Jump to content

Patricia cuarto 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como no encontré nada en Casa Blanca me toco a bajar por aquí estaba esperando a estefani pero estaba full encerrona tampoco había mucho por escoger en los demás cuartos  atención hasta 11:59 pm :V

1. Tipo de Rostro:  Pelo largo castaño, Dientes bonitos, labios delgados, nariz en punta exagerada, cara en punta no perfilada media chinita así que ni fea ni bonita 

2. Edad: 20 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña color humilde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con tetitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco Culito aceptable le noté piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna derecha unas flores grandes en el pecho una niña con líneas, otros tribales y así  

tiene los brazos con bellos gruesos eso me la bajo un poco jajaja :V

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo con líneas azules 

9. Ajuste Vaginal: Nell perro 

10. Sexo Anal: Nell perro 

11. Mamada: aceptable diría hasta Monse con besos   de huevos negros 

12. Relato del Servicio:  literal era lo único por cachar llegue tarde y estefani en encerrona así que me mande nomas para no ir a 2 chongos sin cachar tmr 

Quedamos en puerta me gusto su cuerpo  pero sus brazos velludos me la bajaban jaja :V

full pateos con chupada de tetas recordé cuando una bebe negritos 👶🏿👶🏿👶🏿 

Nos quedamos desnudos y empezó la camada básica con besos a los huevos negros ojo solo besos 

This is the hidden content, please

De arranque la puse en perrito buen panorama se quebraba bien y se veían los huesitos de su espalda ricolino 

la cache fuerte a esta piltrafa yo un negraso y destrozando piltrafas 

luego en misionero donde igual aguanto castigo le mamama las tetitas empezó a abrir sus piernas Asi que la puse en mi hombro para seguir cachándola buen aguante bien por ella 

para terminar volvimos a perrito se metió buena quebrada le agarre los pelos algo suave como no me dijo nada ya le apliqué algo de maldad Jajaj salieron los bebés negritos 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell pastell 

15. Precio: 30 fujiasnos 30 castimulas 30 cerditos puteros 30 soles 30 marranos 30 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Numero de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: todo bien no me sentí relojeado debería mejorar en la mamama y depilarse los brazos peludos jajaja :V

• Haha 1
  • 4 months later...