Jump to content

Melissa 2.0 [[Sumisa y complaciente ]]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que no le han echo tema a esa peruanita, lo realizare... 

1. Descripción del Rostro: en v algo cachetoncita, ojos vivaces, signos de acné, media brujita hindu, boca labios secos oscuros, cabello lacio. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1. 55

4. Color de Piel: trigueña humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana a delgada / hay cirunta / leves royines/ tetas medianas  caídas aureola y pezon negro (100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo carnoso / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tinta / cara de hindu 

8. Apariencia / Vestimenta: provinciana care inocente /  falda  floreado multicolor , top azul y taco que le asienta bien el porte de quebradita

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno, es de vagina ancha, labios gruesos, depilada a ras. 

10. Sexo anal: No da, se ve sin uso

11. Mamada:  Nornalita, se atora poco y es delicada con el falo. 

12. Relato del Servicio: Bueno sin querer la vi echada boca abajo, culo alzadito y distraída en el celu aburrida, entró y le digo : Amiga pa' cachar pe... Xd. 

Me convenció en la puerta y trae el poncho, se desnuda pone el pre, yo ya le empecé a mañosear y luego la pongo a mandar saludos, iniciamos con la pose sentaditos ella encima mio, luego en misionero, piernas abierta, le doy duro, luego patas al hombro, me dijo que le entraba todo XD, gemia suavecito, y cerraba sus ojitos, luego le pongo de costado to lapos al culo, y luego la hago ranear mientras  chupo sus téticas  y veo que le gusta, lsoo al culo, en perrito saca buen panorama, luego para acabar al filo alta revolución donde sentí fondo de sus entrañas y expulse el veneno. 
Una conversa rápida mientas nos vestiamos y besito, chau. 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 berries 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 04 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba sabana almenos lavada, cuarto chico incomodo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:

Me gustó esa flaca es aguantawebo, ya 2 veces que la cacho una aquí y otra en Estación. Quizá repita una vez más. 

https://hermanodeleche.com/topic/120986-melissa-joven-algo-quebradita-aguantadora-con-acne-en-la-cara/

This is the hidden content, please

• Gracias 3
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada ojos chikitos negros pestañas  negras cejas delgadas , depiladas negras cabello lacio y negro le keda por la espalda secuelas dr acne en los pomulos y mejillas .. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada barriga semiplana .. senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: media cadeoncita .. poto alargado pekeño semicuadrado carnoso media planita piernas delgadas largas las abre todas .. para ke entre toda la pinga

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta  azulina top del mismo color 

9. Ajuste Vaginal:  poca profundidad mi webo xhocaba con su utero 

10. Sexo anal:  no le pregnte

11. Mamada: le meti toda la pinga asta al fondo amablement me dcia ke no aga eso .. se atoraba .. me chupo el pajaro suave sin malicia .. hasta ke se paro..

12. Relato del Servicio: la vi sumisa y algo chuekita al caminar ..  yo parado ella con sus brasos sujetandome el cuello y con las pierns en mis antebrasos le daba duro la flakita empiesa  a gemir al rato le doy ma duro alli  choca xon su utero se suelta de nuevo la axomodo y le sigo dando.. la pongo en la cama le empiesp a dar suave poco a poco ya se estaba kejando e chapo le doy xon fuersa .. me abrasa  empiesa  a gritar.. seguia dandole .. la pongo en perro le meto y saco veia todo de cerca ..la pongo al borde le xolgaba los gluteos  al final me vaceo dentro saco el xondom y acasa

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos bien dado

16.Telefono / Anuncia / Local: 35 soles 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .. se deja dar de alma

20. Comentarios Adicionales: .. un encanto la bebe .. me gusta como pone su cara .. mira el pajaro cuando la clavava .. se deja chupar las tetas .. aguanta webo 
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Salí de cachanova palteao. Buscar un buen hueco. 
Llegué vi la merca y había una buena en la 4 pero me ganaron taba con la hora .la Vi y me mande 
1. Descripción del Rostro: 
Cara alargada bien maquillada. Tiene rastros de acné 
2. Edad:
Menos de 25 
3. Talla:
160. Más con tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta poca cintura barriga con estrías . Es mamá y hace poco. Senos chicos aguados y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera. Culo chico con un poco de carne . Patas dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cara de granos . Se cerca se ve de lobos no mucho por el maquillaje. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y falda con vuelo parece cumbia o merengue disimula  su cuerpo 
9. Ajuste Vaginal: creo que sabe apretar porque se nota la la entrada un poco de ajuste pero adentro es un hueco vacío cuando cabalga se siente su útero . Supongo porque parió hace poco

10. Sexo anal: no. negro y feo

11. Mamada: Masomenos . Se da su tiempo 

12. Relato del Servicio: que decir . Se sacó la ropa y a la mrda . Cuadrada sin tetas con panza con estrías sin cadera y más le Vi de cerca la cara y mi pichula se resintió.. al menos no dijo nada y puso el poncho así muerto. Lo chupo buen rato para que se pare bien. Porque así nomás no pasaba nada 
ya parado le digo en perro.defrente porque de frente me kita las ganas. Entra y ajusta la entradita pero adentro es cachar al aire . A nada me canso por el calor.y le digo montarme perra . Se sube le digo de espaldas pa mirar el culo así me imaginé a Pamela franco y salió la leche . Me cambio y ni las gracias 

13. Higiene Personal: maso menos el calor ya saben 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 . No joden 

16.Telefono / Anuncia / Local:
6 creo el penúltimo 
17. Número de Habitación:
Madonna. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 porque tiene hueco 
20. Comentarios Adicionales:
la flaca se deja maltratar hasta cierto punto. Pero su cuerpo y cara está en debe . Por apurao entre y perdí. 
Al menos no joden por el tiempo por y ya te da tiempo para pensar que estás cachando algo mejor y venirte XD 

• Haha 1