Jump to content

TATIANA - FOLLADA NAVIDEÑA A PUTA DE CHICLAYO , Room 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro alargado delgado 
  • Frente pequeña
  • Cejas delgadas negras largas  
  • Nariz larga 
  • Boca grande 
  • Labios delgados 
  • Dientona 

2. Edad: Le calculo sus 25

3. Talla: promedio 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada 
  • Si tiene cintura 
  • Casi nada de barriga es plana 
  • Tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• tiende a tener algo de caderas es mas esbelta por su contextura 
  • culo mediano pero en perrito crece 
  • piernas delgadas pero carnosas acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene un cuerpo delgado pero con forma , es mas un cuerpo atletico , tiene el cabello lasio color negro largo .

VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color rojo 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 40%

10. Sexo Anal: no consulte manos 

11. Mamada: La chupada lo hace normal sin nada del otro mundo lo mas basico que se hace con el sexo oral se mete a su boca lo chupa unas veces y listo nada mas casi por compromiso 

12. Relato del Servicio:

Buenas noches mis hermanos de milk :haha: , llego al local para ver que novedades tenemos en cuanto a carne , di mis vueltas de rigor , vi a esta perra que me llamo la atención su cuerpito delgado con pocas caderas , le digo como es flaca??? , la perra sonriente me dice todo con paciencia que se saca toda la ropa que la puedo acariciar y toda la nota , bueno como era nueva nunca la vi entre .:shout:

Ya dentro del cuarto comenzamos con la desvestida , me saco toda la ropa ella hace lo mismo , calata si estaba en algo , le doy mi verga para que me lo mame me lo limpia y coloca el condorito , comienza con el mameluco ya descrito lineas arriba sin nada del otro mundo muy  basico , entonces le digo que la quiero cachar en misionero como es flaquita me gusta ver como mi maso ingresa en sus vagina :big_smile: , me abre las patas se hecha lubricante para que no le raspe y la penetro senti algo ajustado en un principio,  conforme mi pinga iba entrando en su hueco podia meterle mas al fondo , me recosté sobre ella y le metia la pinga como se debe csm duro duro duro como perro :ah: , la perra gemia suave pero yo sentia que estaba aguantando el dolor de mi pinga , luego le dije costadito aqui agarro mi verga busco su hueco y se la meto le levanto una pierna y con mi otra mano agarrando una teta la penetro con un va y ven constante tratando que mi pinga ingrese lo mas que pueda senti un mejor agarre y empese a sentir ese coskilleo que me avisa que ya keria venirme :ops: asi que me controle en no expulsar la leche y le dije perrito , aqui saca culito mediano aceptable coloca la cabeza en la almohada y permite que yo la penetre en una nomas se la meti y comense a cacharla como corresponde , le di duro hasta que ya no pude mas contener la leche que subió por mis conductos seminales y expulseeeee oh siiiiii que rico dentro de ese hueco carajo .:ah::ah::ah::ah::ah:

Luego de la faena la perra me estuvo conversando huevadas , me presto alcohol par la limpieza respectiva , me cambie y safe del cuarto queria un segundo polvo pero no me convencieron las putas que estuvieron hoy ya las conocía en su gran mayoria lecheros .:di:

13. Higiene Personal: No olia mal 

14. Besos en la Boca: no men

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien para el cache , habitacion grande 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Pues casi nada que agregar manitos , el puntaje que le doy es porque no me hizo buen fellatio le falta , se saco toda la ropa pero solo aguanta el cache no lo vive mucho , colabora con las poses eso si pero no senti un agarre bueno solo al comienzo y cuando la coloque de costarica , eso seria todo hermanos si me hacia buen mameluco y por ahi se comportaba siendo mas puta mas lujuriosa le daria mas puntaje , bueno no regresaría espero les ayude hermanitos hablaos .

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1