Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Diciembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 152 Bueno baje a comprar cosas por el Mercado manejando y la veo bajar de un taxi con otra chica espere que se Coloque en una esquina pero no lo hizo asi que sali a ver estaba por las amburguesas pto kinero tragando tons le hago un juego de luces y se acerca en una me dice su servicio atraque con Fé y cai 1. Descripción del Rostro: Cuadrado resalta las cejas delineadas delgadas , pomulos grandes , ñangoncita , frentoncita , quijadita boca mediana y pelo negro lacio largo guapaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: +30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante gruesa / si ancha / si al sentarse mas un par de Rolluelos que ño incomodan / Medianos caidos pero duritos los entrego buen tiempo antes y despues del cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes anchas llamativas / Goldo grandazo un animal pero le con estriitas que ño molesta / gruesas cortas pero le falta firmeza pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande antebrazo interno izquierdo + otro antebrazo externo derecho + uno mas chico / huella de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora / Jean rasgado + polo corto suelto + zapatillas y cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos lubrica sola se deja dedear + 👅 lo mejor aguanta castigo + sexo duro ninfomana 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Claro eso lo negocie en pleno mate ese Rabo fue Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comienza con la cabeza buen Rato lento mirandome luego rapido de ahi pone la mano a mitad del tronco luego hace GP con velocidad uff le dio buen tiempo csm no paraba practicamente le metio mas de 10 mtos ya tube que decirle paraaaaa STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo y le fui encima a meterle mas mano ella me abrazo y me quito la ropa me empezo a besar el cuello mal yo igual ya de ahi se quito las tabas yo igual y me avente a sus chichis dedeandole uff ella se retorcia mal yo segui ahi sintio mi 🥒 lagrimear y me puso el jebe mando saludos buen Rato y se trepo a JINETEAR metio primero la cabeza y con su cuca lo contraia se lo metia y otra vez lo contraia csm de ahi le metio velocidad los plac plac eran rikos y fuertes lo hizo buen tiempo luego solita me This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tira las tetas en la cara y me apreta contra ellas mientras se ajusticia torcido que riko quise chuparle las tetas y me mete un chape queriendo cagarme le respondi con un lenguaje bravo luego se ajusticio rapido me agarro del pelo y en cada clavada me jalaba csm noo asi marlon se quedo pelon This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi ella se puso en planchas Femenina para samparselo chueco uff mi 🥒 entraba doblado se aloco y le metio turbo csm que riko mojo todos mis huevos le dio buen rato y me dijo te toca la puse This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba a PATAS AL HOMBRO y le di rapido luego tijeras raspa y gana luego sumo aca si le di bien rapido como chillaba duro ahi me jalo la bemba y me metio otro lenguado bravo ahi tube que pedirle paraditos le di buen rato luego la jale y me sente con ella encima y empezo a darle velocidad luego giro mirandome de costado y siguio bombeando ufff tube que pararme otra vez contra el muro luego la gire a pollito tomando agua para darle rapido ahi la empujo y se sube a la cama en perro me trepo y bombeo frontal ahi ella solita empezo a moverse ahi le pido que se ponga en FIRULAIS 🐕 ella se hecho pecho al colchon y le di torcido parado le meti turbo que riko luego bajo las revoluciones y se lo sampo en 180 grados aguanta se lo sigo metiendo despacio luego rapido los plac plac eran buenos que Rikooo sonaba entonces ahi le pido el Anuell se dedeo un rato y jalo mi 🍌 suave senti como se abria ese culo y lo mordia se lo empuje hasta la mitad y le meti suave ella decia ya ya por favor no mas segui ahi se lo sampe completo y chillo feo le dije ya sale bb aguanta le meti turbo buen rato ahi dilato ya gemia y me dejo darle parejo chueco y parado luego le pido que se gire para darle MICIONERO ANAL uff abrio bien las piernas se lo sampe suave y completo comenze lento luego Rapido uff como gritaba pero no pedia parar decia asi asi dale daleeee. tons ya con la avena a punto le digo que JINETEE ANAL y me desleche se trepa se lo sampa suave comienza lento luego le mete turbo buen rato no aguante mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y fuaaaa Salio toda mi Avenaaaaa 💦💦💦💦 Saque mi 🥒 manchado ella se paltea me saca el jebe y me limpia con agua cielo buen rato conversamos wadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un beso y safo con un volvereee bbctaaa 🥰❤️😘😘😘 13. Higiene Personal: PH 🧻 + agua cielo jajaja 14. Besos en la Boca: Seee tmr 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 48 mtos full sexo duro / 80 soles el servicio + 10 por el cuarto con calamina + 50 por su Anuell + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo de la Mujer / Zona por el Banco / un cuarto a 2 cuadras de la avenida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: sin # habia 2 cuartos mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio pero amplio pared de ladrillos techo de calamina / se escucha todo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8ptos bien ganados por cumplir lo pactado + el tiempo + vivirla + no poner peros a nada + dejarse reventar buen tiempo el Anuell y la buena chupada de 🍌 20. Comentarios Adicionales: Ese dia sali ganado con los 3 polvos no soy mucho de base 3 pero no me defraudo sali trapo sudado y con olor a Oro ⛏️⛏️⛏️ 💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 6 3
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Enero del 2024 Autor Publicado 4 de Enero del 2024 Para Graficar hasta que se Reponga lo de Arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 5
Publicaciones recomendadas