas aceptaron invitarlas a que suban ala zona vip, lo que me gusto de esta flaca es su carisma conversadora y muy entrante, nos sacamos una botella de roja y con eso la hicimos toda la noche previamente antes de lo acordado.

Entre copas le insinue para estar con ella a solas y ella reia y me dio a entender km que una pista que si le sigo jodiendo mas me suelta, hasta que ella solita hablo de que es una PRE PAGO y fuaaaaa pactamos lo que acordamos y sali con ella para ir a un hospedaje que por ahi hay muchos.Ese dia estaban de juerga y que solo salian con personas que conocian (para mi que si lo hacen pero con gente que manya) le dije que le pasare su fono a los amigos del trabajo y ella me dijo que xvre asi que comparto con ustedes este post adjunto fotos que me paso ese dia. VAYAN CON DIOS HERMANOS.

1. Rostro: Simpatica, carita de mamona

2. Edad: 19 recein cumpplidos

3. Talla:1.58 baja, normal

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal no es una 60-90-60 si maso de cintura , alguito de barriguita, unos pechos medianos de joven, como saboreaba que le chupen los pezones, cierra los ojos y se toca.

6. Caderas / Culo / Piernas:normales algo de contorcion, si tiene regular culo , piernas cortas pero en perrito un señor culo.son de esas chatas potonas pero no tan chata esta flaca.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No . si un piercing, cuando te la chupa sientes ese metal en el nepe que te vuelve loco.

8. Apariencia / Vestimenta: toda una candy, un putivestido,al ojo notabas que juega o sale.

9. Papita:depilada sin olores ,ajustable y cuando la estimulas se moja rapido.

10. Servicio Adicional: No lo da pero vi que ya tiene recorrido ahi.

11. Fellatio: muy rico y todo por ese maldito piercing jejeje bueno. regular mas rico es cuando te ve a los ojos.

12. Relato del Servicio: Saliendo de la disco fuimos al hotel mas cercano y entramos, nos desvestimos , ya desnudos la arrincone a la pared bese su cuello,con mi otra mano metia mi dedo x su ojete creo que eso fue que la puse humeda,luego del paleteo,le dije que me ponga el pre ,lo hizo asu manera ya toda experta esta flaca, antes paso x los huerfanos besitos x aqui x aca y fuaaaa toda asu boca 2 minutos de oral, luego la puse de perrito asuuu semejante chanchaso cuando pa puse note que estaba re mojada entro con facilidad y la estaba dando duro que gemia (con una vocecita de arrecha) le estaba dando tan duro que sin mentir note que mordia la sabana acabe en esa pose me encanta esa pose. tratando de recuperar fuerzas pa el segundo nos metimos ala ducha y que tal paleteo le meti que a los pocos minutos se me armo el pepo jejejeje esta vez parados mojados los dos por el duchaso que nos metimos , abri la ventana del hotel que estamos en el quinto piso y asi con las ventanas abiertas lo hicimos paraditos asuuu es muy arrechante hacer eso jejejej ya que todo era debido a que estamos muy empilados hasta que se me vino, cansado yo me vesti para volver a la disco ya que habiamos dejado amis amigos con sus amigas entre ellas una que tbm me llamo la atencion pero no pregunte,sera mas que me gane su confianza y preguntare x su amiga.

13. Aseo Personal: limpia , peladita sin olores.

14. Trato de pareja: si muy de pareja ganadaso.

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 998 951 183

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en la disco pero ala final me comento que es una pre pago.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): un 8 por el trato muy conversadora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije que le pasare la voz amis amigos del trabajo y ella dijo xvre ojala que no lea esto jejeje sino ahi si me joden hermanos jajajaja

This is the hidden content, please

Publicado

Debe ser pituca bamba de cono, de lo contrario no venderia su culo..

• Me gusta 1
Publicado

Las pitucas tienen dinero , bueno sus viejos, o lo dices porque vive en la molina las casuarinas miraflores

Publicado

Tiene dinero por vender su cu.. Le gustara la buena vida seguro :)

Publicado

pituca porque habla diciendo "o sea, hello!"???

pitucas las de casuarinas o la planicie! y ahora en pachacamac, las del santa ursula

Publicado

Arreglen la configuracion de fotos...psra we todos los puedan ver carajo

Publicado

Jajaja pitucas putas hay varias, pero que cobreee no eh saludos ! :P

Publicado

jajaja es una pituca de barrio mis hermanos radica en san borja, es una chica skate y ama el reguue la llame el sabdo para darnos otra escapada y la pendeja me dijo que estaria fuera de lima.bueno esperarla nomas.