el titan Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 1. Rostro: simpatica 2. Edad:23 3. Talla:1,53 4. Color de Piel:Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo mas como pa comer no tiene barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:culonasa ta rica la joven si tiene barriga 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: En lenceria 9. Papita:si afeitada 10.servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:si pa que buena mamada como 12. Relato del Servicio:la bi y entre de curioso y paque no me defraude quedamos en el precio y me dio una buena mamada de ahi la agarre de misionero un buen rato no te apura de ahi de perrito si pa q buen tarro asta que me bine lastima q cerraron estwe telo no c si ya lo han abierto 13. Aseo Personal:si se labo de ahi alcohol 14. Trato de pareja: Si paque me atendio bien 15. Precio:32 mas 2 pal q sela lleva facil 16.Telefono / Anuncia / Local:no me dio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Donde mas antes atendia kendra alfrente 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si como pa 30Lucas 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gustaria saber el paradero de esta chica pa darme otro encontron tiene buen tarro
el titan Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Publicado 14 de Agosto del 2015 Ojala sepan de esta kine he preguntado pero nada
cheverepower Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 tiene o no barriga te contradices pollito revisar eso saludos 7 mucho creo pero bueno parece q las pasado bien provechoo
el titan Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Publicado 14 de Agosto del 2015 No no tiene barriga causa mi cel ta un poco lento si saben de ella porfa abisar
el titan Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Publicado 19 de Agosto del 2015 Alguien sabe de esta flaquita quisiera sacarme el clavo con ella si pueden pasan la voz es joven tienebuen keke
Publicaciones recomendadas