Jump to content

Mi regalo de navidad fallido


ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos lacteos, estoy aqui junto a un nuevo relato. 

Sin embargo, primero que nada quiero desearles una muy feliz navidad a todos. Espero que la pasen al lado de sus seres queridos y en lo posible traten de pasar un gran día.

El relato que vengo a narrarles sucedió este viernes 22 que ya pasó. 

Luego de haber recibido nuestro desayuno navideño en la universidad, me dirigí junto a mis cumpas por la sagrada bebida al barcito de siempre y ahi estuvimos chupando entre los cuatro.

Y al rato llegaron más personas, chicos, chicas; y el grupito creció asi que ya no podiamos darnos abasto con el alcohol que estabamos tomando. Estas personitas eran amigos de mis amigos.

Asi que nos fuimos directo a las discos para webear y adelantar la navidad entre patas.

Asi comencé a hablar con un par de caninas y conocí a esta nena que me llamó la atención por ser altita como yo y como entre todos estabamos hablando pues no habia problema ni paltas en ponerme animoso y hablarle, aparte que no habia ningún pata a su lado que se podria decir era su flaco o cualquier webada. Aunque claro que algunos arrechines si se le acercaban.

Cosa que pasa la noche y también los tragos y comienzo a meterle florito a esta bebita y asi entre risitas y demás llegamos a tener más confianza. 

Ojo, que no sé si ella tiene flaco pero lo que sucedió es que en un momento me la chapé ya teniendo en cuenta que probable podia loquearse y mandarme a volar...bueno no sucedió, tal vez debido a la confianza que le puse.

Y asi comenzamos a chapar con más ganas y en un momento me dije que tenia que debia tirarmela sea como sea.

Asi que entre mentira y mentira lo cierto se hace dudoso, ya que comenzamos a hablar de sexo de manera sutíl.

Cosa que en un momento nos ponemos a perrear, no me gusta el reggaeton pero puedo adaptarme si es necesario.

Y wow weon sentí su culo estar rozando fuerte mi entrepierna, no me hice paltas y la perré duro apretándome contra ese durazno y le metia mano en la cintura y ya en un momento me llego al webo y subí hasta sus teteras...ella me dijo "Esperate" mientras se reia.

Luego del perreo tenia la pinga bien parada csmr y pensaba en lanzarme de una vez para ganarme con esta nenita.

Peeeero, (y ptmr lo que me pasó, locooo) la llaman, no sé si sea su flaquito o algun familiar. 

El detalle es que tenia que irse y me dejó ahi con las ganitas de kcharmela. Ta webona la flaca, se despidió de mi y se fue con algunas otras chicas, me ofrecí a acompañarlas para ver si me salia algo...pero me kgaron on, me dijeron que no era necesario, insistí un poco pero ñofi.

Bueno, al menos le dije que me diese su número para llamarla cuando llegase bien a su jato, y lo conseguí, menos mal.

Les dije a mis patas que también debia irme y me jalé, trate de buscarla pero ya no estaba.

Algo puteado me fuí a mi jato y arriola me hice la japa imaginando como me la hubiera kchado.

En fín, hermanos, esta vez me tocó perder pero al menos tuve el regalo de perrearla y chaparmela...trataré hacer mis movimientos y tirarmela. Ojala no se bote la webona.

Para finalizar, les deseo nuevamente una feliz navidad y nos veremos pronto hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...