Jump to content

ayuda economica metro


Pingasho

Publicaciones recomendadas

bueno hermanos a esta la contacte x fb..fue la primera vez que hacia el tema de ayuda economica. le dije cuanto ofrecia y que buscaba trato de pareja me mando fotos. que estaba medio rellenita, pero en persona no era la de la foto era peorr.  mas gorda, dientes chuecoss tia.. ala miercoles. pero como andaba arrecho y era la primera vez que contactaba le entre la cite x metro de izaguirre.. me aviso cuando estaba en el paradero y la vi, ajajaj era totalmente distinta ala de la foto era una tia cholona. y eso que es menor que yo,  x 4 años. yo parecia su hijo. jajaj tmr. pero como estaba arrecho y queria probar le entre..  le pase la voz, fuimos al telo se baño, se calateo y pucha tmr ya estaba ahy,.. tmr aunque se habia bañado apestaba a choclo jajaj tmr. ya que xuxa dije ya pague tengo que darle nomaz. le meti dedo.. y se exitaba, le chupaba las tetas que sabian a cholo jajaj tmr.. despues le digo chupamela.. pense que me pondria el condon y se fue de avance... tmr me sorprendio.. ya que xuxa caballaero me dio una buena chupada, visisto las boloñas, se atraganto le gusta chupar pene.. hay si no me puedo quejar. se atragantaa. despues agarre le di de misionero.. despues de perrito.. ay si con condon. me vacee.. y conversamos despues al segundo raund. casi lo mismo chupada pelada. y metida en las mismas posiciones.. me salio relativamente barato porque nos habremos quedado entre paleteo y cache y conversando 3 horas.. pero no volveria con esa tiaa cholona... 

Editado por Pingasho
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dire que se parece a un RATTATA, x los dientes chuecoss.. que me olvide decir q`al momento de la chupada me raspaba mi verga y me hacia doler.. al punto que le decia haslo con cariñoo 🥺 me. duelee---😭🍆

Cita

😭

 

Editado por Pingasho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...