Jump to content

Sexo anal navideño.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carisimos hermanos coinciden conmigo en que por esta fecha aumenta la demanda de sexo anal en los chongos?. Como que los hermanos reservan la práctica del sexo contranatura para las fechas más importantes del año. Lo he visto en los chongos que frecuento. Cuál es vuestra impresión. Los oigo.

• Haha 1
Publicado

Coincide con que los hdls reciben la grati hay más dinero en circulación y las caninas están próximas a viajar y por ende con necesidad de efectivo. Además de que en estas fechas empezamos con la mítica frase "mi regalo" y procedemos a meter dedo al culito de la kine de turno. 

Este mundo nos permite capitalizar el money con el cuerpo de nuestra puta de mayor demanda. Así que aprovechar y sacar el precio justo por el * de la musa de placer carnal 

• Gracias 1
Publicado
En 24/12/2023 a las 18:02, Hermann Goring dijo:

Carisimos hermanos coinciden conmigo en que por esta fecha aumenta la demanda de sexo anal en los chongos?. Como que los hermanos reservan la práctica del sexo contranatura para las fechas más importantes del año. Lo he visto en los chongos que frecuento. Cuál es vuestra impresión. Los oigo.

Esa respuesta te la dará una puta. Por mi parte yo busco tuberas por lo menos 2 veces al mes durante todo el año. Además el tubeo no es muy caro que digamos para tener que esperar que haya un dinero extra, máximo he pagado 50 mangos adicionales.

• Me gusta 1