Abdul XD Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado es linda noma 2. Edad: 25 o 26 le hecho 3. Talla: 1.65 no la vi con tacos 4. Color de Piel: medio blanconcita de tacna 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura, barriga poca casi nada cuando la agarre me di cuenta de que había algo 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera aquí viene lo polémico, si tiene sus operaciones en nalga y pecho del 1 al 10 será un 5 se nota pero no es un monstruo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: con mallas sabe promocionar su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 5 o 6 fui tarde si se siente pero no es una chibola 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Buena le mete lengua e intenta GP 12. Relato del Servicio: hoy 25 feliz navidad, no había nada en puno juliaca no se si abra las cone o la prepa y buscando me salio en Fb la llame me dijo las tarifas y fui llegue linda no estaba mal pensaba que se vería mal por sus ayudas pero la verdad no incomoda llegue me hablo muy cariñosa abrazo me quite la ropa se agacho y comenzó su trabajo buen oral mejor que algunas cones la puse en 4 se siente bien se acomoda su ayuda en el culo no molesta le da carne luego boca abajo ella y ahí sentí mejor aunque si se siente grande luego misionero abrazo besito en mejilla y termine me cambie todo tranqui dicen que relojea pero no me dijo nada capaz tuve suerte 13. Higiene Personal: Buena se siente buen aroma 14. Besos en la Boca: ni loco 15. Precio: 50 con ella 10 afuera 16.Telefono / Anuncia / Local: 984 629 235 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos el cuarto parecía de las cone 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 tiene buen cuerpo noma aunque se note que no es todo de ella se maneja 20. Comentarios Adicionales: hace un año me atendi con ella y si me relojeo aquella vez ahora no lo hizo
fredson Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 En 25/12/2023 a las 14:32, Abdul XD dijo: 1. Tipo de Rostro: Blanquita de anteojos 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura / Poca barriga / Grandes con ayuda, en puntita. 6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias operada / Grande / Normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el brazo y la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: la misma ropa de sus anuncios, se arregla bien. 9. Ajuste Vaginal: 5 10. Sexo anal: no minero 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: La llame y me cito en un hotel por el Tupac, pague 10 soles al hotel, me enviaron aun cuarto con luces rojas y ahi entro ella, llego con un abrigo negro, se lo quito y estaba con un traje de mallas donde salian su pezones erectos, me arrechó, le pague sus honorarios y de frente le manosee todo el cuerpo, creo que le gusto esa vaina, empezo a reirse y dejarse tocar, le di besitos en sus pezones y nos quitamos la ropa. Acto seguido se monto sobre mi de espaldas y luego de frente, pasamos a la posición de misionero, la agarre al borde de la cama y finalmente despues de un buen rato salieron mis engendros, conversamos un rato, me dijo que era de Tacna, que se quedaba hasta fin de mes, etc, etc. nos despedimos, quiso despedirse con beso en la boca, solo le bese la mejilla, una ultima palpada a las nalgas y adios. 13. Higiene Personal: Buena. 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 50 con ella 10 afuera 16.Telefono / Anuncia / Local: 995212700 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación ambientada con luces rojas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 buena atención, es la de las fotos solo que ya saben, tiene un poco de retoques. 20. Comentarios Adicionales: Creo que velveré.
tuchero1 Publicado 2 de Febrero del 2024 Publicado 2 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: es blanca, unas pestañas postizas que le resalta, en general si es bonita 2. Edad: ya casi base 30 3. Talla: 1 60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura/ rollos pequeños cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culaso/ piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una por detrás del cuello que no diferencie que era 8. Apariencia / Vestimenta: viene con un saco negro en mallas 9. Ajuste Vaginal: flojo lo sentí será un 40 a 50 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: regular, solo por cumplir un minuto creo 12. Relato del Servicio: saludos hdl esta es una incursión de miércoles, viendo los reportes de los hdl del nivel de cones, preferí buscar una por el internet y encontré el de esta me llamaron la atención las fotos al llegar si es de las fotos, trata de hacerse la de buena conversa pero se nota que no es de esas, hablamos un poco y pasamos de inmediato al acto, nos ponemos en traje de Adán y Eva y comienza con la mamada, poco tiempo de ahí pasamos a ella en ranita, perrito y luego misionero, pedí una pose más y me relojero diciendo solo 3 poses, tmr me bajoneo la flaca, bueno tuve que concentrarme por la bajoneada para botar la descendencia, de ahí la flaca trata de hacer conversa, yo ya estaba palteado por no acceder a otras poses más, me cambio y fuga nomás. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles más 10 de la entrada al hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: estafas skk 17. Número de Habitación: primer piso no recuerdo el número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):5 por ser de las fotos, le pondría más pero yo cacho más tiempo y poses 20. Comentarios Adicionales: creo que la flaca se irá pronto, algo así escuché que me dijo
Publicaciones recomendadas