PAPAYAXD22 Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 1. Rostro: es media china pelo amarrado...yo le veo parecida a lesli penelope sin cerquillo y sin lentes2. Edad: 30 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de watita senos medianos solo picos dijo ..naaa6. Caderas / Culo / Piernas: culaso blanco parecido al de lesli penelope7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y top blanco9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: mas o menos12. Relato del Servicio: vi su culaso blanco..dije lesli penelope en el cd?..no era tiene dejo charapa..la meti queria ver como rebotaban esas nalgas ...aentro le digo quiero ver tu culo ella se pone en perro..y empiezo a amazar nalgas..de ahi me dijo ahora yo..empezo a jugar con mi papayon y chuparlo muy duro ...la puse a cabalgarme viendo su rabazo como se comia todo mi papayon se sumergia..la puse de costadito chupando tetas solo piquitos me dijo..la puse en perro y se meti duro y parejo bombeando ese rabanal...le di la lechi con el sayayin 313. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS AJO!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande pero medio oscuro..NIDO DE RATAS!19. Puntaje Final (0/10): 6.220. Comentarios Y Datos Adicionales: Me olvide preguntarle nombre el q sepa lo ponga ps
PAPAYAXD22 Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Publicado 14 de Agosto del 2015 Ahi esta la foto .discreccion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 no veo la foto pork ????Xq aún eres pollito..tienes q llegar a tener rango de lechero para poder ver las fotos...!!!Saludos. ...!!!
foquita Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 Xq aún eres pollito..tienes q llegar a tener rango de lechero para poder ver las fotos...!!! Saludos. ...!!! y ke se tiene ke hacer para tenér rango de lechero ???
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Agosto del 2015 Publicado 14 de Agosto del 2015 y ke se tiene ke hacer para tenér rango de lechero ???Solo postear ratings de tus kches con las kines, usando la plantilla respectiva del foro....!!!Saludos. ..!!!
PAPAYAXD22 Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Publicado 20 de Agosto del 2015 Le tape la mano porque me hacia un gesto con el dedo .. :haha:
ztignma Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 duda , que tal es el troca , es seguro ? si voy en mi cañita hay donde dejarlo ? , se donde es pero nunca entre , una mano quien sabe
AJ STYLES Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 duda , que tal es el troca , es seguro ? si voy en mi cañita hay donde dejarlo ? , se donde es pero nunca entre , una mano quien sabe si hay estacionamiento, en putas es lo mas Surtido que hay aunque ahora solo hay Peruanas
Publicaciones recomendadas