Jump to content

ABIGAIL chamita que chilla en la cama callejera de pte nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  delgado.. cejas delgadas.. ojos normales cabello lacio negro le keda por los hombros .. usa brakets .. nariz pekeña 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada .. cintura normal.. panctita chelera .. senos pekeños naturales rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas ...glúteos alargados.. redondos con  mucha carne 🍖 naturales ..buenas piernas .. largas y suaves.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho h2❤️  ...en la nalga un mariposa.. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rayas .. se le notaba la tiras del calzon  ... a cada rato se acomodaba la tiras 

9. Ajuste Vaginal: normal mi webo entraba y salia sin ninguna dificultad.

10. Sexo anal: no kiere ... keria meterle webo ..

11. Mamada: se  mete a la boca .. toda mi pinga .. 

12. Relato del Servicio: la vi xon sus amigas repartiendo juguetes en pte nuevo .. espere a ke terminen .. la cosa ke  logro acercarme a ella avlamos un rato y subimos al hotel .. lo primero ke ise es alsarle el vestido y sobarle las nalgas ... le amasaba los glúteos..  le abria el culo .. nos echamos .. le xomienso a meter la pinga .. con las piernas bien abiertas .. ke rika concha tenía.. la.flaca veía como mi webo salía y entraba .. ay es donde empiesa a chillar .. gemia bastante .. pienso ke eso de estar en ajetreo la calentó y al momento de la penetracion sintió placer .. por ke se notaba ke la  vivía...
la Pongo en perro acerco mi cara y le xhupo el poto nalga por nalga .. le meto pinga a la concha .. le jalaba las nalgas xon las manos sosteniendo gran cantidad de carne 🥩  jajaja .. al final le pongo al borde le colgaba todo el culaso .. me vaceo dentro de su chucha.. saco mi webo nos cambiamos y chau..

13. Higiene Personal: estaba sudada la chama por el trajín...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  60 soles  hotel base esta 15 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: hotel ke ellas llevan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto xon espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: rico culo cusndo la tenía en perro sus nalgas se arremangaban  asia la espalda... tiene una conchasa.. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 5
Publicado

:adore: