Jump to content

Flor Hs bella durmiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl esto fue hace  un par de semanas llegue a los postes y decidí ir a ver si había buenas caninas aquí va mi exp

1: Rostro: base 3  pasable

2. Edad: debe ser mas de 30 +

3. Talla: 1.55 maso menos es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  pasable senos medianos y guata que no molesta mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho de acuerdo con su contextura          

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene pero pocas no me acuerdo muy bien estaba luz roja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cpon un short de jean

9. Papita:depilada 

10. Servicio Adicional:si da +10         

11. Fellatio: bueno lo normal para levantar unos minutos  hasta dejarlo fierro

12. Relato del Servicio: bueno como dije llegue a este telito ya que estaba cerca y en hilares no encontré nada asi que fui a este telo que tal, bueno una que otra estaba ocupada asi que como estaba un poco apurado entre con esta canina en  la consulta fue amable me ofrecio de todo asi que para adentro.

Empieza quitándose toda la pieza luego su respectivo mamey como ya estaba fierro le digo que se heche y comenzamos en misionero con sus variantes al hombro y depues de costadito , luego le digo que se suba y se mueve bien ahí asi estuvimos un ratgo hasta que le digo doggy  a full y veo  su anillo estaba un poco abierto y se la sampo que rico fu ahí lo mejor de esta canina primero suave después a full se puso a gritar de placer un mete y  saca mete y saca con su respectivo lubricante  después de un rato terminamos cansados me lavo y  a casita.

13. Aseo Personal: se paso papel y se fue a lavar

14. Trato de pareja:lo normal de puta a cliente

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:postes hs bella durmiente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pasable 

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 4.5 trato 5.5 aguanta maltrato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno solo entre porque no había tras opciones talvez regrese otro dia para ver si hay mejores