NACHO VIDAL XXX Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Publicado 17 de Agosto del 2015 pero para que hermano quieres saber eso ?¿ basta que la saaques y la conoscas personalmente y pongas tu post...
Onurlima Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Queda probarla , aunque por ahora la agenda esta copada jejeje
Ms_Troglodita_82 Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 La probare ... Una consulta quien eliminó un post que hice ayer ...
Berni Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Alguien mas tuvo una experiencia? Leo otro y me animo. Pongan las fotos para poder verlas.
hanluke Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 @ hermano, podras poner las fotos en publico para decidir mi atencion, gracias por el apoyo
IRON MAN Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 @ hermano, podras poner las fotos en publico para decidir mi atencion, gracias por el apoyoNo puedo porque me da flojera.... pero puedo traducir la imagen.De cuerpo esta en algodon, su cara si esta monsefu, tiene cara tosca como de Boxeadora a quien le agarraron a puñetes... A la firme yo no le pagaria 200 lucas a esta webada. :ah: :ah: 1
Leonidas27 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 jajaja mas claro ... aajaja
Ms_Troglodita_82 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Yo me atendí con esta fémina ya hace mas de tres semanas ... Después de tantas idas y vueltas más tarde pongo el post
hanluke Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 @ jajajaj con esa cara malcriada si la voy a cachar de espaldas seria, no vale la pena, gracias por la descripción tan cruda
Ms_Troglodita_82 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Buen me anime a contactarme con esta femina dada las caracteristicas del hermano que hizo el post. Bueno estaba de salida de mi trabajo un viernes y bueno a esta femina ya la tenia agendada la llamo y quede en encontrarme con ella en lince para despues meternos a un telo cerca. Pucha hermano no es por nada pero que malos gustos tienes, debo entender que fueron las copas de mas ... Esto fue ya hace mas de tres semanas ... 1. Rostro: No es fea, pero tampoco es SIMPATICA.2. Edad: No le pregunte pero le pongo 20 o 21.3. Talla: le doy 1.55 mts mas o menos.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Al ser chata su cuerpo es conforme a su estaura aunque por ahi se resalta un cuerpo algo atractivo, algo de cintura pero con rollitos de mas, pechos pequeños para mis manos.6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno por su edad y su tallarin es normal sus caderas y un culo mediano nada mas, piernas cortas por ser pequeña o chaturra.7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno la verdad aqui si no me percate mucho quizas porque estaba algo asado por las espectativas.8. Apariencia / Vestimenta: Bueno estaba con Jean y un polo pegado con una casaca.9. Papita: Bueno dejaba notar cierta vellocidad quizas se olvido de la rasurada, tiene algo de ajuste.10. Servicio Adicional: Segun ella me dijo que no lo daba pero ese callejon tiene mas visitas.11. Fellatio: Regularon para mi.12. Relato del Servicio: Como ya comente saliendo de trabajar decido llamarla y me indica que tengo que alojarme en algun telo de distrito felino, pero yo le dije que primero quisiera verla para despues entrar de la mano y de pasadita conocerla antes. Bueno despues de tanto insistir accedio. Bueno llego a risso nos encontramos y mi primera impresion no fue tan grata al parecer ella se dio cuenta que trato que ser cariñosa en el primer encuentro, bueno despues de conversar y conversar al final decidi que le iba a esta flaca, al final tanto viaje no iba a ser en vano. Entramos al hotel ya conocidos por muchos, la flaca entro al baño y se ducho procedi a hacer lo mismo y ya en la cama comenzamos con el paleteo respectivo, eso si la flaca se deja tocar por todo el cuerpo y a tu gusto. Luego el mamey respectivo y ya m,encionado en el punto anterior. Bueno comenzo a cabalgar, la heche en la cama boca abajo, de costa rica, piernas al hombre, una pierna al hombro y otra en la cama y para terminar en el doggy, aqui si dejo apreciar un buen culo sin llegar a ser enorme que me motivo. La femiona se va mojando sola conforme pasa el momento y no se si gemia por placer o solo por compromiso. La verdad que el segundo round fue muy similar con algunas variantes adicionales.13. Aseo Personal: Bueno se baño antes y para irse asi que la considero limpia.14. Trato de pareja: Bueno tanto tanto de pareja tampoco.15. Precio: S/. 200.00 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 998 951 18317. Ubicacion (Numero de Cuarto): La contacte por este post.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel Limpio, ya estoy acostumbrado a ir a este telo.19. Puntaje Final (0/10): la verdad por su cuerpo 6, por su disque trato 7.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no volveria a pesar de que la flaca hizo su esfuerzo por quedar bien.
javierchaves Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 60-90-60? creo que te palteaste alli
hanluke Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Ala... q quemada, se agradece @@Frank82
alterego Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 la semana pasada la estuve llamando pero su celular estaba apagado hasta que el viernes contesta y me dice que ese dia estaba libre porque sabado va a viajar entonces dije es ahora o nunca (si hubiese sabido lo del HDL anterior ) 1. Rostro: no es su fuerte .cala larga, nariz aguileña, labios delgados cabello lacio negro (un aire a la actriz claudia zapata)2. Edad:debe tener 20 a mas 3. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña no es un color uniforme 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con su pancita , algo de cintura y senos madianos a menos6. Caderas / Culo / Piernas:tienes algo de cadera , culo aceptable pero con pendejos , piernas delgadas (tiene moretones en las piernnas dicde porque practica skate )7. Tatuajes o Se?as Particulares:un lunar marron encima de la nalga izquierda .8. Apariencia / Vestimenta:vino con ropa deportiva legins que resaltaba ese culo y casaca.9. Papita:pequena y semiafeitada todavia ajusta.10. Servicio Adicional:si lo da y esta incluido (pero fue porque se lo propuse ya que mejor estaba de espaldas nada mas )11. Fellatio:fue normal no visito boloñas por mometos jugaba con la lengua al cabezon12. Relato del Servicio:la cite en lince llego y dije dentro de mi ¡ no porque ami ¡ eso me pasa por arrecho se dio cuenta de mi descontento me hice el loco y le dije es servicio completo verdad (ya que previamente no habiamos hablado de eso porque fue de un momento a otro ) asi que le plantee que sea servicio completo , dudo y me pidio un adicional al final quedamos que solo era para terminar el anal... se metio al baño salio con su ropa interior . se echo en la cama besos de mi parte por aqui por alla se deja besar y tocar es sumisa solo en la cama .primero en misisonero luego en perrito donde meti dedo y no dijo nada solo gemia pasamos a la silla luego parados y la eche en la cama y termine piernas al hombropara la segunda fue oral donde jugaba sacando la legua pero le falta entoces pocedi a darle por el chico donde se sintio un gran ajuste que tu tuve que bajar las revoluciones .hasta que termine .13. Aseo Personal:vino y se metio a la ducha. 14. Trato de pareja:acepta besos pero en general no es muy de pareja .15. Precio:200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:998951183 volvi a llamar para comprobar que sigue atendiendo pero esta apagado17. Ubicacion (Numero de Cuarto):distrito lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca me comento que tenia amigas que tambien salian y son conocidas por aqui y que se conocen de la disco pero cobraban 300 porque tenian cafichos y que tambien sabia del foro .
Publicaciones recomendadas