Jump to content

Melissa nude spa mexico ciudad


Xxx seductor

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:cabello largo negro ojos encantadores labios sensuales 

2. Edad:22 si 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura:delgada  / Cintura :si / Barriga:no / Senos:rikishichimos deliciosos 

6. Caderas: Caderona / Culo: buen culo para lamerlo / Piernas:buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no soy bueno para tatoos 

8. Apariencia  :chica de su casa / Vestimenta:lencería sensual de Masajista 

9. Ajuste Vaginal:70%delicioso ajuste 

10. Sexo anal:si lo da con un adicional de 1000 pesos no lo tome 

11. Mamada:golosa de golosas pasa lengua x las bolas y el tronco 

12. Relato del Servicio:bueno ya días atrás pregunte por paty y me dijeron que estaba descansando tonces en enviaron el menú y sus delicias de esta kine llamada melisa me empilo verle en las fotos promocionales y ps pedí el menú llego al local una habitación pequeña camilla y música de masajes pedí por 1 hora ella ya estaba con lencería y al grano comenzo ella en darme masajes toda la espalda ella con lencería k rico se le veía buenos masajes luego de 20 minutos de masajes me volteo y comienza a masajearme la verga incluido los huevertos yo metiendo dedo a esa deliciosa y jugosa vagina la flaca estaba mojadita y a ratos uno que otro jemido luego me puso el preservativo y comenzó a mamar y mamar lamiendo tronco y jugando con mis bolas dentro de su boca su chucha estaba k goteaba yo seguía sobando y metiendo dedo a  esa chucha luego se subió en mi encima se hecho crema para que le entre la verga qué rico se sentía ajustado aun así dificultó en k entrará aproveche en succionar sus deliciosos pezones k riko luego cambiamos al hombro ufff x lo estrecha y roce staba k se quería salir la leche luego pasamos a convoy invertido y para terminar en pose doggy a full donde salio toda la leche caliente qué deliciosa hembra. 

13. Higiene Personal:olia rico se limpio con paños 

14. Besos en la Boca:si hubo muchos besos apasionados

15. Tiempo de Atención 50 minutos extremos / Precio:2700 pesos mexicanos 

16.Telefono:+525548545403 / Anuncia:nude spa  / Local: Londres 62,juarez,cuauhtemoc, ciudad de México 

17. Número de Habitación:solo hay 2 habitaciones salas de masajes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y agradable aunk muy pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntos bien ganados tiene buen cuerpo es joven es mancita y atiende muy bien 

20. Comentarios Adicionales:k deliciosa mujer tiene ricas tetas con ayudin pero ricas y esta a disposición se deja guiar no pone peros aun ajusta esa concha  es amable quede en volver y volver siempre k se pueda eso es todo hdl salu2. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...